En respuesta a savita_6996362
Gracias.
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo.
Yo también desde el principio estoy tomandome la AAS 100 y poniendome los ovulos de progesterona. De momento voy muy bien gracias Dios y espero continuar así hasta el final del embarazo ya que está vez estoy muy positiva y aunque a veces mi cabeza vaya a mil por hora que pienso que es normal despúes de lo que me ha pasado, de momento estoy tranquila.
La semana que viene tengo la eco de 6 semanas y dias y espero que la sombrita que vi está semana ya haya crecido y pueda ver a mi garbancito ahi dentro conmigo.
Te deseo que tengas un buen embarazo y gracias por tu contestación.
Mucha suerte. Besos.
Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo, ya veras que esta vez todo nos sale bien, que ya es hora de que tengamos suerte.
Es normal que ha veces se nos vaya la cabeza y pensemos cosas raras pero es lo que tiene haber pasado por dos abortos, es una pena pero no podemos disfrutar plenamente de nuestro embarazo. Yo por ejemplo, he estado super cansada, me encontraba fatal, y hace unos días me empece a encontrar mejor, pues bien, en vez de estar contenta por que me encontraba mejor empence a pensar que igual estaba mejor pq lo habia perdido y mi cuerpo no tenia que trabajar tanto. Así, que ya ves, pensar cosas raras es lo más normal después de lo que nos a pasado, pero tenemos que intentar estar tranquilas.
Te mando un beso muy grande y te deseo mucha suerte, que seguro que la tienes.