Foro / Maternidad

Es posible que el test de un falso negativo??ayuda xfa

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 1:08
A
an0N_687083199z
7/5/09 a las :39

me e exo el test y me ha dado negativo llevo 9 dias de retrsaso y con temperaturas de 37 o 36.9 y la mia s de 36 alguna vez les ha pasado que el test le de neg y luego haigan estado embarazada? esk me lo e exo con test cleanrblue y nc si puede fallarrr gracias besos

Ver también

A
an0N_687083199z
7/5/09 a las :44

Ammmm
psss tnces si no me viene me la are en unos dias ... a ver lo k pasa ... muchas gracias besos

A
an0N_687083199z
7/5/09 a las :48

Siii
k fuerte no?? yo esk nuse la verdad me falta la regla y tb lo de la temperatura k sobre todo x la noche se me sube mucho mas se me pone asta 37.4 y pensaba k lo clearblue eran mas seguros k los demas pero si veo k sigo asi me are otro aunk mirando tu caso jejejeje tendre k aceme varios


gracias y felicidades besitos

Y
yola_5281069
7/5/09 a las 1:00

Yo estoy como tu....
hola amigita yo estoy como tu me hecho un test a los 3 dias de antrazo y negativo y ahora ya llevo 10 dias y nada no se que hacer???

A
an0N_687083199z
7/5/09 a las 1:08
En respuesta a yola_5281069

Yo estoy como tu....
hola amigita yo estoy como tu me hecho un test a los 3 dias de antrazo y negativo y ahora ya llevo 10 dias y nada no se que hacer???

Pues yooo..
me lo he exo hoy... un clerblue de esos y me salio k no pero esk sigo con temperaturas altas cada vez me suben mas y la verdad esk no me kiero obsesionar pero si no me viene en unos dias me are otro aver lo k pasa ... haz tu lo mismo vuelvetelo a hacer a ver lo k te sale y si no pss vas al medico a hacerte un analisis de sangre...vaias chicas dcen k l test puede fallar

mucha suerte besooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest