Hola a todas,
Pfv necesito algun consejo sobre vuestra experiencia, si alguna de vosotras, con embarazo de mayor de 35 años, despues de haceros la prueba del primer trimestre de ECO DOPPLER TRANSNUCAL, si todo ha ido bien, no os habeis hecho la amniocentesis.
Los resultados de la eco mas la analitica que me hicieron en la semana 11 fueron:
Mi edad: 36 años
Translucencia nucal: 0.87 mm
PAPP-A - 951,54 mU/L - 0.69 MoM
NT - 0,87 mm - 0.65 MoM
hCGb - 62,8328 ng/ML - 1.66 MoM
Indice riesgo sindrome de down: 1/2700
Indice riesgo sindrome de edwards: 1/100000
Mi ginecologo dice que son muy buenos resultados, pero que la decision de hacerme la amniocentesis es solo mia, el caso es que tengo que decidirme ya y no se que hacer, me da mucho miedo hacermela por el riesgo de aborto.
Los resultados parecen buenos, pero como tengo 36 años, me da un poco de miedo que el bebe venga con algun problema.
Supongo que la mayoria de vosotras habra pasado por esto y podreis entenderme.
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna de vosotras que sea mayor de 35 años y que habiendo salido bien la prueba transnucal, no se haya hecho la amniocentesis?
Por otro lado me han hablado de otra prueba que hay, que mi medico no me ha pedido no se porque, que es el triple screening, seria conveniente hacerla?
Bueno espero vuestros consejos y vivencias, que podran ayudarme bastante a tomar esta dificil decision.
Muchas gracias¡¡¡¡
Saluditos,
Raki 17+3