Foro / Maternidad

ayuda mamis con experiencia!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 6:33
N
nail_5845412
7/5/17 a las 1:23

Hola mamàs...
quisiera que me ayuden con algunas dudas que estoy teniendo....
tengo 34 semanas de embarazo , estoy esperando una nena, ya hace 3 años habia tenido un hijo por cesarea pero fallecio.
La cuestion es que no tengo ni idea de lo que son las verdaderas contracciones del trabajo de parto osea si se por lo que me dijeron que son muy dolorosas y que tengo que romper fuente aunque algunas tambien dicen que rompieron fuente sin nortarlo porque perdian de apoco pero bueno quisiera que me expliaran eso y tambien quisiera saber como se cuando es el momento en que tengo que llevar el bolso al hospital SIN QUE ME HAGAN VOLVER! porque en mi anterior embarazo fui como 10 veces con el bolso y me hacian volver siempre!! ... y mi tercer duda es, puede mi bebe nacer  ahora? digo nesecitara incubadora  si naciera ahora? es solo una duda porque ando muy ausustada! ..
bueno les agradeceria que me respondieran desde ya mil gracias y saludos desde Argentina

Alma&Mamà 34+1

Ver también

L
lizica_758192
7/5/17 a las 4:02

Hola!!mira existen 2tipos de contracciones las de braxtong hills q son contracciones indoloras q son xq el utero se va ensayando para el momento del parto y se pueden tener a cualquier altura del embarazo aunq se reconocen mas hacia el final del mismo o ul!@#*! trimestre..yo xejemplo mis contracciones arrancaron como dolor de barriga..y lo q te recomiendan es controlar las contracciones q sean 3 cada 10 minutos para ir al dr asi te internan..y si despues de las 24 semanas puede nacer el bebe aunq con varias complicaciones pues estando de 34 no tendria maduro los pulmones pero eso se soluciona con 3inyecciones asi q a no preocuparse y a ser muy positiva q va a salir todo bien!!mucha suerte

L
lizica_758192
7/5/17 a las 4:03
En respuesta a nail_5845412

Hola mamàs...
quisiera que me ayuden con algunas dudas que estoy teniendo....
tengo 34 semanas de embarazo , estoy esperando una nena, ya hace 3 años habia tenido un hijo por cesarea pero fallecio.
La cuestion es que no tengo ni idea de lo que son las verdaderas contracciones del trabajo de parto osea si se por lo que me dijeron que son muy dolorosas y que tengo que romper fuente aunque algunas tambien dicen que rompieron fuente sin nortarlo porque perdian de apoco pero bueno quisiera que me expliaran eso y tambien quisiera saber como se cuando es el momento en que tengo que llevar el bolso al hospital SIN QUE ME HAGAN VOLVER! porque en mi anterior embarazo fui como 10 veces con el bolso y me hacian volver siempre!! ... y mi tercer duda es, puede mi bebe nacer  ahora? digo nesecitara incubadora  si naciera ahora? es solo una duda porque ando muy ausustada! ..
bueno les agradeceria que me respondieran desde ya mil gracias y saludos desde Argentina

Alma&Mamà 34+1

Ahh y muy linda tu pancita!!

S
siri_5462988
7/5/17 a las 6:33

Muy linda pansita... Mira yo comencé con mucha fatiga y a sentirme como al inicio del embarazo nauseas mareos y senti que ya habia llegado el momento jaja espere los dolores y son colicos muy fuertes y llegan con cierta frecuencia, luego aumenta la frecuencia y el dolor a mi me admitieron en el hospital cuando tuve 3 contracciones en 10 minutos con una duracion de 1 minuto cada una, y cabe destacar que hay mujeres que no sienten los dolores muy fuerte o cuando rompen bolsa pero cualquier cosa extraña avisa de inmediato, a y yo antes de sentirme asi fui al baño y me salio como un tapon de mucosidad con un poco de sangre y no rompi fuente me la rompieron 6 horas despues de ingresar al hospital... Respecto a si puede nacer ahorita si puede pero no se considera a termino para ser a termino debes tener 38 semanas lo que puede pasar es que le hagan demasiados estudios y lo tengan en observación hasta dar por hecho que es saludable... Saluditos y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook