Foro / Maternidad

Ayuda! mi hija a comido un trocito de lapiz de cera

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 22:27
D
dochka_9172817
23/7/13 a las 20:29

Mi niña a comido muuy poquito de lapiz de cera, rapidamente le he lavado los dientes y le e quitado los trozos que tenia en la boca, pero no se que hacer, voy a urgencias? a alguien mas le a pasado esto? a sido poquisimo, pero no se que hacer.

Ver también

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 20:43

No me ha pasado..
Pero no creo que pase nada... Y más sí era un trozo pequeño, que no estamos hablando de que se haya comido una caja de ceras...

A ver sí entra alguna que le haya pasado o alguien que trabajé en sanidad, pero así de primeras, yo te diría que estés tranquila...

A
aprincipales_85bb08z
23/7/13 a las 20:55

El mío
Se ha comido algún cacho de cera y no le ha pasado nada, tb ha chupado el jabon de hacer pompas, ha chupado los rotuladores sin tapa y un largo etc y d momento sigue vivito y coleando..
Si ha sido poquito no creo que le,pase nada, al mío por lo menos no le pasó.

E
edina_8258765
23/7/13 a las 21:17

No creo que pase nada...
Por un trocito de cera... Los míos se han comido cosas peores. Tranquila!!!!

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 21:50

Tranqui
x cera no pasa nada, lo malo son objetos que puedan producir lesiones u obstrucciones, pero la cera, la habra masticado y no cuesta deshacerse, luego no te asustes si en la caca ves algo raro, mi hijo se come los papeles de propaganda y luego caga bolitas de papel jiji.

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 22:11
En respuesta a ibis_8411339

Tranqui
x cera no pasa nada, lo malo son objetos que puedan producir lesiones u obstrucciones, pero la cera, la habra masticado y no cuesta deshacerse, luego no te asustes si en la caca ves algo raro, mi hijo se come los papeles de propaganda y luego caga bolitas de papel jiji.

Jajajaja
¿se come los papeles de publicidad? Jajaja que asquete... Con la de gente que toca esos papeles... Yo es que soy muy escrupulosa...

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 22:13
En respuesta a liyu_8285025

Jajajaja
¿se come los papeles de publicidad? Jajaja que asquete... Con la de gente que toca esos papeles... Yo es que soy muy escrupulosa...

Pero
es q los ve y dice ñam ñam, y mira q los tiro todos, pues no se como, siempreeee pilla alguno.

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 22:21
En respuesta a ibis_8411339

Pero
es q los ve y dice ñam ñam, y mira q los tiro todos, pues no se como, siempreeee pilla alguno.

Jejeje que gracioso...
Igual es que ve la comida ahí tan apetitosa fotografiada y no se puede resistir...

Cuando sea mayor, ya tienes una anécdota para contarle que le dé vergüenza Jajajaja.

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 22:27
En respuesta a liyu_8285025

Jejeje que gracioso...
Igual es que ve la comida ahí tan apetitosa fotografiada y no se puede resistir...

Cuando sea mayor, ya tienes una anécdota para contarle que le dé vergüenza Jajajaja.

Jajaja
ya te digo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir