Foro / Maternidad

Mancho marron pero no me baja la regla me puede ayudar alguien??

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 2:39
R
robina_8150896
30/3/09 a las 22:31

bueno el sabado empece a manchar marron y pensando k me iva a vajar la regla....pero aora ya ni mancho. estare embarazada?? ayudarme xfavor!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tonka_8275548
30/3/09 a las 22:37


Mira e encontrado a una igual q en mi misma situación, si me lees por el foro veras q me pasa eso, lo unico q yo llevo 3 días manchando gotas d color marron y nada mas no me baja, y ya no se q nervios de verdad!!
Haver si alguien nos cuenta algun caso q sea positivo en su experiencia, nose.
Bueno t deseo suerte y q eso sea un positivo, haver si nos quedamos jijiji, un saludo.

T
tonka_8275548
30/3/09 a las 22:37
Mejor respuesta


Mira e encontrado a una igual q en mi misma situación, si me lees por el foro veras q me pasa eso, lo unico q yo llevo 3 días manchando gotas d color marron y nada mas no me baja, y ya no se q nervios de verdad!!
Haver si alguien nos cuenta algun caso q sea positivo en su experiencia, nose.
Bueno t deseo suerte y q eso sea un positivo, haver si nos quedamos jijiji, un saludo.

R
robina_8150896
30/3/09 a las 22:41
En respuesta a tonka_8275548


Mira e encontrado a una igual q en mi misma situación, si me lees por el foro veras q me pasa eso, lo unico q yo llevo 3 días manchando gotas d color marron y nada mas no me baja, y ya no se q nervios de verdad!!
Haver si alguien nos cuenta algun caso q sea positivo en su experiencia, nose.
Bueno t deseo suerte y q eso sea un positivo, haver si nos quedamos jijiji, un saludo.


gracias wapa!!!! pero necesito q alguien me ayudeeeeeee!!!!

T
tonka_8275548
30/3/09 a las 22:45


Te dejo este link de un par de respuestas que me dieron en el mismo caso q el tuyo si te interesa leelas porfa!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f168175_matern1-Alguna-embar azada-y-en-la-falta-de-la-regl a-mancho-poco-pero-luego-no-ba jo-la-regla.html

M
meena_9750449
30/3/09 a las 22:45

Hola
Hola yo manche durante una semana ,ya me volvia loca pensando baja no baja y asi todo el rato.al final no me bajo y ahora estoy de 15semanas,per eso no sidnifica que te vaya pasar a ti tambien,depende de la ultima regla.Suerte Chicas que sea lo que os hara mas felizes.un beso

T
tonka_8275548
30/3/09 a las 22:47


No se abre el link q t pase bueno t copio las respuestas q me dieron ok!

T
tonka_8275548
30/3/09 a las 22:50


Mira a qui te lo dejo todo mi pregunta y las respuestas:

"Alguna embarazada y en la falta de la regla mancho poco pero luego no bajo la regla???????????"
Enviado por 26marina el 30 marzo a 12:07


Me gustaria que me contarais vuestro caso, si al esperar la regla mancastes como siempre ese marron q es cuando ya va a bajar la regla y pensabais que si y luego no llego a bajar como siempre y estabais embarazadas????????
gracias!1

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
Hola , ckristy1, el 30 marzo a 16:59

, 26marina, el 30 marzo a 18:02

Hola marina, lanjarita1, el 30 marzo a 16:35

Si, clari777, el 30 marzo a 12:12


Contenido de las respuestas:

"Hola "
Enviado por ckristy1 el 30 marzo a 16:59


Pues sí, en mi primer embarazo, cuando llegó la fecha en la q me tenia q venir manché marrón y me quedé triste pues buscaba un embarazo y pensé q era otro mes más sin consueguirlo, pero pasaron los días y sin rastro hasta q decidí hacerme el test y toma ya positivo.Tengo una niña preciosa. Y aqui estoy embarazada de nuevo de mi segunda hija.



Cristina+Santiago=Alba(14meses )+Silvia(27+1)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



" "
Enviado por 26marina el 30 marzo a 18:02


cuanto tiempo t duro el manchado, yo esque llevo 3 días asi y esperando q me baje si me tiene q bajar d una vez, pq hoy me encuentro fatal pero no me baja ya me estoy asustando d q pueda ser otra cosa, llevo 2 días q no paro de mear una mas cantidad y otras menos parece q tenga el grifo abierto todo el día una pasada y no entiendo nada, antes de ayer vomite y hoy e salio corriendo al water con arcadas, ya no se si pensar si puedo estarlo o esperarme ya y q sea lo q sea.
un saludo y gracias, muchas felicidades a todas las q ya soys mamis, me alegro!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hola marina"
Enviado por lanjarita1 el 30 marzo a 16:35


Yo en los días que me tenía que haber venido manché marrón,pero sólo me duró un día.Al día siguiente me puse una compresa pensando que me bajaría y salió blanco nuclear .5 días después SUPERPOSITIVO.Ya estoy de 17 semanas

Lanjarita y su minilanjarit@ 17+1

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Si"
Enviado por clari777 el 30 marzo a 12:12


A mi paso, manche unas gotitas marrones pero muy poca cosa y luego nada! estoy de 34+5... chao!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


A
an0N_1002723399z
21/8/13 a las 14:27

Tengo una semana manchando
hola TENGO 36 AÑOS necesito ayuda me tocaba bajarme el periodo el 10 de Agosto y no me bajo hasta el 13 que comencé solo a manchar luego el 15 fue como si me bajara el periodo pero se me volvió a ir y así he pasado estos dias hasta ayer que fui y me hice un Eco allí dice que el FONDO DEL SACO DE DOUGLAS ESTA OCUPADO POR MODERADA CANTIDAD DE LIQUIDO LIBRE Y EL MEDICO DICE QUE NO SALE EMBARAZO PERO AUN NO ME BAJA EL PERIODO SOLO MANCHO GOTAS DE COLOR MARRÓN Y YA SOLO CUANDO VOY AL BAÑO HACER PIS AYÚDENME POR FAVOR TENGO MIEDO

A
an0N_1002723399z
21/8/13 a las 14:38

Tengo una semana manchando
hola TENGO 36 AÑOS necesito ayuda me tocaba bajarme el periodo el 10 de Agosto y no me bajo hasta el 13 que comencé solo a manchar luego el 15 fue como si me bajara el periodo pero se me volvió a ir y así he pasado estos dias hasta ayer que fui y me hice un Eco allí dice que el FONDO DEL SACO DE DOUGLAS ESTA OCUPADO POR MODERADA CANTIDAD DE LIQUIDO LIBRE Y EL MEDICO DICE QUE NO SALE EMBARAZO PERO AUN NO ME BAJA EL PERIODO SOLO MANCHO GOTAS DE COLOR MARRÓN Y YA SOLO CUANDO VOY AL BAÑO HACER PIS AYÚDENME POR FAVOR TENGO MIEDO

B
bjorg_8443452
21/8/13 a las 15:42

Hola!
Hazte un test.
Si solo has tenido un manchado y no te bajó la regla ha podido ser la implantación.
Has tenido relaciones de riesgo?

A
aquokka_057348z
29/9/16 a las 12:01

Hola tengo 24 años , llevo 2 meses sin periodo 2 test y negativo y 3 dias manchando marron , y vientre inflado mucha fatiga y calores y meando bastante 
No se si estare emabarazada saben de alguien que le haya pasado?
Gracias y besos a todas

A
ashly_9481369
22/8/17 a las 2:39

Hola !  A mi se me adelanto la regla .  Me tenía que venir el 3  septiembre y me vino el  21 de agosto.  Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas  pero las deje . Y tuve relaciones sin cuidarme. Me bajo la regla primero eran manchas rosada  claras y después estoy manchando marrón oscuro con un poco de sangre pero nada de nada.  Me limpio la cola y no sale sangre   .  Solo manchó la toallita  color marrón .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir