Foro / Maternidad

AYUDA, ESTARE EMBARAZADA DE NUEVO ?

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 17:05
A
arno_2901403
14/6/18 a las 15:58

Hola chicas, el dia 4 de mayo tuve un legrado por aspiracion, mi embarazo fue de 8 semanas pero apartir de la semana 6 dejo de crecer . El dia 4 me realizaron el legrado, pero al dia de hoy 12 de junio aun no me viene la regla, tuve ">relaciones el dia 24 y 26 de mayo, ambas de solo una vez, con proteccion y no eyaculo dentro.
AYUDA estare embarazada de nuevo ? hoy son 42 dias desde el legrado.

Ver también

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:18

¿Y después del legrado no has sangrado?
Es que es normal que después del legrado tarde en venirte, a mi me tardó 40 días una vez dejé de manchar por el legrado... No tienes que contar desde que te lo hace, sino desde que dejas de sangrar por habértelo hecho. 
Por otro lado... ¿cómo vas a estar embarazada si usastéis protección? Y... ¿por qué usas protección y luego realizáis la marcha atrás? Se supone que usar protección es para mantener relaciones completas... No se, no lo entiendo... 

A
arno_2901403
14/6/18 a las 17:02
En respuesta a chen_1011074

¿Y después del legrado no has sangrado?
Es que es normal que después del legrado tarde en venirte, a mi me tardó 40 días una vez dejé de manchar por el legrado... No tienes que contar desde que te lo hace, sino desde que dejas de sangrar por habértelo hecho. 
Por otro lado... ¿cómo vas a estar embarazada si usastéis protección? Y... ¿por qué usas protección y luego realizáis la marcha atrás? Se supone que usar protección es para mantener relaciones completas... No se, no lo entiendo... 

asi es, sangre durante dos dias despues del legrado y una semana solo de manchado y utilizamos la marcha atras por miedo de otro embarazo, ya que se me hace muy rapido para volver a quedar

C
chen_1011074
14/6/18 a las 17:05

Pues cuenta desde que dejas de manchar. Te llegará pronto ya verás, de todas formas... ¿has vuelto al gine para que vea que el aborto ha iso bien y que ha salido todo? Por que después del legrado, hay que volver para revisarse.
Saca cita con el ginecólogo y que te revise. Con una eco vaginal puede decirte más o menos en que punto del ciclo te encuentras ahora. 
Y otra cosa te digo, hay muchas posibilidades de embarazo después de un legrado, así que si no quieres quedar nuevamente sigue usando protección. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir