Foro / Maternidad

Me ayudais a levantar el animo!!! :

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 8:11
A
an0N_830853699z
16/11/09 a las 15:05

Hola chicas,
Después de conseguir mi embarazo tan deseado en el primer tratamiento de FIV, en la segunda fiv con los congelados que me quedaban,,,, hemos perdido a nuestro bebé en el primer trimestre,,, se ha parado el corazón.
Estoy rota de dolor, no se por qué ocurren estas cosas,, con lo que te cuesta conseguirlo y todo se esfuma en un rato,,,,noto que cada día me encuentro un poco mejor,, pero no se cuando volveré a ser la misma.
¿Hay alguna en una situación similar que se haya quedado embarazada? ¿Me podeis dar mensajes positivos para ayudarme a levantarme?

Muchos animos a todas,,, que hay que seguir luchando por nuestro sueño, yo prometo remontar

Gracias de todos modos

Ver también

L
lolita_595609
16/11/09 a las 15:14

Hola andrea3851
Lo único que te puedo decir es que tenga mucho animo, fé y mucha fuerza para seguir luchando por tu sueño; mi caso no es el mismo pero algo se asemeja; yo el año pasado en febrero me quede embarazada, a las 6 semanas tuve una amenaza de aborto y me recomendaron reposo, después de hacer reposo durante los tres meses, en la eco me dijeron que mi bebe tenía un defecto en la vegija y que no iba a sobrevivir fuera del utero, que lo mejor era hacerme una interrupción del embarazo ya que no iba a nacer vivo, cuando me dijeron esto se me vino el mundo encima, pero tenía que ser fuerte para pasar ese trance y seguir luchando por conseguir un embarazo, y así lo hice, lo pase muy mal, pero tienes que seguir adelante para luchar por conseguir tu sueño; yo por otros motivos todavía no lo he conseguido, espero que el miercoles que tengo la beta sea positivo.

Tienes que ser fuerte y luchar por tu sueño, ya veras como muy pronto lo consigues.
Un abrazo,

C
chadya_8988665
16/11/09 a las 16:18

Venga guapa no te dejes vencer!
Un tropezon en el camino no te va a parar para conseguir tu sueño de ser mama ¿verdad?
Se por experiencia que ahora lo veras todo muy negro y te sentiras fatal, pero debes mirar hacia adelante y dejar atras lo que ha pasado y no tiene remedio , y tu misma darte animos para que la proxima vez tu positividad te lleve a conseguir tu embarazo y tener a tu bebe.
Venga arriba y a luchar por tu maternidad!
Un beso y muchiiiiisima suerte.

A
an0N_830853699z
16/11/09 a las 16:21

Gracias
Gracias por vuestros animos os deseo lo mejor también a todas vosotras,,, espero en unos días remontar y coger fuerzas,,,,,
Saluditos

Q
qamar_9389181
16/11/09 a las 16:28

Andrea mucho animo..
Hola wapa,
acabo de ver tu post y la verdad esque a mi no me ha pasado, pero me puedo imaginar el cuerpo que se te habrá quedado, pero hay que seguir adelante e intentar sobre todo el deseo que tenemos y es ser madres y conseguir tener un bebé....

Así que andrea muchos animos y para adelante, y ya sabes si tienes alguna duda aquí estamos.

UN beso wappa y mucha mucha suerte.

J
janely_8771824
16/11/09 a las 17:42

Andrea... lo siento mucho...
Hola Andrea, coincidimos en el post de congelados de septiembre, octubre... soy la del bioquímico, no hay muchas palabras que puedan consolarte, yo he pasado por tu situación 3 veces, y sé lo doloroso que es, lo que sí te digo es que después de llorar mucho... cuando llegas a lo más profundo del pozo... no se sabe porque, quizás sea el instinto pero sacarás fuerzas y de pronto dejarás de llorar y lo único que puedes hacer es levantarte y luchar, seguir luchando... con la seguridad de que lo conseguirás...

Antes del próximo tratamiento hazte todas las pruebas posibles para descartar problemas... cariotipos, fish espermático, pruebas de coagulación... seguro que saldrán bien y así te harás el próximo tratamiento con más garantías... puedes optar por hacer diadnóstico preimplantacional en el próximo tratamiento, yo ahora estoy con todas esas pruebas y por ahora todo va bien.

Te aseguro que se supera, es un fracaso y un gran disgusto, una pérdida que necesitas llorar... pero en unas semanas te sentirás mejor y lo que tienes que hacer es coger fuerzas e ilusió... pues ya sabes que puedes quedarte embarazada, la próxima vez saldrá bien.

Te deseo mucha suerte y que el dolor y tristeza se pasen lo antes posible.

A
an0N_830853699z
17/11/09 a las 8:11

Gracias chicas
Gracias por vuestras palabras,,, de verdad que no sabeis como ayudais,,,,,
Hoy me encuentro mejor,, el volver a trabajar me hace bien,,, y gracias por todo de veras muchas gracias,,,,,,,,,,,,,
Mucha suerte a vosotras,,,,, lo importante es estar fuerte,,, porque no es un camino facil,,, pero merece la pena...
Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram