Foro / Maternidad

Papilla o en trocitos para los 11 meses?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:08
L
layal_8134111
12/6/07 a las 17:58

hola necesito que me ayuden tengo una bebe de 11 meses y solamente tiene 2 dientes me pueden pasar alimentos que le puedo dar y si se los doy como papilla o ahora debo darselos un poco mas solido

muchas gracias

Ver también

Y
yiping_9851015
13/6/07 a las 3:38

El pediatra....
ya para los 7 meses me hablo de trocitos nada de papillitas .....yo le doy papilla pero bueno si me lo dio es porque a pesar que no tiene dientes igual puede mas el tuyo que ya tiene .....besitos

T
todora_6059759
13/6/07 a las 19:11
En respuesta a yiping_9851015

El pediatra....
ya para los 7 meses me hablo de trocitos nada de papillitas .....yo le doy papilla pero bueno si me lo dio es porque a pesar que no tiene dientes igual puede mas el tuyo que ya tiene .....besitos

Montones de trocitos
Nosotras comenzamos con trocitos antes de los 7 meses, pero en pan y cachitos de fruta. A partir de los 7, las comidas tenían trozos, pero no fue hasta los 8-9 que los aceptó bien. Ahora mi madre se sorprende de lo bien que se come todo, y que le encanta comer por sí misma.

Prueba las dos cosas: dale fruta, pan, arroz y pasta para que los coja con la mano (e incluso en un platito con una cuchara para que se vaya haciendo a la idea), y mientras tú ten tu plato con su comida.

Tu niño decidirá si esta listo para trozos y te lo hará saber muy claramente. Pero si no los acepta, sigue ofreciéndole de vez en cuando para probar (pero no te agobies si no los acepta).

R
ruohan_5160892
4/6/08 a las 16:08

Comida para 11 meses
puedes probar con los gerber de 3ra etapa que no vienen tan liquidos traen trocitos muy suaves

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir