Foro / Maternidad

Ayuda no se si puedo estar embarazada de nuevo

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 4:20
G
gurmit_782801
4/3/18 a las 11:36

Yo uso pastillas anticonceptivas hace tres meses desde el 5 de enero, las he tomado correctamente anteriormente usaba la depo el inyectable de 3 meses. Mi duda es la siguente aproximadamente el 22 me sangro como 4 días rojo. El mes de febrero no tuve regla y llevo 13 dias de retraso, mas palpitaciones del lado derecho del abdomen y hoy me apreté los pechos y salia apenas gotitas de leche. Mi bebe tomo pecho hasta los 9 meses mi duda es si es que puedo estar embarazada? Ya me hice un test casero y salió negativo. A alguien le paso lo mismo??
Pd: desde que nacio mi bebe soy irregular pasaban meses que no me bajaba incluso después de sacar el pecho. 

Ver también

G
gurmit_782801
4/3/18 a las 12:51

Marilow

G
gurmit_782801
4/3/18 a las 12:51

Marilow

S
sujuan_5410198
4/3/18 a las 14:19

Que salga leche tan rápido no creo que deba ser un síntoma de embarazo ya que en ninguno de mis tres embarazos tuve eso. La leche me venía siempre tres días después del parto. La leche del pecho tan precoz a veces es debido a una hormona, sucede un desorden hormonal y se tiene leche sin embarazo. A veces también es debido a un embarazo psicológico en el que se tienen muchos síntomas pero no hay embrión. Lo mejor es hacerse un análisis de sangre para confirmar. Si da negativo es que no y será necesario ver al gine para descubrir qué ocurre y saber qué hacer.

G
gurmit_782801
5/3/18 a las 4:16

Desde que tomó las pastillas nunca deje que termine adentro siempre afuera. Y la vez que me bajo fue el 22 de enero con las pastillas activas y era rojo recuerdo muy bien. También estuve pensando la posibilidad de que sea un desorden hormonal ya que cambie el inyectable a pastillas🤔

G
gurmit_782801
5/3/18 a las 4:20

La primera semana de tomar pastilla no tuve relaciones, y si olvidé las pastillas fue un maximo de 5 a 15 minutos, cuando recien comenzaba a adaptarme despues tomo las pastillas a las 10:45 todos los días 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir