Estoy embarazada de 16 semanas es mi tercer embarazo... No estaba planificado tenia puetsa la T pero lo acepte es mi bb, estube feliz de saber q hiba a tener otro nene en cas.
A las 13 semanas me detectaron hipotiroidismo subclinico, me mandaron pruebas de scrinning y ecos a la semana 15 me los entregaron junto a otras pruebas de la tiroides.
LAs pruebas del bb salieron q ell riesgo es disminuido su pliegue nucla es 2.5 , pero el ginecologo me dice q solo son indicadores. que debemos ver el proceso del embarazo y ESPERAR q no haya complicaciones......
Mis pruebas salieron fatales, tengo hipotiroidismo los anticuerpos de la tiroides estan en las nubes.....
Lo peor es que me informaron que el bb puede tener malformaciones...... estoy muy mal, deprimida y todo mi mundo se me ha caido...
Ya le teji saquitos, medias, gorritas... estaba muy contenta.... y la veradd ahora me siento fatal, no se que hacer.... pero con la actitud del medico, que no me da una esperanza solo dudas....
No se que hacer, heleido q por esta enfermedad, el bb puede tener retrazo, malformaciones, problemas cardiacos, un sin fin de cosas, que pobrecito me siento culpable desde ya, por no haber sabido de esta enfermedad..... que le afecta a el.......
Ya estoy con medicamentos, pero las primeras semanas han sido claves....
Ayudenme por favor no se que hacer..........