Foro / Maternidad

Ayuda!! liquido amniotico en el minimo del nivel normal

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 12:56
M
miyuki_8526959
21/6/12 a las 14:04

Hola chicas,estoy embarazada de 13 semanas y ayer fui hacerme Eco. Me dijo el gine que todo parecía estar bien,pero que tengo que volver la próxima semana para controlarme el nivel de líquido xq le tengo en el mínimo de entre los valores normales.
La verdad esque estoy bastante preocupada,pues en 2009 tuve un aborto y he tardado estos 3 años largos u duros en volverme a quedar y ahora que parecía que todo iba bien,pasa esto.
Contarme chicas,sí a vosotras OS ha pasado y después se os corrigio sólo u os mandaron algún tratamiento o que es lo que pasó.
Gracias nenas
Seme va hacer eterna la semanita.

Ver también

M
miyuki_8526959
26/6/12 a las 17:07

Hola
Muchas gracias amiga x tú respuesta,estoy siguiendo tú consejo. Mañana vuelvo al gine haber qtal. Él gatorade qué me pones nose loq es,te refieres al Aquarius o algo similar? Y cuéntame,con esto se te soluciono él problema del líquido y tuviste un embarazo normal?

F
fatma_9570861
2/8/12 a las 12:56

¿qué tal vuestro líquido amniótico?
Hola, he visto vuestro post y resulta que esta semana fui a hacerme la eco de las 20 al privado y al público. Pues bien, en el privado me dijeron que estaba todo bien, incluidos los marcadores de cromosomopatías y el liquido amiotico (12) y en el público que tenía el líquido bajo (7) y que el marcador del pliegue nucal estaba en el límite (6) y que igual tenía que hacer la amniocentesis cuando todos los análisis y eco de las 12 me habían salido bien. Estoy muy preocupada pq he tenido dos abortos previos, pero me dijeron también que la medida del pliegue nucal podría dar mal simplemente por tener el bebé la cabeza más encajada por haber menos líquido. El lunes me repiten la eco en la seguridad social en un ecografo más potente, a ver qué me dicen, pero esto de tener dos opiniones tan diferentes no lo entiendo. ORIANITA, a ti también te dieron dos opiniones diferentes ¿cómo está todo ahora? Ya me diréis. ¿os dieron alguna recomendación? Gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram