Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo. Miedos. Dudas. TEST.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 16:28
E
edwar_2903449
4/11/18 a las 14:49

Hace un año tuve dos abortos bioquímicos. Todas las pruebas estaban bien, muy bien.
Me tomé un descanso y de nuevo comencé búsqueda hace 2 meses y de nuevo estoy embarazada pero veo el test muy poco marcado ( el primero antes de la falta y El Segundo el día de la falta). No puedo evitar tener miedos y pensar que va a pasar lo mismo que la otra vez.  

 

Ver también

D
donata_2978486
4/11/18 a las 15:07
En respuesta a edwar_2903449

Hace un año tuve dos abortos bioquímicos. Todas las pruebas estaban bien, muy bien.
Me tomé un descanso y de nuevo comencé búsqueda hace 2 meses y de nuevo estoy embarazada pero veo el test muy poco marcado ( el primero antes de la falta y El Segundo el día de la falta). No puedo evitar tener miedos y pensar que va a pasar lo mismo que la otra vez.  

 

Hola, el segundo se ve más marcado que el primero, se que es difícil pero piensa que seguro que todo sale bien.

Suerte y saludos

E
edwar_2903449
4/11/18 a las 15:25
En respuesta a donata_2978486

Hola, el segundo se ve más marcado que el primero, se que es difícil pero piensa que seguro que todo sale bien.

Suerte y saludos

Gracias por contestar y por el animo. No sé si es autodefensa o que pero no me gusta que se vea tan leve. 

V
vira_8343153
4/11/18 a las 15:32

Se ve k sube la intensidad de la línea. De todas formas empieza el control del embarazo cuanto antes con el médico. Coméntale lo de los abortos, ca k consideren si deben hacerte más pruebas o tener más control. Enhorabuena

C
cita_8684519
4/11/18 a las 16:28
En respuesta a edwar_2903449

Hace un año tuve dos abortos bioquímicos. Todas las pruebas estaban bien, muy bien.
Me tomé un descanso y de nuevo comencé búsqueda hace 2 meses y de nuevo estoy embarazada pero veo el test muy poco marcado ( el primero antes de la falta y El Segundo el día de la falta). No puedo evitar tener miedos y pensar que va a pasar lo mismo que la otra vez.  

 

hola,de normal deberia marcarse mas cada dia que pasa,espera a que pase 2 o 3 dias mas y veras como te sale mas marcado.Yo se lo que es pasar por dos abortos en un año,tengo ya 41 y dos hijas de 11 y 14 y en busca del tercero.Que te vaya todo muy bien en este 3 y mucha suerte ,salu2.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir