Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada de nuevo?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 23:04
M
mahe_5920467
14/7/18 a las 18:50

Hola chicas como estan? 

les empezare por comentar para que sepan un poco tengo 2 niñas de 6 y 4 años yo y mi esposo queriamos tener nuestro ultimo bebe so en febrero del 2018 empezamos a intentar ya en marzo 8 de 2018 no enteramos que estaba embarazada pero esa felicidad solo duro 6 semanas 😭 porque perdi a mi bebe a las 6 semanas fue un embarazo fuera de la matriz sufri mucho no necesite un raspe porque todo fue natural mi cuerpo lo expuso solo luego le pregunte a mi doctora y dijo que esperara un ciclo mestrual para intentarlo de nuevo pero ya llevamos 4 meses y no a pasado nada y para mis otros embarazos todo fue rapido y sin complicaciones no entiendo porque no puedo quedar embarazada? 

Me habian dicho que fuera a mi gine para que me recete cytotec para limpiarme pero la consulta me quieren cobrar $500 ustedes no saben algo natural que pueda usar para limpiar mi utero? Gracias a todas adelantado

Ver también

S
santas_6468330
14/7/18 a las 19:02

En tu visita tras el aborto te miraron que hubieras vaciado del todo? Tienes ciclos normales? Si todo es normal  o tienes por qué tener restos, además con el tiempo que hace ya te habrías encontrado mal. Tómatelo con calma, tu cuerpo puede tardar un poco en reponerse pero no significa que no puedas quedar embarazada nuevamente. Yo tardé 5 meses en quedarme tras perder a mi bebé con 23 semanas y ese embarazo también lo perdí, pero al mes estaba otra vez y todo va bien esta vez. Solo has de ser paciente, puedes comprobar que tus ciclos sean normales con test de ovulación que se venden por internet y son muy baratos. Suerte!

M
mahe_5920467
14/7/18 a las 19:20

Hola gracias por contestar 

si mis ciclos son regulares y mi ultima visita todo estaba bien trato de nopensar muvho en eso lo unico que estoy confundida cusl seria mis dias de ovulacion sabas como puedo chequiar eso? Gracias

S
santas_6468330
14/7/18 a las 21:43
En respuesta a mahe_5920467

Hola gracias por contestar 

si mis ciclos son regulares y mi ultima visita todo estaba bien trato de nopensar muvho en eso lo unico que estoy confundida cusl seria mis dias de ovulacion sabas como puedo chequiar eso? Gracias

Puedes medir tu temperatura basal o comprar test de ovulación, en ambos casos deberías hacerlo todos los días para "cazar" el día de la ovulación.

M
mahe_5920467
14/7/18 a las 23:00
En respuesta a santas_6468330

Puedes medir tu temperatura basal o comprar test de ovulación, en ambos casos deberías hacerlo todos los días para "cazar" el día de la ovulación.

Ok gracias asi lo hare

M
mahe_5920467
14/7/18 a las 23:01

Si eso me han dicho la desesperacion es lo peor que le puede pasar al ser humano muchas gracias por los concejos 

M
mahe_5920467
14/7/18 a las 23:04

Si ellos por todo quieren cobrar y sacar dinero a la gente solo me toca esperar con paciencia y cuando dios quiera gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir