Mira a qui te lo dejo todo mi pregunta y las respuestas:
"Alguna embarazada y en la falta de la regla mancho poco pero luego no bajo la regla???????????"
Enviado por 26marina el 30 marzo a 12:07
Me gustaria que me contarais vuestro caso, si al esperar la regla mancastes como siempre ese marron q es cuando ya va a bajar la regla y pensabais que si y luego no llego a bajar como siempre y estabais embarazadas????????
gracias!1
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
Lista de respuestas:
Hola , ckristy1, el 30 marzo a 16:59
, 26marina, el 30 marzo a 18:02
Hola marina, lanjarita1, el 30 marzo a 16:35
Si, clari777, el 30 marzo a 12:12
Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por ckristy1 el 30 marzo a 16:59
Pues sí, en mi primer embarazo, cuando llegó la fecha en la q me tenia q venir manché marrón y me quedé triste pues buscaba un embarazo y pensé q era otro mes más sin consueguirlo, pero pasaron los días y sin rastro hasta q decidí hacerme el test y toma ya positivo.Tengo una niña preciosa. Y aqui estoy embarazada de nuevo de mi segunda hija.
Cristina+Santiago=Alba(14meses )+Silvia(27+1)
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
" "
Enviado por 26marina el 30 marzo a 18:02
cuanto tiempo t duro el manchado, yo esque llevo 3 días asi y esperando q me baje si me tiene q bajar d una vez, pq hoy me encuentro fatal pero no me baja ya me estoy asustando d q pueda ser otra cosa, llevo 2 días q no paro de mear una mas cantidad y otras menos parece q tenga el grifo abierto todo el día una pasada y no entiendo nada, antes de ayer vomite y hoy e salio corriendo al water con arcadas, ya no se si pensar si puedo estarlo o esperarme ya y q sea lo q sea.
un saludo y gracias, muchas felicidades a todas las q ya soys mamis, me alegro!!
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Hola marina"
Enviado por lanjarita1 el 30 marzo a 16:35
Yo en los días que me tenía que haber venido manché marrón,pero sólo me duró un día.Al día siguiente me puse una compresa pensando que me bajaría y salió blanco nuclear .5 días después SUPERPOSITIVO.Ya estoy de 17 semanas
Lanjarita y su minilanjarit@ 17+1
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Si"
Enviado por clari777 el 30 marzo a 12:12
A mi paso, manche unas gotitas marrones pero muy poca cosa y luego nada! estoy de 34+5... chao!!!
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar