Foro / Maternidad

Ayuda! mi hija a comido un trocito de lapiz de cera

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 22:27
D
dochka_9172817
23/7/13 a las 20:29

Mi niña a comido muuy poquito de lapiz de cera, rapidamente le he lavado los dientes y le e quitado los trozos que tenia en la boca, pero no se que hacer, voy a urgencias? a alguien mas le a pasado esto? a sido poquisimo, pero no se que hacer.

Ver también

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 20:43

No me ha pasado..
Pero no creo que pase nada... Y más sí era un trozo pequeño, que no estamos hablando de que se haya comido una caja de ceras...

A ver sí entra alguna que le haya pasado o alguien que trabajé en sanidad, pero así de primeras, yo te diría que estés tranquila...

A
aprincipales_85bb08z
23/7/13 a las 20:55

El mío
Se ha comido algún cacho de cera y no le ha pasado nada, tb ha chupado el jabon de hacer pompas, ha chupado los rotuladores sin tapa y un largo etc y d momento sigue vivito y coleando..
Si ha sido poquito no creo que le,pase nada, al mío por lo menos no le pasó.

E
edina_8258765
23/7/13 a las 21:17

No creo que pase nada...
Por un trocito de cera... Los míos se han comido cosas peores. Tranquila!!!!

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 21:50

Tranqui
x cera no pasa nada, lo malo son objetos que puedan producir lesiones u obstrucciones, pero la cera, la habra masticado y no cuesta deshacerse, luego no te asustes si en la caca ves algo raro, mi hijo se come los papeles de propaganda y luego caga bolitas de papel jiji.

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 22:11
En respuesta a ibis_8411339

Tranqui
x cera no pasa nada, lo malo son objetos que puedan producir lesiones u obstrucciones, pero la cera, la habra masticado y no cuesta deshacerse, luego no te asustes si en la caca ves algo raro, mi hijo se come los papeles de propaganda y luego caga bolitas de papel jiji.

Jajajaja
¿se come los papeles de publicidad? Jajaja que asquete... Con la de gente que toca esos papeles... Yo es que soy muy escrupulosa...

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 22:13
En respuesta a liyu_8285025

Jajajaja
¿se come los papeles de publicidad? Jajaja que asquete... Con la de gente que toca esos papeles... Yo es que soy muy escrupulosa...

Pero
es q los ve y dice ñam ñam, y mira q los tiro todos, pues no se como, siempreeee pilla alguno.

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 22:21
En respuesta a ibis_8411339

Pero
es q los ve y dice ñam ñam, y mira q los tiro todos, pues no se como, siempreeee pilla alguno.

Jejeje que gracioso...
Igual es que ve la comida ahí tan apetitosa fotografiada y no se puede resistir...

Cuando sea mayor, ya tienes una anécdota para contarle que le dé vergüenza Jajajaja.

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 22:27
En respuesta a liyu_8285025

Jejeje que gracioso...
Igual es que ve la comida ahí tan apetitosa fotografiada y no se puede resistir...

Cuando sea mayor, ya tienes una anécdota para contarle que le dé vergüenza Jajajaja.

Jajaja
ya te digo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir