Hola lulu y yo tenemos un master en pérdidas!!!
Buenas guapísima!!!
Yo a las trece semanas estuve ingresada una semana porq una tarde fui al WC y empecé a sangrar...rojo rojo rojo...asíq eu fui a urgencias y me diagnosticaron hematoma retrocorial (por hacer esfuerzos...dejo que penseis que tipo era jejejeje)
esuve una semana casi con reposo absoluto y otra semana con reposo relativo manchando marrón...
Yo no tuve una directa amenaza de aborto (no me dolió)...pero el hecho de tener el hematoma, según me explicó el médico, conllevaba riesgo de aborto ya que hace que la placenta prierda adherencia...osease...como que se despegue de las paredes del útero y cause un desprendimiento...
La cosa es...
Yo ahora...mancho marrón de vez en cuando...tal como Lulú dice...dependiendo del esfuerzo que haga...yo como ella...hago vida lo más tranquila posible...descanso bastante...no cojo pesos...no hago deporte (sólo ando y no mucho)...trabajo unas horas...ah!!! nada de sexo ehhhhhhh?!?!....a mi no me permiten ninguna variante (vamos...que estoy a dos velas desde hace un mes!!!!)...
de todas maneras...yo coincido con Lulú...la placenta previa como pronto se diagnostica a partir de las 20 semanas...ya que ahora es normal tenerla un poco baja y hasta la semana 20 va subiendo...pero vamos...que se supone que los médicos (no siempre) saben lo que dicen!!!...de todas maneras si no te quedas tranquila vete de nuevo al médico y que te miren bien....pero no te preocupes antes de hora...el hecho de que manches no significa que si o si vayas a tener un aborto...simplemente que te tienes que cuidar y mimarte mas!!!!!
Ánimos....y aquí estamos para lo que necesites!!! Un beso guapa!!!