Foro / Maternidad

Papilla o en trocitos para los 11 meses?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:08
L
layal_8134111
12/6/07 a las 17:58

hola necesito que me ayuden tengo una bebe de 11 meses y solamente tiene 2 dientes me pueden pasar alimentos que le puedo dar y si se los doy como papilla o ahora debo darselos un poco mas solido

muchas gracias

Ver también

Y
yiping_9851015
13/6/07 a las 3:38

El pediatra....
ya para los 7 meses me hablo de trocitos nada de papillitas .....yo le doy papilla pero bueno si me lo dio es porque a pesar que no tiene dientes igual puede mas el tuyo que ya tiene .....besitos

Me gusta

T
todora_6059759
13/6/07 a las 19:11
En respuesta a yiping_9851015

El pediatra....
ya para los 7 meses me hablo de trocitos nada de papillitas .....yo le doy papilla pero bueno si me lo dio es porque a pesar que no tiene dientes igual puede mas el tuyo que ya tiene .....besitos

Montones de trocitos
Nosotras comenzamos con trocitos antes de los 7 meses, pero en pan y cachitos de fruta. A partir de los 7, las comidas tenían trozos, pero no fue hasta los 8-9 que los aceptó bien. Ahora mi madre se sorprende de lo bien que se come todo, y que le encanta comer por sí misma.

Prueba las dos cosas: dale fruta, pan, arroz y pasta para que los coja con la mano (e incluso en un platito con una cuchara para que se vaya haciendo a la idea), y mientras tú ten tu plato con su comida.

Tu niño decidirá si esta listo para trozos y te lo hará saber muy claramente. Pero si no los acepta, sigue ofreciéndole de vez en cuando para probar (pero no te agobies si no los acepta).

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
ruohan_5160892
4/6/08 a las 16:08

Comida para 11 meses
puedes probar con los gerber de 3ra etapa que no vienen tan liquidos traen trocitos muy suaves

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook