Foro / Maternidad

¿sexo con 34 semanas,me da miedo?

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 21:59
E
evora_7294699
19/4/08 a las 17:38

Hola a todas.
Estoy embarazada de 34 semanas y no hago el amor con mi marido desde que me quede embarazada.Al principio fue porque tuve amenaza de aborto y despues que con las nauseas y los vomitos nunca me apetecia.La verdad que ahora me apetece pero tango miedo pues piesno que le podemos hacer daño.Ademas tambien se que es beuno porque a la hora de car a luz es mejor.
Alguien mas como yo???
Sera peligroso para el bebe???

Ver también

N
naya_8545405
19/4/08 a las 17:58

Por lo q se
mi amiga acaba de parir y el medico le dijo q desde la semana 36 hiciera el amor todos los dias... y caminara... aparentemente esto ayuda a la hora del parto y a q dilates... mi amiga lo ha hecho y no ha tenido ningun problemas....creo q si te apetece pq no hacerlo? mientras el medicono te lo haya prohibido pues aprovecha...... mas q un daño al bebe seria un beneficio..... ahora, lo q no entiendo es como has podido aguantar tanto tiempo jejej... dicen q en el 2 trimestre es cuando mas ganas tienes de hacer el amor... eso sera verdad??? jejeje un besito

R
rihan_8878189
19/4/08 a las 19:41

Hola!!
si te apetece hacerlo hazlo, no te preocupes por tu bebé está demasiado protegido ahí dentro no le harás nada de daño. Yo por mucho que me apetece ya no puedo hacerlo estoy de 39 semanas y eso que dicen que te ayuda a dilatar, pero tengo unos dolores horribles ahí abajo, supongo que porque mi niña ya pesa demasiado y al estar encajada me mata de dolor.
pero si no te duele ni nada disfruta!
besitos!!

E
evora_7294699
19/4/08 a las 21:59
En respuesta a naya_8545405

Por lo q se
mi amiga acaba de parir y el medico le dijo q desde la semana 36 hiciera el amor todos los dias... y caminara... aparentemente esto ayuda a la hora del parto y a q dilates... mi amiga lo ha hecho y no ha tenido ningun problemas....creo q si te apetece pq no hacerlo? mientras el medicono te lo haya prohibido pues aprovecha...... mas q un daño al bebe seria un beneficio..... ahora, lo q no entiendo es como has podido aguantar tanto tiempo jejej... dicen q en el 2 trimestre es cuando mas ganas tienes de hacer el amor... eso sera verdad??? jejeje un besito

Es verdad
Pues teneis razon lo voy a intentar a ver que tal!!!!
No creo que a mi bebe le pase nada malo ahi dentro.
Muchas gracias!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram