Ayuda panico al parto!
Hola chicas estoy que no puedo mas...no tengo miedo no tengo terror al parto! Este jueves cumplo 39 semanas y voy por la S.S. Pero mañana tengo hora con la comadrona por la tarde y nose si pedirle que me provoquen el parto para qe me pongan desde un principio la epidural o cesarea incluso se que es una burrada pero ya no puedo mas cada dolorcito que tengo me entra crisis de ansiedad ( que ya tengo desde hace años) no puedo respirar y cuando se me pasa me duelen las piernas la espalda la cabeza y me quedo echa polvo...no consigo dormir y es cuando mas tranquila tendria que estar...como consecuencia al ponerme tan nerviosa el se mueve mas y no es bueno pero ya lo malo es que hace que fume mucho y todo se a juntado y nose que hacer si por la segurida social puedo hacer algo o no...aunqe me intenteis decir que no pasa nada que me relaje etc...no sirve de nada ya e ido incluso al psicologo me lo han dicho pero no me sirve de nada...si alguna estuvo en esta situacion que me diga que puedo hacer porque asi no tengo ni fuerzas para que cuando llegue mi bebe pueda estar x el...mas que nada xk soy madre soltera y mis padres trabajan y no van a poder estar conmigo y ayudarme gracias un beso!
Ver también
Ay nena
relajaaaa que me has puesto nerviosa de leerte.
yo no he parido, así que no se como estaré en tu situación, pero bueno.
si te sientes más segura si te lo provocan pues hazlo, que tiene que ser el mejor momento de tu vida y no el peor, tienes que disfrutarlo así que, que te lo provoquen y fuera.
así se te pasa la ansiedad.
eso, que yo no he parido pero si tengo ansiedad desde hace unos años y se lo mal que se pasa. a mi me suele dar cuando tengo que hablar en público, y por mis estudios lo tengo que hacer bastante a menudo. así que yo lo que intento hacer es no pensar en ello hasta que me toca salir a hablar. supongo que no es lo mismo que con el embarazo pero... también me da muchísima fobia el hospital y pienso que cuando me toque parir, o simplemente las revisiones del embarazo estaré fatal. pero también creo que con la adrenalina del parto ni te areas ni na.
animo, espero haberte sido de ayuda, aunque sea un pokitisimo
Ay nena
relajaaaa que me has puesto nerviosa de leerte.
yo no he parido, así que no se como estaré en tu situación, pero bueno.
si te sientes más segura si te lo provocan pues hazlo, que tiene que ser el mejor momento de tu vida y no el peor, tienes que disfrutarlo así que, que te lo provoquen y fuera.
así se te pasa la ansiedad.
eso, que yo no he parido pero si tengo ansiedad desde hace unos años y se lo mal que se pasa. a mi me suele dar cuando tengo que hablar en público, y por mis estudios lo tengo que hacer bastante a menudo. así que yo lo que intento hacer es no pensar en ello hasta que me toca salir a hablar. supongo que no es lo mismo que con el embarazo pero... también me da muchísima fobia el hospital y pienso que cuando me toque parir, o simplemente las revisiones del embarazo estaré fatal. pero también creo que con la adrenalina del parto ni te areas ni na.
animo, espero haberte sido de ayuda, aunque sea un pokitisimo
Gracias
Si que se pasa mal con ansiedad si...yo siempre sufri de eso pero incluso tuve agorafobia y bueno con los años y la medicacion las cosas van calmandose...antes de quedarme embarazada me las quitaron por mejoria despues de 5 años y claro...ahora con esto pues me a vuelto y llevo demasiado estres cosa qe ahora no tendria que ser xk se me vienen cosas totalmente nuevas, yo sola y encima preocupada ya por si el niño vendra bien si le afectara demasiado el tabaco etc etc...como para encima estar asi por el momento del parto...gracias almenos me e reido con lo de qe me relajara jeejeje mañana se lo dire que o lo hago asi o creo qe me dara algo...un besito!!!!
Ola yakimen!
Ola guapa muchas gracias la verdad relaja bastante que te ayude gente con el mismo problema porque si no conoces a nadie no te ayudan solo me meten miedo de madre mia veras tu el dia que te pongas de parto y cosas asi...algo si relaja pero me cuesta porque acaba viniendote pensamientos malos a la cabeza...se llamara alexis jeje y aun no lo e tenido aun creo que no esta encajado si hacia abajo pero no tiene mucha pinta de que vaya a salir nose haber que me dice la comadrona esta tarde...jeje y tu qe tal como lo conseguiste llevar el parto y todo bien? Porque por la foto veo que tienes un nene jeje un besito preciosa y gracias por haber contestado almenos ves que la gente te intenta ayudar y eso es muy bonito
Ola cosasbebe
Ola guapa a mi me pasa incluso lloro y lo paso fatal me dan mareos del estado de nervios que cojo y acabo echa polvo...es facil decir estate tranquila pero la verdad cuando piensas asi no lo puedes controlar...a mi me a pasado igual incluso e pensado ojala fuese cesarea...nose yo estoy que no veas porque mañana hago 39 semanas y se qe de un momento a otro...y madre mia...un parto de riñones tuvo mi madre conmigo hace años y estuvo dos dias asi y ella lo recuerda desesperante pero para mi hermano no yo creo que las posibilidades de que te vuelva a pasar son muy pequeñas...enfin que le vamos a hacer...un besito guapa cuidate!! Y sobretodo alomejor te iria bien no mirar cosas de partos y epidural porqe yo a mi me dio por ver videos de partos hace unos meses y deje de hacerlo...solo te digo que me invadia tal miedo que se me nublaba la vista...
Jeje
Si si creo qe es el parto mas largo que vamos a tener xD si la verdad dice igual mi madre es mas con mi hermano no queria salir aguanto hasta las 42 se lo provocaron y le pusieron epidural y dice que comparando madre mia se notaba mucho la diferencia que con mi hermano no lo paso para nada tan mal como conmigo...si que somos masocas si jejeje almenos mira me e reido un rato xD creo que va bien hablar con gente y ver qe no somos laa unicas...eso me han dicho que hay gente que como estamos asi y nos lo imaginamos tan horroroso luego a la hora de la verdad no lo pasamos tan mal...eso espero jajajajaja
Aixxx
Pues si ojala sea rapido y salga todo bien...yo si la e pedido por si acaso me han dicho qe puedo pedirla cuando vea qe no puedo mas o algo pero qe intente aguantar todo lo que pueda almenos se qe tengo algo ahi por si veo qe no puedo del dolor o algo...yo pienso qe es un momento bonito qe hay qe disfrutarlo asi qe si no tengo dolor y puedo asi estar tranqila mejor para mi y para el bebe pienso yo...tu no te la vas a poner no? O si?
Vaya
Haber es normal...y que cosas no tienen riesgo hoy en dia? La verdad si te la tienen que poner bien pero bueno siempre confias en que el hospital al qe vas es bueno...qe yo sepa donde voy llevq muchisimos años y no creo qe se arriesguen...nose ya veremos haber que pasa y como va todo...xk de momento aun no esta encajado y estoy ya de 39 semanas...supongo que va como va aunqe si esta con la cabeza hacia abajo. Dicen qe la mayoria de primerizas cumplen la fecha o se pasan...a ti el primero cuando fue? Y notaste algo dias antes de ponerte de parto? Yo mañana voy a ir pagando a hacerme las correas qe lo miren y me miren a mi haber como estoy...xk hace mucho de la ultima eco nose en que posicion estara yo x lo que noto bien pero nose...todo es poco por el la verdad y prefiero qe me tranquilizen xk sino hasta el dia 7 de marzo no me han dado para las correas en el hospital y en teoria salgo de cuentas el 3 de marzo aunqe hago 40 semanas justas el jueves qe viene...vamos que un follon y yo no estoy tranquila asi la verdad
Ola!!
Pues vaya...yo e alucinado hace un rato xk e ido a monitores y tenia contracciones pero sin dolor como las de siempre desde hace meses qe las tengo y me ha echo un tacto qe no entiendo pero me a dolido mucho la verdad me e mareado y luego me dolian los ovarios bastante me han dado un algodon con alcohol porqe estaba blanca nose para qe...incluso me a apretado la barriga x arriba... Ahora me molesta un poco pero me a dicho qe estaba ya de 2cm dilatada y que no cree qe pase de esta semana...pero yo no e tenido ninguna contraccion dolorosa no entiendo como puede ser eso la verdad es posible? Mi madre y mi abuela (lo tipico de los años de antes) me dicen qe no me ven cara ni barriga para parir ya y se extrañan yo ya nose qe pensar.....el jueves hago 40 semanas y la fecha probable es el domingo este... solo te digo qe me e puesto a temblar en la consulta del miedo qe me a entrado se me a venido todo encima....el pensar qe en cualquier momento tendre dolores, ir al hospital con el panico qe me da y ver a mi hijo qe no lo conozco se me hace todo muy raro nose es como qe no me lo veo e incluso tengo miedo de rechazarlo xk vino asi de sorpresa y querian qe lo abortara y no lo hice pero tampoco estaba muy convencida...nose estoy qe me da miedo todo!!!!! Tu como te encuentras? Yo pinchazos de esos habia tenido aveces ahi abajo la verdad supongo q es eso lo qe e ido dilatando...besitos!!!
Ola guapa!
Llevo un nene jeje hoy estoy ya cn molestias de regla y atras un poco parece qe algo me hizo esta mujer xk no me encontraba asi realmente yo estaba demasiado bien para el tiempo qe tenia ahora esto esta ya medio listo...realmente tengo mucho miedo una sensacion rara como si no me sintiera preparada y es como qe no me imagino verme ahi pariendo y todo nose...estoy bastante nerviosa asustada atontada...nose porque pero bueno y tu qe tal has ido alfinal al hospital? Un besito!
Ániiiimoooooos
ánimos afroditaaaa, que en nada tendrás a tu bebé en brazos ya verás!!!