Foro / Maternidad

Les han dicho a las casi 39 semanas que el liquido amniotico ha disminuido???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:19
D
dinka_7251234
30/6/10 a las 22:28

Hola chicas, es que hoy he tenido revision y me ha dejado en blanco........... porque me dijo que el liquido era menos.... y que volviera dentro de una semana......... a ustedes le han pasado lo mismo????

un besito y graciiias mis niñas

Ver también

I
iqra_9066124
30/6/10 a las 22:41

Hola
a mi me paso en mi anterior embarazo a las 37 semanas me hicieron volver a la semana siguiente y como seguia disminuido me mandaron dos dias al hospital en reposo despues volvi a casa y estube medio en reposo hasta las 39,3 que nacio mi niña no te preopcupes estas a punto de dar a luz ya yo tenia una pequeña fsisura en la bolsa y pude aguantar tres semanitas a ti no te queda nada un beso y suerte.

D
dinka_7251234
30/6/10 a las 22:57
En respuesta a iqra_9066124

Hola
a mi me paso en mi anterior embarazo a las 37 semanas me hicieron volver a la semana siguiente y como seguia disminuido me mandaron dos dias al hospital en reposo despues volvi a casa y estube medio en reposo hasta las 39,3 que nacio mi niña no te preopcupes estas a punto de dar a luz ya yo tenia una pequeña fsisura en la bolsa y pude aguantar tres semanitas a ti no te queda nada un beso y suerte.

Gracias rayma corazon
me dejas mucho mas tranquila........... me han dado hasta ganas de llorar....... porque luego alli no te explican nada... y todo lo ven normal..........

un besitooo muy fuerte cielo

I
ines_5612193
1/7/10 a las 1:05

Ni caso.......
yo estoy de 39+5 y mi gine me dijo ayer que tengo menos liquido, pero que a estas alturas del embarazo que es lo NORMAL, que la niña está muy grande y que hay menos espacio.......Que tambien es sigino de parto al igual que la placenta envejecida (todo hablando de esta semana de embarazo, claro) Asi que estate tranquila que es normal, pero si quieres, pues bebe mucha agua que eso me dijo mi gine en meses anteriores que hace tener mas liquido.....
Muchos besos!!!!!!!! y suerteeeeeeeee

D
dinka_7251234
1/7/10 a las 11:19
En respuesta a ines_5612193

Ni caso.......
yo estoy de 39+5 y mi gine me dijo ayer que tengo menos liquido, pero que a estas alturas del embarazo que es lo NORMAL, que la niña está muy grande y que hay menos espacio.......Que tambien es sigino de parto al igual que la placenta envejecida (todo hablando de esta semana de embarazo, claro) Asi que estate tranquila que es normal, pero si quieres, pues bebe mucha agua que eso me dijo mi gine en meses anteriores que hace tener mas liquido.....
Muchos besos!!!!!!!! y suerteeeeeeeee

Graciias sandra
pues eso hare tomare mas agua... pero vamos que el sustito me lo lleve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook