Foro / Maternidad

Levantar peso mudanza, 5 meses embarazo

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 3:06
Y
yraida_5474425
25/5/13 a las 1:34

Hola. Estoy de 5 meses y de mudanza express. En un dia mi marido y yo hemos tenido que empaquetar toda la casa (llevamos mas de 7h seguidas haciendo cajas y ordenando cosas). Obviamente mi marido es el que levanta el peso, pero yo no me puedo resistir y alguna que otra cajita no muy pesada si que he levantado y sobre todo arrastrado. He estado mucho tiempo agachada doblando ropa en la cama y organizando cosas y ahora tengo calambres en la parte baja del abdomen y presion en esa zona, ademas que tuve que dejar de trabajar porque empezo a dolorme el bajo abdomen pero ya se me ha quitado. mañana tenemos que estar mudados :S a alguna de ustedes les ha pasado estos sintomas por trabajar mucho? es peligroso para el bebe trabajar mucho o solo soy yo quien lo sufre?

Ver también

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 5:27

Hola
Has reposo, yo me agacho lo menos posible y trato de no hacer mucho esfuerzo. Trata de relajarte y descansar. Cuidate

Y
yraida_5474425
30/5/13 a las 3:06

Sin duda que he necesitado descansar...
gracias por las respuestas. por suerte para mover las cosas de sitio mi marido tuvo bastante ayuda incluso una amiga vino a ayudarme a limpiar la casa. Y bueno ahora desempaquetando a mi ritmo jeje. Creo que para mi energia me esta viniendo muy bien tener todos los dias cosas que hacer pero procuro no agacharme mucho creo que eso es lo que da dolor en el bajo vientre... bueno poco a poco, pero estoy muy contenta de estar ya en la casa nueva aunque lo tenga todo lleno de cajas y los muebles por en medio jeje! y ya tenemos un rinconcito para la cunita del bebe y me he dado cuenta que llevarme mucho rato fregando o de pie en la misma postura me da mucho dolor de espalda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir