Te entiendo
Hola,
Yo pasé por esa experiencia, unos meses atrás, tuve 2 mellizas, que ahora tienen 8 meses. la verdad que al final fue un poco duro, los días se me pasaban super lentos, y tenía muchas ganas de volver a sentirme comoda, ya que como bien dices las noches eran una tortura, y los calambres, ardores... eran continuos. tambien tuve retencion de liquidos, así que parecia un globo. La verdad es que te estoy animando poco, pero tampoco te voy a engañar, lo que yo intentaba era llevar una vida lo mas normal dentro de lo posible, yo ya tenía un hijo de 3 años, por lo que me obligaba en cierta manera a seguir su ritmo, Intenta ponerte una almohada entre las piernas para dormir, a veces funciona. Yo dí a luz con 37semanas y media, el parto fue superbien, nacieron en 10 minutos y sin dolor. Fue parto natural con epidural. Luego merece la pena aguantar lo máximo posible, ya que así los bebes suelen tener menos problemas. Mis hijas nacieron con 2.8 kg y 2.95 kg. Ya te queda poco, no desesperes, todo llega. Cada vez se te menearan menos ya que tendrán cada día menos sitio para ello. Un saludo.