Foro / Maternidad

Ayuda mi hijo sera de mi esposo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 23:27
P
petrus_5666969
21/7/15 a las 21:55

hola a todos ayuda en marzo hice una fiesta en casa y segun amigo estuvimos peor no recuerdo xq estaba muy tomada y fue ese solo dia que paso eso en abril le deje de hablar a ese amigo en junio me entero de mi embarazo y el 30julio me hice mi primer eco y segun eco tenia9semanas soy de ciclo de 28 dias no recuerdo mi fecha de ulima regla ayuda x favor consejos sera de mi esposo o de ese amigo

Ver también

Z
zu2000
22/7/15 a las 17:26

Hola !!!!
Primero q nada debes estar conciente d que cualquier respuesta q recibas aquí serán SOLO PROBABILIDADES, imagino q quisiste decir que tu eco te la hiciste el 30 de JUNIO (y no julio) y te dice q tienes 9 semans q hacen 2 meses, osea que el embarazo se dio aprox a finales de abril, pero las ecos no son exactas. Hay más probabilidad de q sea de tu esposo ya que entre marzo (fecha de la fiesta) y finales de abril hay bastante lapso de tiempo, PERO puede q la eco se equivoque no sea de 9 semanas sino de más. Esperar la fecha de parto ????? Tampoco es fiable ya que algunos partos se adelantan bastante y otros se atrasan. La UNICA manera de tener la seguridad es hacerte el ADN una vez nazca el bebe, a menos q quieras vivir toda la vida con la incertidumbre.

P
petrus_5666969
22/7/15 a las 22:50
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Primero q nada debes estar conciente d que cualquier respuesta q recibas aquí serán SOLO PROBABILIDADES, imagino q quisiste decir que tu eco te la hiciste el 30 de JUNIO (y no julio) y te dice q tienes 9 semans q hacen 2 meses, osea que el embarazo se dio aprox a finales de abril, pero las ecos no son exactas. Hay más probabilidad de q sea de tu esposo ya que entre marzo (fecha de la fiesta) y finales de abril hay bastante lapso de tiempo, PERO puede q la eco se equivoque no sea de 9 semanas sino de más. Esperar la fecha de parto ????? Tampoco es fiable ya que algunos partos se adelantan bastante y otros se atrasan. La UNICA manera de tener la seguridad es hacerte el ADN una vez nazca el bebe, a menos q quieras vivir toda la vida con la incertidumbre.

Respuesta de probabilidad ayuda
hola pues si el 30 de julio fue mi primer eco y salio 9 semanas eso paso el año pasado disculpe por no ser tan explicativa y se q el metodo mas efectivo sencillo y exacto es la prueba de ADN pero soy de venezuela y con el problema que vivimos no la estan realizando aparte de ser muy costosa y no cuento con el dinero y pues no quiero que me critiquen solo quiero consejos ayuda probabilidades experiencia pues por esoingrese a este foro porque hay personas muy buenas que te ayudan y hasta te sacan de duda mi bebe nacio el 18 de febrero de 2015 y segun dctor nacio de 38 semanas mas tres dias comprendo que lo que me paso no tiene excusa ni perdon pero me paso ojala pudiera regresar el tiempo o recordar algo pero que mas me queda solo consejos y ayuda

M
momar_9588794
22/7/15 a las 23:27

Hola
Lo mejor es que te concentres un tu hijo ..es lo más importante...que más dan los genes...ánimo y olvida el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest