En respuesta a uarda_8254844
No me habia dado cuenta sereni que hablabas de 8 mes
con ese tiempo si he visto muchos caso que hayan salido bien como el tuyo, lo q no he visto ninguno en el que lo hayan diagnosticado en la primera mitad del embarazo. Tendré que esperar a mañana!
Estuve en el hospital
haciendome el triple screening y comenté a la doctora lo del líquido amniotico. Me dijo que si, que comparándome con las chicas que habían estado por ejemplo esa mañana, tenía poco, pero que tenia, pienso que si no le digo nada no se hubiese dado cuenta (es una impresión mia), también me dijo que la evolución del feto era correcta y que una buena señal era que tenia vejiga, que eso significaba que tenía riñones y trabajaban. Comentó que era pronto y que habia que hacerme un buen seguimiento. Le pregunté si estaba todo perdido y me dijo que no, que ni mucho menos, así que estoy relativamente contenta porque me ha dejado puertas abiertas.
Con respecto al triple screening me salió el riesgo alto 1:172 con una translucencia nucal de 1.3mm. A pesar de que el riesgo sea alto, me parece que no está tan mal los resultados porque ya solamente por mi edad tendria un riesgo de 1:93 asi que despues de la prueba este dato se ha diluido. Me ha dado cita para la amniocentesis pero estoy pensando en no hacerla porque si tengo bajo el líquido y la prueba consiste en sacarte líquido no me convence nada, Es superior el riesgo de tener un aborto por la prueba que el riesgo de tener un hijo con síndorme de down, asi que no le veo mucho sentido, no se vosotras que pensáis.
De nuevo muchas gracias.