Foro / Maternidad

Ayuda! me da miedo salir sola con mi bebe

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 4:11
E
elga_7055237
18/9/13 a las 1:09

Hola! Soy nueva en el foro, lo he leido desde que estaba embarazada y hasta ahora me animo a participar porque necesito consejos de mamis experimentadas.
Tengo una bebe de 2 meses, cuando estaba mas pequeñita la sacaba yo sola en el auto hasta que un dia lloro de tal manera que casi se quedaba privada afortunadamente estaba cerca de casa y la pude sacar rapido del auto y se le paso todo. desde ese dia no la volvi a sacar yo sola pero ya me canse de tener que esperar que alguien nos pueda acompañar, antes de que la bebe naciera yo era super activa casi ni paraba en la casa y ahora este encierro me esta matando ademas que a la bebe le hace falta salir, cada vez que salimos llega relajada a la casa se nota que le gusta salir, en eso se parece a mi jejeje.
Por favor denme algun consejo, que puedo hacer para ir sola con ella en el auto, eso de que vaya de espaldas y no pueda verla no me gusta y ademas me da miedo que se ponga a llorar o que se quede privada y no pueda agarrarla?? Las que lo hayan hecho diganme que puedo hacer?? Necesitamos salir!!!

Ver también

B
bakhta_6112712
18/9/13 a las 1:17

Y siempre que salen es en auto?
no puedes salir a dar caminatas con ella??

o si quieres usar el auto, pues empezar de nuevo en trayectos cortitos, e ir alargandolos poco a poco.

A
analia_8344461
18/9/13 a las 2:29

Como dice doku
Da paseos cortos en el coche para que se acostumbre y los vas alargando poco a poco
A mi niño tambien le pasó eso y desde entonces va siempre delante conmigo (recuerda desconectar el airbag!) y si se pone molesto le acaricio la carita y se suele calmar. Ahora que ya es mas consciente, tiene 6 meses, va todo el trayecto mirandome tranquilito hasta que se queda dormido

M
monike_5335363
18/9/13 a las 2:50

Ainss q recuerdos....
a mi me paso lo mismo , pero con las caminatas en su carrito, el cochecito pues, hay era ponerla, bajar y al salir a la calle cuando iva a la mitad de algo..... lloraba intensamente... total terminaba de regreso apurada, p q creia q era q queria pecho, y al principio no sabia dar el pecho en la calle jiji luego era q volvia con ella en un brazo y el cochecito empujandolo con la otra mano.... hasta q estando desesperada, se me ocurrio tenerla en cochecito dentro de casa, y del cuarto me iva a la cocina y asi jeje

total se acostumbro....

C
circe_7263290
18/9/13 a las 4:11

Hola
A mi también me pasaba eso porque es difícil al principio acostumbrarse a salir con el bebé y todo lo que conlleva, que si llora, que hay que andar con más cuidado, que si necesita tal cosa, que el bolso, la mantita etc, todo se hace más lento y complicado, pero creeme que ese temor se te va a pasar con el tiempo y la práctica asi nada más, tu bebé aún es bastante pequeñito asi que esta bien que quieras salir acompañada, poco a poco va a ir disminuyendo esa necesidad.
Es lo mismo como el primer día que cojemos al bebé, lo hacemos con la mayor delicadeza para que nada le pase y con el tiempo aprendemos y lo cojemos con mayor seguridad.
Lo que podrias hacer es comenzar practicando por ejemplo, una pequeña vuelta por el barrio y luego volver.
También vi en amazon que venden unos espejos para el auto que se ponen de tal forma que tu puedes mirar a tu bebé por el espejo retrovisor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook