Foro / Maternidad

ayuda necesito consejos estoy embarazada no se si tenerlo o no

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 8:42
A
aissa_6330120
26/2/11 a las 2:06

HACE MUY POCO CONOCI UN CHICO DE 21 AÑOS QUE TENIA 9 MESES QUE SE SEPARO DE SU NOVIA PERO TIENE UNA BB DE 2 MESES Y MEDIO EL CUAL NO SABE SI ES SUYO YA QUE SE EMBARAZO Y YA NO ANDABAN PERO SI TUVIERON UN ENCUENTRO, YO NO ME QUISE METER TOTAL LO QUE NO FUE EN MI AÑO ... PERO OH SORPRESA ESTOY EMBARAZADA Y TENGO 1 MES Y SOLO LLEVO 2 MESES DE NOVIOS¡¡¡¡ Y YO SOY MAYOR TENGO 32 SOY SOLTERA SIN HIJOS ESTO NO ESTABA EN MIS PLANES EL LO QUIERE Y DICE QUE ME AMA PERO TODOS MI AMIGOS ME DICEN QUE ESO VA AL FRACASO POR LA EDAD Y POR SU SITUACION EL NO TIENE NADA QUE OFRECERME PERO SI ME QUIERE QUE HAGO ES MEJOR INTERRUMPIR MI EMBARAZO O SEGUIR NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA ?

Ver también

A
an0N_726493499z
26/2/11 a las 2:47

¿qué tiene que ver si te quiere o no?
Ya tienes edad para saber si quieres ser madre ¿verdad? ¿Cómo asumes este embarazo, quieres tenerlo sea con él o sin él o no?

Lo que diga él no debe importarte para nada, tiene una hija de dos meses y medio de la que no se ocupa, así que con el tuyo hará igual.

Y
yobana_6423672
26/2/11 a las 4:24

No sabe si es suyo? qué pretexto más patético para desentenderse de un hijo, por favor.
Ahora te dice que te ama y también al bebé pero es probable que cuando nazca "no sepa si es suyo"...........

Esto nada tiene que ver con tu hijo y con vos, si él es irresponsable hoy está y mañana quién sabe.

El tema ahora es que viene en camino un hijo y te necesita fuerte para afrontar lo qué venga.

Seguir adelante, dejar nacer a tu hijo, es para mí, ya que preguntas, la única opción valida.

D
deepa_8081295
26/2/11 a las 21:37

Reacciona...
estas hablando de la vida de tu hijo, de un ser que esta creciendo en ti.... piensa en eso.

R
riasat_7964189
11/3/11 a las 12:16

No tengas miedo
No tengas miedo. Te animo a que sigas adelante. No te preocupes, un hijo da muchas fuerzas y si necesitas apoyo desde luego en mi lo vas a encontrar. Mandame un mensaje privado y hablamos.
Yo me quede embarazada con 20 años, ahora tengo una hija de 13 preciosa y que me ha dado muchas fuerzas para llegar a donde estoy. De verdad que un hijo es una cosa maravillosa.

Un abrazo y mucho animo

F
feifei_8747567
20/3/11 a las 8:42


hola no lo interrumpas no pongas la vida de tu hijo en una balance con la relacion con tu novio .... las mujeres necesitamios un poquito mas de valentia ahorita sientes miedo pero piensa q ese bebito puede ser tu compañia y si esa relacion fracasa vas a tener una personita a quien darle muchisimo amor ia tienes 32 años ia eres una mujer hecha y derecha asi q si interrumpes tu embarazado es por cobardia , asi como lo dije un mensaje anterior ahorita te estas negando la oportunidad de ser madre pero cuando de verdad quieras serlo dios te va a negar la oportunidad a ti porq asi lleves un mes de embarazo el ia es tu hijo , tu ia te convertiste en su mama .... te vas a sentir culpable despues q lo hayas hecho .. piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest