Foro / Maternidad

Ayuda o consejos...embarazada de 24 semanas y dolores fuertes sobre todo al incorporarme.....

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:15
O
oceane_7029002
27/7/10 a las 21:02

Hola chicas, pues eso que llevo mas de una semana con dolores en la parte baja del vientre, me duele constantemente pero mucho mas cuando estoy sentada y me incorporo para levantarme, pufff......veo las estrellas del dolor!!, y luego me duele mucho al caminar. Nose a que se deverá el dolor, a alguna le ha pasado, mi medico de cabecera dice que son solores normales qu etome paracetamol, pero ésto no me parece muy normal la verdad. Algun consejo??? Estoy de 24 semanas y si es verdad que tengo a la niña muy abajo, pero tanto dolor??? no se si será normal. Besos a todas.

Ver también

O
oceane_7029002
27/7/10 a las 21:23

Si, me hice cultivo
Hola, gracias por contestar, si, me hice cultivo de orina el viernes pero tardan una semana los resultados, pero yo no tengo molestias al orinar ni nada, y a lo largo del embarazo he pasado por dos infecciones y si que molestaba al orinar pero ahora no. A ver que dicen los resultados, gracias por contestar. Besos.

M
mine_5958451
27/7/10 a las 22:15

Estoy iguallll
Hola wuapisss. pues yo estoy de 23 semanas, y tmb llevo unos dias ke me duele y tampoko se porke,a mi no me duele al hacer pipi, pero si ke es verdad ke me coje dolor abajo y en los riñones, si sigo asi ire al medico a ver ke me dice,!!!!!! Porke hya vces ke me preocupa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir