Foro / Maternidad

Ayuda para levantar el animo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las :29
E
elona_5377914
30/12/07 a las 22:49

Hola
Hace algun tiempo que entre en este foro y me gustó pero no recordaba mi contraseña ni mi nick y hoy me dado de nuevo de alta.
Sigo esperando el bendito día que no me venga la warry y hoy otra vez... vuelve a visitarme. Se que llevo 8 meses y que por aquí hay chicas que llevais mucho mas que yo pero la espera desespera y me entendereis de maravilla. El día que sea un MEGA POSITIVO esto será para fiesta nacional, por lo menos. Digo lo de mega positivo porque parece que todos los meses tengo algun sintome de embarazo diferentes al mes anterior y siempre me engaño diciendome, este mes seguro, porque nunca me había pasado esto, o lo otro... y siempre estoy en las misma. Este mes mi nuevo sintoma ha sido que he tenido ganas de vomitar desde la mitad del mes hasta que hoy me ha visitado nuestra amiga la warry....
Bueno no aburro mas porque supongo que esto ya lo habreis leido un millón de veces y no hay nada nuevo,pero escribir desahoga un poco....
Feliz Navidad a todas.

Ver también

O
odete_8511421
30/12/07 a las 22:54

No te desanimes
Hola guapa,

a mí los dos últimos meses me viene pasando lo mismo así que este mes he decidido: "nada de agobios".
Supongo qe ya conoces la teoría, así que los días que toque hago los deberes y ya está.
No creo que el agobiarme me ayude a nada, es más me hace pasar los días peor. Así que no te agobies, relájate y olvídate un poco de todo.
Feliz 2008, guapísimaaaa.

Besitos

E
elona_5377914
30/12/07 a las 22:56
En respuesta a odete_8511421

No te desanimes
Hola guapa,

a mí los dos últimos meses me viene pasando lo mismo así que este mes he decidido: "nada de agobios".
Supongo qe ya conoces la teoría, así que los días que toque hago los deberes y ya está.
No creo que el agobiarme me ayude a nada, es más me hace pasar los días peor. Así que no te agobies, relájate y olvídate un poco de todo.
Feliz 2008, guapísimaaaa.

Besitos

Muchas gracias
Si, tienes toda la razón pero como la ilusion es lo último que se pierde...
Algún día seremos nosotras las que pngamos aquí nuestro positivo eh??

M
miledy_8684533
30/12/07 a las 22:58

Hola fanny
lo hemos leído un millon de veces y esperamos seguir haciendolo cuatrocientos millones de veces más, así que cuando necesites que te animemos pídelo.
Creo que todas sabemos lo que es ilusionarnos con cada pequeño síntoma que creemos tener, si yo hasta dejaba de tomarme una caña después de la ovulación.
Desahogate hoy todo lo que quieras, pero si aceptas un consejo, parezco el abuelo cebolleta, vive cada día de tu vida de verdad, no deseando que pase para que ya llegue la ovulación, luego que pase para que llegue el test...etc. Te lo digo por experiencia porque luego te das cuenta que has perdido un tiempo estupendo con tu costi y de tu vida que no va a volver. Es importantísimo para nosotras ser mamás, pero más importante es para tí, ser Fanny todos los días con las cosas buenas y malas que te traigan.
Además, el día menos pensado es cierto que llega, aunque tú también lo hayas leído un millón de veces, yo te aseguro que es verdad.
A empezar el 2008 con las mismas ganas de ser mami y a ser feliz.
Suerte reina.

E
elona_5377914
30/12/07 a las 23:01
En respuesta a miledy_8684533

Hola fanny
lo hemos leído un millon de veces y esperamos seguir haciendolo cuatrocientos millones de veces más, así que cuando necesites que te animemos pídelo.
Creo que todas sabemos lo que es ilusionarnos con cada pequeño síntoma que creemos tener, si yo hasta dejaba de tomarme una caña después de la ovulación.
Desahogate hoy todo lo que quieras, pero si aceptas un consejo, parezco el abuelo cebolleta, vive cada día de tu vida de verdad, no deseando que pase para que ya llegue la ovulación, luego que pase para que llegue el test...etc. Te lo digo por experiencia porque luego te das cuenta que has perdido un tiempo estupendo con tu costi y de tu vida que no va a volver. Es importantísimo para nosotras ser mamás, pero más importante es para tí, ser Fanny todos los días con las cosas buenas y malas que te traigan.
Además, el día menos pensado es cierto que llega, aunque tú también lo hayas leído un millón de veces, yo te aseguro que es verdad.
A empezar el 2008 con las mismas ganas de ser mami y a ser feliz.
Suerte reina.

Gracias nuria
Es cierto todo lo que dices y me ha dado la risa cuando he leido lo de la caña porque yo reconozco que en nochebuena y navidad hice que bebía vino para disimular pero en realidad solo bebí agua... me daba cosa por si acaso. Mi marido el pobre sufre viendome triste y tú tienes toda la rezón....

T
tura_8423620
31/12/07 a las :06

Hei no aburres
YO TAMBIEN EMPECE COMO TU NO TE QUIERO DESANIMAR PERO ASI ESTUBE CUATRO LARGOS AÑOS,HASTA Q NOS DECIMOS Y FUIMS AL GINE YA ME HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y A MI MARIDO TAMBIEN TE CUENTO,TIENE POCA CANTIDAD,Y YO UNA TROMPA OBSTRUIDA,UNA HORMONA ALTA,YYYYYY......
MUY TRISTE,ABECES NO PERO TENGO ALTIBAJOS AHORA ME HA RECETADO EL PARLODEL PARA CONTROLAR LA HORMONA Y DESPUES IREMS DIRECTAMENTE,HACERNOS UNA FIV,NOS HAN DADO UN 80% Q ESTA MUY BIEN PERO....................ME DA TANTO MIEDO Q SEA UN NEGATIBO PERO BUENO LO INTENTAREMS TU NO TE DESANIMS Q ESTE 2008.SEGURO NOS LLENAMS DE BEBITOS JAJAJAJJAJA
MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO 2008 YA ME IRAS CONTANDO

A
an0N_749536099z
31/12/07 a las :29

Animo...
lo que tenemos que pensar para este año nuevo que va a comenzar es el estar más relajadas y disfrutar el dia a dia y dejar mas respirar a nuestros costis porque yo veo a mi marido muchas veces y creo que le agobio. Así que yo también he pensado en disfrutar y deberear cuando tengamos ganas que seguro que ya vendran los bebes cuando menos no lo esperemos. Abrindar todas por el nuevo año y que sea el mejor de nuestras vidas. Besos y FELIZ AÑO 2008.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest