Foro / Maternidad

De 16 semanas y he manchado marron

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 15:34
T
txaro_6191441
13/4/11 a las 14:30

tomo progesterona pero hoy he manchado.
mañana me atenderá mi gine.
estoy muy preocupada. a alguna os ha pasado? tengo probabilidada de aborto?

Ver también

T
txaro_6191441
13/4/11 a las 18:21

Al final he ido a urgencias
al final he ido a urgencias y me ha dicho que es placenta previa. como estoy de poco pues puede que haya una esperanza de que la placenta suba y si no pues me ha dicho que a la hora del parto sería una cesarea. de momento me ha dicho que el bebe esta bien pero que tengo que hacer mucho reposo

J
jomana_6872272
14/4/11 a las 13:22

Hola lulu y yo tenemos un master en pérdidas!!!
Buenas guapísima!!!

Yo a las trece semanas estuve ingresada una semana porq una tarde fui al WC y empecé a sangrar...rojo rojo rojo...asíq eu fui a urgencias y me diagnosticaron hematoma retrocorial (por hacer esfuerzos...dejo que penseis que tipo era jejejeje)
esuve una semana casi con reposo absoluto y otra semana con reposo relativo manchando marrón...

Yo no tuve una directa amenaza de aborto (no me dolió)...pero el hecho de tener el hematoma, según me explicó el médico, conllevaba riesgo de aborto ya que hace que la placenta prierda adherencia...osease...como que se despegue de las paredes del útero y cause un desprendimiento...

La cosa es...

Yo ahora...mancho marrón de vez en cuando...tal como Lulú dice...dependiendo del esfuerzo que haga...yo como ella...hago vida lo más tranquila posible...descanso bastante...no cojo pesos...no hago deporte (sólo ando y no mucho)...trabajo unas horas...ah!!! nada de sexo ehhhhhhh?!?!....a mi no me permiten ninguna variante (vamos...que estoy a dos velas desde hace un mes!!!!)...

de todas maneras...yo coincido con Lulú...la placenta previa como pronto se diagnostica a partir de las 20 semanas...ya que ahora es normal tenerla un poco baja y hasta la semana 20 va subiendo...pero vamos...que se supone que los médicos (no siempre) saben lo que dicen!!!...de todas maneras si no te quedas tranquila vete de nuevo al médico y que te miren bien....pero no te preocupes antes de hora...el hecho de que manches no significa que si o si vayas a tener un aborto...simplemente que te tienes que cuidar y mimarte mas!!!!!

Ánimos....y aquí estamos para lo que necesites!!! Un beso guapa!!!

J
jomana_6872272
14/4/11 a las 13:23

Ahhh!!
Estoy de casi 19 semanas

E
ellina_7399749
24/2/14 a las 15:34

Contestarme
Ola e manchado un poco pk es es rosado ayer mantuve relaciones es normal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir