En respuesta a zaineb_5437471
La mia igual
Mira mi nena el lunes tiene la revision de los 15 meses y si llega a los 8,700 sera un milagro. Segun el pediatra esta estupenda, no ha habido ni un solo mes que no haya engordado, mucho o poco. Come mas o menos bien y no tengo intencion de "cebarla" para que engorde. Le costó 6 meses entrar en percentiles (nacio de 8 meses y con 2.400) y ahora siempre ronda el percentil 10. Tu nene esta estupendo. Estamos cansadas de saber que tan sano es un niño en el percentil 3 como en el 90. Pero nos empeñamos en querer que esten gordos. Para que? Para que luego tengamos que mirar con lupa lo que comen porque tienen colesterol con 8 años? Es inevitable que nos fijemos en otros nenes de la misma edad y comparemos. Pero estate tranquila, tu nene esta estupendo. No lo fuerces a comer, ni le des cosas que engorden. A mi con esa edad 2 petit me parecen mucho en un dia, igual uno esta bien. No se, es mi opinion. Ni caso al percentil que tu nene esta estupendo. Preocupate si baja de peso de pronto o no sube en 3 o 4 meses. Ah! la mia tampoco anda, solo de la mano y con muy poco equilibrio, pero seguro que no va a estar sentada toda la vida. Un beso a todas.
Yo tambien stoy asustada.
Hola chicas, mi nena acaba de cumplir el año y pesa 6 kilos, que hago para subirla de peso??? esta demaciado baja de peso, ayuda pliss.