Foro / Maternidad

Ayuda hipotiroidismo avanzado... y espero un bebe ya estoy de 16 semanas...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 3:28
M
marla_8438359
9/4/10 a las 17:28

Estoy embarazada de 16 semanas es mi tercer embarazo... No estaba planificado tenia puetsa la T pero lo acepte es mi bb, estube feliz de saber q hiba a tener otro nene en cas.

A las 13 semanas me detectaron hipotiroidismo subclinico, me mandaron pruebas de scrinning y ecos a la semana 15 me los entregaron junto a otras pruebas de la tiroides.

LAs pruebas del bb salieron q ell riesgo es disminuido su pliegue nucla es 2.5 , pero el ginecologo me dice q solo son indicadores. que debemos ver el proceso del embarazo y ESPERAR q no haya complicaciones......

Mis pruebas salieron fatales, tengo hipotiroidismo los anticuerpos de la tiroides estan en las nubes.....

Lo peor es que me informaron que el bb puede tener malformaciones...... estoy muy mal, deprimida y todo mi mundo se me ha caido...

Ya le teji saquitos, medias, gorritas... estaba muy contenta.... y la veradd ahora me siento fatal, no se que hacer.... pero con la actitud del medico, que no me da una esperanza solo dudas....

No se que hacer, heleido q por esta enfermedad, el bb puede tener retrazo, malformaciones, problemas cardiacos, un sin fin de cosas, que pobrecito me siento culpable desde ya, por no haber sabido de esta enfermedad..... que le afecta a el.......

Ya estoy con medicamentos, pero las primeras semanas han sido claves....

Ayudenme por favor no se que hacer..........

Ver también

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 17:52

Tranquila,ante todo calmate......
Yo tengo hipotiroidismo y tomaba tecuatro desde varios años antes del embarazo.

No pueden medicarte ahora?
Yo tome la hormona durante el embarazo y no tuve ningún problema y los primeros cuatro meses vomite y me decían que el medicamento no estaba actuando como debía por mis vómitos pero nada paso.
También tengo toxoplasmosis,me atendí en alto riesgo y nada paso,mi hijo nació totalmente normal.

No sé como más ayudarte,comprendo tu angustia.
Es necesario que e medico te explique bien y te saque todas las dudas,si el que te atiende ahora no lo hace busca otro,es tu derecho que te hablen claro y te expliquen.

A las ordenes,ojala pudiera ayudarte más pero sólo se lo que fue en mi experiencia pero no puedo decirte nada sobre tu caso porque todos los organismos son distintos pero si te digo que no te desanimes,no te caigas,tenes que tener fuerza y voluntad.

Yo sé por lo que estas pasando,estas noticias en el embarazo te destrozan pero no pierdas la fe y busca ayuda en los profesionales de la salud,no dejes de hacerlo.....

M
marla_8438359
9/4/10 a las 18:13
En respuesta a yobana_6423672

Tranquila,ante todo calmate......
Yo tengo hipotiroidismo y tomaba tecuatro desde varios años antes del embarazo.

No pueden medicarte ahora?
Yo tome la hormona durante el embarazo y no tuve ningún problema y los primeros cuatro meses vomite y me decían que el medicamento no estaba actuando como debía por mis vómitos pero nada paso.
También tengo toxoplasmosis,me atendí en alto riesgo y nada paso,mi hijo nació totalmente normal.

No sé como más ayudarte,comprendo tu angustia.
Es necesario que e medico te explique bien y te saque todas las dudas,si el que te atiende ahora no lo hace busca otro,es tu derecho que te hablen claro y te expliquen.

A las ordenes,ojala pudiera ayudarte más pero sólo se lo que fue en mi experiencia pero no puedo decirte nada sobre tu caso porque todos los organismos son distintos pero si te digo que no te desanimes,no te caigas,tenes que tener fuerza y voluntad.

Yo sé por lo que estas pasando,estas noticias en el embarazo te destrozan pero no pierdas la fe y busca ayuda en los profesionales de la salud,no dejes de hacerlo.....

Si estoy medicada
Estoy tomando Eutirox de 75 .....

Gracias por responder... me ayuda mucha saber de otros casos.....

Buena suerte en todo

M
marla_8438359
9/4/10 a las 18:17

Aperentemente todo va bien
Pero el ginecologo miro los resultados y me dijo.... solo son indicadores.... esperemos no haya complicaciones.....

No puedo asegurar nada.....

Miremos a ver que pasa......

Con esas respuestas imajinat........

Me puso peor....

En la tarde voy donde otro medico, para escuchar su opinio....

Gracias por darme una luz, en este tunel en el que ando...

Buena Suerte para ti

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 18:20
En respuesta a marla_8438359

Si estoy medicada
Estoy tomando Eutirox de 75 .....

Gracias por responder... me ayuda mucha saber de otros casos.....

Buena suerte en todo

Yo tomo tecuatro de 100.
Siempre me dijeron que con la medicación correcta no había nada de que preocuparse.

Mi hijo tiene casi 10 años y todos sus controles han sido normales,no presento este problema y lo que me dicen es alentador.

Mucha suerte,todo va a salir bien.

M
marla_8438359
10/5/10 a las 3:28

Hola chicas
Visite 3 medicos mas, ellos dicen que todo va a estar bien, ya que me conocen y saben que soy una mujer q ha llevad una vida sana, pero les digo la verdad hay dias en los que siento morirme. Como hoy en el dia de las madres me siento un bicho , no entiendo porq tuvieron que pasar estas cosas justo en mi embarazo, planeaba tener a mi tercer bebe planeando todoo para disfrutarlo como nunca, pero hay dias en los q vivo un infiermo se me cae el mundo, miro a mis hijas, a mi esposo a mi mamá y me hago la fuerte, pero despues solo lloro y lloro por pensar en que mi bebe venga mal............. Mis hijas dependen solo de mi cuidado son muy activas yo vivo de alla para aca...

Esta semana tengo control otra vez..... m van hacer la ecografia tridimencional y mañana otros examnes de la tiroides.....

Ya tengo 20 semanas y ya siento al bebe, pobrecito mi angelito desde la pancita ha sufrido...... y yo con el....
Gracias por sus palabras , son las unicas q saben loo q en realidad siento...

Saben que ahora si puedo decir q nada es completo , nada, daria toda mi salud por mi bebe, que nazca bien y lleve una vida normal.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir