En respuesta a miledy_8684533
Hola fanny
lo hemos leído un millon de veces y esperamos seguir haciendolo cuatrocientos millones de veces más, así que cuando necesites que te animemos pídelo.
Creo que todas sabemos lo que es ilusionarnos con cada pequeño síntoma que creemos tener, si yo hasta dejaba de tomarme una caña después de la ovulación.
Desahogate hoy todo lo que quieras, pero si aceptas un consejo, parezco el abuelo cebolleta, vive cada día de tu vida de verdad, no deseando que pase para que ya llegue la ovulación, luego que pase para que llegue el test...etc. Te lo digo por experiencia porque luego te das cuenta que has perdido un tiempo estupendo con tu costi y de tu vida que no va a volver. Es importantísimo para nosotras ser mamás, pero más importante es para tí, ser Fanny todos los días con las cosas buenas y malas que te traigan.
Además, el día menos pensado es cierto que llega, aunque tú también lo hayas leído un millón de veces, yo te aseguro que es verdad.
A empezar el 2008 con las mismas ganas de ser mami y a ser feliz.
Suerte reina.
Gracias nuria
Es cierto todo lo que dices y me ha dado la risa cuando he leido lo de la caña porque yo reconozco que en nochebuena y navidad hice que bebía vino para disimular pero en realidad solo bebí agua... me daba cosa por si acaso. Mi marido el pobre sufre viendome triste y tú tienes toda la rezón....