En respuesta a an0N_638933099z
Es muy sencillo: un ciclo anovulatorio
Aunque creemos ovular todos los meses, no es así y a veces nos lo saltamos. Como resultado, tenemos un ciclo largo: al no haber ovulado, el endometrio (capa interna del útero, que se engrosa a lo largo del ciclo por si hubiera fecundación) no colapsa a su velocidad normal y tarda más en desprenderse.
Entonces tenemos un ciclo largo, que a menudo va seguido por un sangrado "raro", no igual al de los ciclos ovulatorios.
No tiene la menor importancia, excepto que se repita a menudo: en ese caso y viendo que también estás teniendo líquido en los pechos, deberìas insistir en análisis hormonales que incluyan la prolactina, que si está alta puede interferir en la ovulación y producir esa secreción que dices. Como vas a ir al ginecólogo, no olvides mencionarle la secreción.
Los estudios de prolactina
Me hicieron un analisis hormonal en el cual la prolactina la tengo en el nivel óptimo me lo hicieron precisamente cuando me salio el liquido del pecho pero los resultados salieron perfectos además me noto muy rara y mi regla siempre a sido muy puntual ya que utilizaba anticonceptivos el problema fue que me mandaron un tratamiento de antibióticos y me pudo fallar la pastilla