En respuesta a fanica_8572383
Se os terminaron los condones y no se os ocurrió comprar más?? Yo no sé si este embarazo irá bién o no...ojalá que sí, lo que sé es que después de un embarazo molar hay que hacer una serie de estudios genéticos y que hubiera sido preferible que compraráis una nueva caja de condones e hicieráis caso a los médicos.... Acude a tu médico en cuanto antes, que te asesore.
Gracias por sus respuestas
y como dije si se nos acabaron los condones pero pasa qe estamos pasando por una situacion dificil y por eso no compramos mas ademas de ke son caros... por eso no los compramos porke estubimos gastando en mis estudios ke kuestan 400 cada uno .. yo se ke isismos mal al no aguantarnos pero fue un momento de desespewracion y lo isismos sin pensar ke podria kedar embarazada... pero pues como me dicen lo hecho hecho esta ya no puedo aser nada solo espero ke todo salga bien en este embarazo porke si no no se ke voi aser ya yebo dos legrados con este seria tres.. poreso estoy mal.. no e podido tener un embarazo bueno
pero gracias de todos modos por sus respuestas y claro el martes avisare como me fue.. ojala y bien