Foro / Maternidad

Ayuda para decirles a mis pardes que estoy embarazada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 5:24
A
amelio_6312838
20/12/15 a las 5:59

una ayuda como se puede lograr enfrentarles a los padres y decirles que estas esperando un bebe y que el padre de este niño se ausento y que son padres muy orgullosos de sus hijos y que son muy estrictos en el estudio y con el trabajo yo no puedo acaramele a decirles porque no puedo ver sus caras de decepción

Ver también

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 15:52

Hola
pues mira no se que edad tengas ni cuanto de embarazo ya tienes pero tarde o temprano ellos sabrán que estás esperando un bebé. es inevitable que se den cuenta. lo mejor siempre es la verdad. si ellos son orgullosos y tu no puedes ver su cara de decepción pues alguna vez tendrás que hacerlo puesto que necesitas ir a controles prenatales y se empezará a notar el embarazo. tampoco sé si quieres tener al bebé o abortarlo pero todo lo que te pasa ahora debes enfrentarlo puesto que por irresponsabilidad de no cuidarte con anticonceptivos estás así. mi consejo es que les hables con la verdad pase lo que tenga que pasar puesto que cuando se esconde la verdad es cuando suceden las tragedias, acá en mi país hace poco salió un caso de una mujer de 20 años escondió de sus padres un embarazo no deseado, dió a luz en un baño y asesinó a su bebé! todo por no enfrentar la realidad que le sucedia. mi consejo es que hables pronto con tus padres y que pase lo que tenga que pasar.

A
amelio_6312838
21/12/15 a las 5:24

:'(
tengo 22 a punto de cumplir los 23 ya...no es que no nos hayamos cuidado es que lo queríamos de un principio pero el padre se fue me trato de lo peor se fue así como a si llevo ya 3 meses mis padres son como que ellos quieren que tenga un estudio y eso pero tener un hijo y que sepan que no va a tener padre y que se fue no se como lo tomarían ellos yo lo quiero tener abortar no eso jamas...solo que como que como han echo ciertas chicas de edad mas joven lo padre lo toman bien los míos no son iguales a todos he empezado a hacer controles si yo esperaba decirles con mi ex pareja pero el me dejo sola... y por hay me da mal y menos el valor de enfretarme a ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram