Inicio / Foro / Maternidad / Feminol 20 y manchas marrón.

Feminol 20 y manchas marrón.

5 de marzo de 2012 a las 14:42 Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 15:00

Estimadas:
He leído varios casos de mujeres con sangrado intermenstrual durante el PRIMER mes de toma de anticonceptivos... tengo entendido que esto se quita una vez transcurrido el tiempo o aumentada la dosis del medicamento. Sin embargo mi caso es un poco extraño y quisiera leer sus experiencias si han pasado por lo mismo.

Comencé a tomar las pastillas este mes, y fui al ginecólogo el día 12 por el "manchado". Me dijo que no me preocupara, que simplemente me cambiara de anticonceptivos el siguiente mes. Yo me quedé tranquila pues según él, estaba "protegida".

Ahora en cambio me preocupo pues el manchado marrón desapareció el día 15... justo después que tuve relaciones sin protección extra (ya que el doctor me dijo que estaba protegida).

Se que puedo estar en riesgo porque debí utilizar preservativo igual y NO escuchar a mi doctor.... Mi única tranquilidad sería saber si alguna de ustedes pasó por lo mismo y no quedó embarazada. ¿Es posible que el manchado se detuviera solo, sin necesidad de un embarazo en medio?

Les agradezco de antemano su atención y ayuda!

Ver también

8 de marzo de 2012 a las 15:24

Vamos... respuestas?
Chicas.... por favor respuestas!

Me gusta
10 de marzo de 2012 a las 15:00

Me dejas muy tranquila!
Muchísimas gracias por tu extensa respuesta. No tenía idea de que el comportamiento del manchado podía ser tan irregular. Me das mucha tranquilidad con tus palabras.

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir