Foro / Maternidad

Ayuda ginecolog@ valencia¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 13:21
A
agnesa_7988402
3/12/08 a las 11:48

Hola necesito ayuda para encontrar un buen ginecolog@ en valencia, preferiblemente para dar a luz en el 9 de Octubre..
He oido hablar del Dr. Espinosa, la mayotia cosas buenas pero he leido algo que no me gusta nada, que te programa los partos y te los proboca antes de tiempo..
TEngo panico al parto por el dolor, ya que yo lo pase muy mal con los dolores de regla que me tenian que ingresar y enchufar nolotil, porque eran como contracciones fortisimas...porque me no me kiero ni imaginar lo que es un parto,, así que fue unos de los motivos por lo que me hice un seguro privado.
Lo que busco es un ginecolog@ que me asegure la epidural lo antes posible, que sea un persona experta con buenas referencias, que lleve a cabo un buen seguimiento del embarazo y que no suela programar los partos y que no haga cesareas porque sí......
Pido mucho...pero seguro que hay mas de 1...
Muchas gracias....

Ver también

A
aridia_5769892
4/12/08 a las 9:58

Gine en el 9 octubre
Hola, mira yo tb estoy en el 9 octubre y me lleva un grupo de ginecologas que se llama Valencia Norte (tb hay en este equipo un gine q dicen es bueno, DR Pardo), pero si me han habladao bien de algun gine de este hospital es del dr Mañes. Yo no lo he podido coger xq soy de asisa y él atiende a los de adeslas. Suele hacer partos naturales, lo se por una amiga q ha tenido las 2 niñas con él.
De momento es todo lo que puedo decirte, a ver si alguien + se anima y nos cuanta + cosas.

Saludos!!

A
agnesa_7988402
4/12/08 a las 10:17
En respuesta a aridia_5769892

Gine en el 9 octubre
Hola, mira yo tb estoy en el 9 octubre y me lleva un grupo de ginecologas que se llama Valencia Norte (tb hay en este equipo un gine q dicen es bueno, DR Pardo), pero si me han habladao bien de algun gine de este hospital es del dr Mañes. Yo no lo he podido coger xq soy de asisa y él atiende a los de adeslas. Suele hacer partos naturales, lo se por una amiga q ha tenido las 2 niñas con él.
De momento es todo lo que puedo decirte, a ver si alguien + se anima y nos cuanta + cosas.

Saludos!!

Hola,
YO tamnien soy de asisa así que el dr. Mañes nada. Sobre el Dr.Pardo, fui a su consulta porque tenia un retraso y no me molo nada, si era educado, pero me hizo una ecografia fugaz, vamos meter y sacar..... jejeje y luego no me dio casi explicaciones y ni me mando hacer analisis para ver si estaba embarazada, me dijo que esperase unos dias mas....cuando ya estaba de un retraso de 5 dias.....por cierto al dia siguiente me bajó.
Prefiero un ginecologo en concreto antes que un grupo.
A ver si alguien mas se anima y nos cuenta...

A
an0N_613924399z
4/12/08 a las 18:09

Hola...
Yo voy al 9 de octubre al Dr. Antonio Morell y muy bien. Me lleva el desde que me entere que estaba embarazada y la verdad que por ahora no tengo queja ninguna y te mira muy bien en las ecografias. De lo que preguntas del parto no se que decirte porque aun no lo he vivido(estoy de 31 semanas) pero yo tambien quiero que mi parto sea lo mas natural posible, y lo de la epidural no te preocupes que si tu la quieres te la pondran.
Suerte en tu busqueda!!
Besitos

K
kany_5771168
15/1/09 a las 2:45

Ginecólogos
Hola :

-El doctor Espinosa es muy demandado,tiene gran prestigio y es un buen ginecólogo.
-Pero sin duda alguna te recomendaria el Dr. López Baeza,encanta a todas las mujeres,su currículum es impecable y tiene una delicadeza como ninguno,lo único es que no asiste el parto en el 9,lo asiste en la salud,mi opinión : La salud para partos me gusta muchísimo más que el 9,además que hay uci pediátrica.
-Los hermanos Blanes,también son muy buenos, uno de ellos asiste en el 9.
Pero bueno,te podría recomnedar unos cuantos más pero has de ser tu la que tiene que tener afinidad con el,porque puede ser muy bueno pero no estés cómoda.
Y lo de programar los partos,ahí ya...depende de muchos factores que solo ellos pueden valorar como profesionales,yo solo puedo darte un consejo,corrobora con anterioridad sus vacaciones....!!!!

Trabajo en sanitas y para mí los partos y los ginecólogos son el pan de cada día!!!

Un saludo y suerte,cualquier otra duda puedes escribirme!

A
an0N_619302299z
15/1/09 a las 20:59
En respuesta a kany_5771168

Ginecólogos
Hola :

-El doctor Espinosa es muy demandado,tiene gran prestigio y es un buen ginecólogo.
-Pero sin duda alguna te recomendaria el Dr. López Baeza,encanta a todas las mujeres,su currículum es impecable y tiene una delicadeza como ninguno,lo único es que no asiste el parto en el 9,lo asiste en la salud,mi opinión : La salud para partos me gusta muchísimo más que el 9,además que hay uci pediátrica.
-Los hermanos Blanes,también son muy buenos, uno de ellos asiste en el 9.
Pero bueno,te podría recomnedar unos cuantos más pero has de ser tu la que tiene que tener afinidad con el,porque puede ser muy bueno pero no estés cómoda.
Y lo de programar los partos,ahí ya...depende de muchos factores que solo ellos pueden valorar como profesionales,yo solo puedo darte un consejo,corrobora con anterioridad sus vacaciones....!!!!

Trabajo en sanitas y para mí los partos y los ginecólogos son el pan de cada día!!!

Un saludo y suerte,cualquier otra duda puedes escribirme!

Para karmenzuela
yo tuve mi primer parto en la salud y ahora con el segundo queria tenerlo en el 9 de octubre, pero ahora me has dejado con la duda pq no tiene uci pediatrica mi hija necesito encubadora, tueve un desprendimiento de placenta en el momento del parto y me hicieron cesarea de urgencias y mi hija necesito encubadora, si me ocurriese lo mismo me podrian asistir de la misma manera q lo hicieron en la salud?, ahora mismo estoy sin ginecologos y me he sacado el seguro de adeslas, sabes si el ginecologo que recomendabas Dr. lopez Baeza trabaja con este seguro,. yo en el libro que te da el seguro no lo he visto. Ahora despues de lo que has dicho que en el 9 de octubre no hay uci pediatrica se me han quitado las ganas de dar a luz en este hospital si me recomiendas alguno q trabaje en la salud mejor.
Gracias de antemano.
Un saludo.

J
janete_6358186
15/1/09 a las 22:49

Dr pardo y espinosa
Hola a todas:
A mi me lleva el Dr. Pardo y la verdad es que es muy majo y agradable eso si algo prudente pero muy atento y comprensible hoy he tenido consulta con el y la verdad es que a mi me da tranquilidad tambien tengo que decir que el dia 20 tengo hora con Espinosa y no se que me parecera aunque me han hablado muy bien de el y como mi parto tiene que ser programado eso no seria ningun problema para mi por cierto por lo que se el 9 de octubre si que tiene uci de neonatos aunque unaa chica que trabaja en maternidad me comento que en mi situacion personal mejor el consuelo la uci de neonatos en el Consuelo aunque es muy pequeñita esta muy completa y los bebes estan muy controlados, aun asi quiero mirar tambien a Bañez de la Salud un saludo a todas

A
an0N_875567199z
16/1/09 a las 12:00

Mi experiencia
NATALIA IBAÑEZ CLINICA QUIRON VALENCIA
YO PARI CON ELLA Y TE ASEGURO QUE FUE TODO MUY FACIL Y BONITO GRACIAS A ELLA, MUCHOS BESOS Y SUERTE

I
ivis_8171719
9/2/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_875567199z

Mi experiencia
NATALIA IBAÑEZ CLINICA QUIRON VALENCIA
YO PARI CON ELLA Y TE ASEGURO QUE FUE TODO MUY FACIL Y BONITO GRACIAS A ELLA, MUCHOS BESOS Y SUERTE

Natalia ibañez: no!!!!!!!
lo unico que os puedo decir de natalia ibañez es que tengais suerte para no poneros de parto por la noche...
Sobre la simpatia de Natalia no se discute, conmigo tambien fue encantadora siempre, muy disponible (menos cuando fue realmente necesario), contestaba a todas mis dudas.....pero chicas, lo decis como si eso fuese un merito profesional!!!, es su obligacion. Pero lo es mucho mas estar ella o alguien de su equipo, junto con la mujer que esta pariendo: AUNQUE SEA DE NOCHE Y TENGAS GUARDIA EN OTRO SITIO!!.

Os cuento otra cosa de la quiron, bueno en realidad no os la puedo contar porque delataria a quien me lo ha dicho: os aconsejo solo que si habeis decidido una ginecolaga, ya sea por recomendacion de alguien o porque os ha hecho las revisiones anuales, o por lo que sea, cuando os quedeis embarazadas y llameis para coger cita con esa ginecologa pidais que os pasen directamente con su enfermera. De lo contrario, os contaran unas cuantas milongas para daros cita con la que a ellos les convenga mas en ese momento.

X
xuan_5602808
10/2/09 a las 14:32
En respuesta a ivis_8171719

Natalia ibañez: no!!!!!!!
lo unico que os puedo decir de natalia ibañez es que tengais suerte para no poneros de parto por la noche...
Sobre la simpatia de Natalia no se discute, conmigo tambien fue encantadora siempre, muy disponible (menos cuando fue realmente necesario), contestaba a todas mis dudas.....pero chicas, lo decis como si eso fuese un merito profesional!!!, es su obligacion. Pero lo es mucho mas estar ella o alguien de su equipo, junto con la mujer que esta pariendo: AUNQUE SEA DE NOCHE Y TENGAS GUARDIA EN OTRO SITIO!!.

Os cuento otra cosa de la quiron, bueno en realidad no os la puedo contar porque delataria a quien me lo ha dicho: os aconsejo solo que si habeis decidido una ginecolaga, ya sea por recomendacion de alguien o porque os ha hecho las revisiones anuales, o por lo que sea, cuando os quedeis embarazadas y llameis para coger cita con esa ginecologa pidais que os pasen directamente con su enfermera. De lo contrario, os contaran unas cuantas milongas para daros cita con la que a ellos les convenga mas en ese momento.

Natalia ibañez: no!!!!!!!-de acuerdo
Hola,

no te recomiendo para nada Natalia Ibánez. Y sobre todo por el hecho de que si tienes cita a las 18.00 es muy probable que entres a las 20.00 si tienes suerte. Tiene muchas pacientes y se deteriora la calidad. Es muy simpática, es cierto y muy profesional, pero es mejor que te busques otro que te pueda dedicar más tiempo y que te atienda con poco retraso.

A
an0N_875567199z
18/2/09 a las 11:48

Nada de acuerdo sobre natalia
CHICAS OS TENGO QUE DECIR QUE YO ROMPI AGUAS A LAS 3 DE LA MADRUGADA Y LLAME A MERCHE LA MATRONA Y ME DIJO A LAS 4 EN LA CLINICA Y CUANDO LLEGUE ESTABA ALLI NATALIA , Y A LOS 20 MINUTOS LLEGO MERCHE QUE NO ME AVANDONO HASTA QUE SALI DEL PARITORIO

A
arume_595110
31/3/09 a las 18:44
En respuesta a aridia_5769892

Gine en el 9 octubre
Hola, mira yo tb estoy en el 9 octubre y me lleva un grupo de ginecologas que se llama Valencia Norte (tb hay en este equipo un gine q dicen es bueno, DR Pardo), pero si me han habladao bien de algun gine de este hospital es del dr Mañes. Yo no lo he podido coger xq soy de asisa y él atiende a los de adeslas. Suele hacer partos naturales, lo se por una amiga q ha tenido las 2 niñas con él.
De momento es todo lo que puedo decirte, a ver si alguien + se anima y nos cuanta + cosas.

Saludos!!

Valencia norte???
¡Hola!
Estoy buscando una gine y voy loca, de las que he llamado hasta ahora, están todas a tope .
Mencionas el equipo Valencia Norte, no te referirás a Medinorte . Sabes seguro si atienden en el Nueve de Octubre???

Estoy hecha un mar de dudas...

N
noor_7006813
11/8/11 a las 13:21

Para las futuras
Hola después de leer este post, ya habrás tenido el bb, pero paras las futuras mamas, yo recomiendo el dr. Trigo, yo acabo de ser mama, por tercera vez. Los anteriores partos fueron atendidos por Espinosa, pero ahora no esta en el 9 de Octubre, así que me cambie de gine.Genial con el dr. Trigo, aunque es un poco borde a la hora de hablar contigo y preguntarle dudas, pero no puedo quejarme, he tenido un embarazo genial y un parto estupendo con mucho amor. Eso si me comento que si tenia problemas el embarazo o notara alguna contracción, quería que me marchara a urgencias de la Fe, me dijo que son los mejores en neonatos y prematuros. Gracias que todo fue muy bien, y el trato con el y con la matrona un 10!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest