Foro / Maternidad

Ayuda: hemorroides postparto

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 5:18
N
neyda_6487534
27/4/10 a las 11:36

Hola, hace 13 dias q tube a mi peque y llevo una semana con hemorroides y duelen muchisimo. En cuanto paso un rato caminando o de pie empiezan a hincharse y es insoportable. Y a no se q hacer, a mi marido se le acaban los dias por paternidad el jueves y a partir del viernes tengo q encargarme del peque y de la nena mayor yo sola y no se como voy a hacerlo. Estoy tomando daflon 500 y con la pomada hemoal forte pero nada.
A alguna os ha pasado? Ncesito saber que se pasa y que se acabara solucionando...

Ver también

N
nazira_6910180
27/4/10 a las 14:06

Yo tambien uso ruscus
y te aconsejo usar el papel de water lo minino posible, o usas toallitas (las hay especiales para las hemorroides) o te lavas con agua. El papel de water irrita mucho.

Y si te cuesta ir al lavabo tomate algo para ir mejor, si haces bolas duras (con perdon) empeorarán las hemorroides.

A
alaitz_6932280
27/4/10 a las 14:10
En respuesta a nazira_6910180

Yo tambien uso ruscus
y te aconsejo usar el papel de water lo minino posible, o usas toallitas (las hay especiales para las hemorroides) o te lavas con agua. El papel de water irrita mucho.

Y si te cuesta ir al lavabo tomate algo para ir mejor, si haces bolas duras (con perdon) empeorarán las hemorroides.

Calmantes
yo usaba tambien calmantes para el dolor ya que no me valia solo con hemoal. me lavaba con agua fria y hielo... tranquila todo se pasa, yo ahora estoy embarazada de 3 meses y ya las tengo afuera, cuando de a luz voy a llorar mucho... jejeje beso scariño veras que estaras mejor.

A
amaia_6122931
27/4/10 a las 14:18

Yo tambien uso ruscus
En mi primer embarazo me salieron después del parto y desde entonces soy propensa, probé de todo, pero fijate que a mi hemoal no me hacía nada, pero me recomendaron Ruscus llorens y mano de santo, es la mejor. Incluso me la he dado ahora estando otra vez embarazada (24+5) (se lo pregunté antes al gine y me dijo que sin problemas) y mano de santo.

Ánimo y Paciencia.

E
edson_10022150
26/8/18 a las 5:18

Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición más grande de mi vida. Él ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podía adelgazar algunos kilos de más que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest