Foro / Maternidad

Consejos cuando aún no estas embarazada

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 11:59
F
feng_6910271
13/2/06 a las 18:45

Hola chicas!!!
Queria comentaros una dudilla, se la respuesta medica pero me gustaría saber la vuestra por experiencia. Me voy a poner ahora a buscar, de hecho acabo de empezar a tomar el acido folico y he dejado de fumar. De vez en cuando me gusta tomarme una copita de vino antes de cenar con mi maridin, es mucho riesgo? se que en el momento en que me quede embarazada no debo hacerlo, pero antes? ya se que seria cnveniente no hacerlo, pero tengo la duda de si es una burrada hacerlo o sin estar embarazada (con el riesgo deque puedas estar como mucho de 3/4 semanas) no es tanto, o si?

muchas gracias guapas, os leo mucho y sois las mejores!

Ver también

P
pacita_6872368
13/2/06 a las 18:57

No te preocupes...
hasta que hay implantación no le afecta para nada lo que tu comas o bebas, osea dos o tres semanas desde la fecha de la última regla.
De todas formas, una copita de vino de vez en cuando no es malo. Yo no me tomo tanto como una copa, pero como nos encanta el buen vino para cenar tambien como a vosotros, suelo hacer las catas, uno o dos sorbitos y con eso me conformo... pero alguna copita de vino si me he tomado en los dos embarazos y no pasa nada.

Salud! y que venga pronto!

F
feng_6910271
13/2/06 a las 19:01
En respuesta a pacita_6872368

No te preocupes...
hasta que hay implantación no le afecta para nada lo que tu comas o bebas, osea dos o tres semanas desde la fecha de la última regla.
De todas formas, una copita de vino de vez en cuando no es malo. Yo no me tomo tanto como una copa, pero como nos encanta el buen vino para cenar tambien como a vosotros, suelo hacer las catas, uno o dos sorbitos y con eso me conformo... pero alguna copita de vino si me he tomado en los dos embarazos y no pasa nada.

Salud! y que venga pronto!

Muchisimas gracias a las dos
ya estoy mucho mas tranquila, pero me sentia fatal...

besos!!!

F
feng_6910271
14/2/06 a las 11:59

Lo subo
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir