En respuesta a itxaro_9445509
Alucino!!
de verdad, que la profesión de pediatra es genial, no se moja ninguno. Nunca saben nada con certeza.Eso desespera un montón.
Pueden ser tantas cosas, que si ellos no te ayudan, vaya plan...
Pueden ser los dientes, por lo visto además de las encias inflamadas, se les pone muy mal el culito.
Si tuviera algo de oido imagino que te lo habrían dicho, con el aparatito ese q tienen se ve si está inflamado o no.
También puede ser qeu tenga dolor de tripita, ¿echa bien los gases?
Alejandra tb pasó por una etapa parecida y yo la mecía y se calmaba, mi pediatra dijo que eran gases y q la llevara de urgencias a qeu le pusieran una sonda para quitárselos, luego resultó q era otitis.
www.aeped.es, prueba a mirar en esta página, tal vez te ayude.Yo la consulto mucho.
Su+Alejandra
Gracias!!
l
La verdad es que ir al pediatra dos veces y que no me digan nada es un chasco y no solo eso si no que la han visto dos diferentes y cada una te dice una cosa. La primera, que es la mia, que no le diera apiretal para no camuflar el dolor y la segunda hoy, que se lo de para calmarla. ¿Que haces? pues mira yo se la he dado haber que pasa y ya veremos, encima esta tarde le tocan vacunas...Genial!!! para rematarla.
Un saludo y gracias