Foro / Maternidad

+ + + + + p o s i t i v o + + + + +

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 19:45
N
nuvia_8674875
13/1/04 a las 9:21

Hola chicas, pensé que jamás escribiría esto la verdad. La mayoría de vosotras no me conocéis, yo soy de las más antiguas de este foro, empecé hace tres años y medio y al principio escribía mucho pero luego empecé a dejarlo, aunque os he seguido leyendo a todas.

Os cuento mi historia un poco resumida para no hacer muy largo el mensaje. Estuve en la clínica Ginefiv de Madrid y me hice en 11 meses 6 IA y 2 FIV, o sea, 8 tratamientos en 11 meses.......la verdad es que fue mucho de seguido, pero ya sabéis que cuando nos obsesionamos no paramos, además en la clínica me aconsejaban que siguiera pero llegó un momento que tuve que parar porque psicológicamente terminé bastante mal.

Luego estuve un año de descanso y en ese tiempo estuve dándome sesiones de acupuntura que por lo menos sirvió para relajarme. Al año volví a Ginefiv a por mis congelados y otra vez negativo.

Decidí cambiar de clínica y me fui al IVI MADRID y ahí me hice otra FIV y cual ha sido mi sorpresa que ha salido """POSITIVO""". Por fin, a la décima fue la vencida!!!!!!!!

Con este mensaje quiero deciros a todas que no tiréis la toalla nunca, que cuando menos te lo esperas llega la suerte y te sonríe.

Muchos ánimos para todas y mucha suerte. Espero que este foro se vaya llenando de positivos hasta dejarlo completamente vacío.........¡¡¡¡Suerte!!!!

Muchos besos para todas.

P.D.: No quiero desprestigiar a ninguna clínica, simplemente en una no dieron conmigo o no estaba la suerte de mi lado y en la otra acertaron a la primera.

Ver también

L
lujan_8685864
13/1/04 a las 9:25

Felicidades !!!
lo hemos anunciado el mismo dia. yo nunca he hablado contigo aunque llevo como un año por aqui pero si he oido hablar de ti hace tiempo a una chica que tambien entraba por aqui, gema ?? puede ser ?? ya o lo recuerdo.
Bueno que mil felicidades y que todo vaya estupendo !!!!
Un besote !!
Ana.

G
glory_5400658
13/1/04 a las 9:38

Mi enhorabuena!!!!!!!
muchísimas felicidades, pues claro que no tenemos que tirar la toalla, todo llega, además no dicen... "las cosas de palacio van despacio" pues nada, paciencia.
Venga, un beso enorme y te deseo que seas muy feliz...
Besosssss

A
an0N_787557899z
13/1/04 a las 9:41

Enhorabuena
Eres una luchadora nata esta claro y he ahi tu recompensa. Cuida de tu milagrito

Besiños

E
eguzki_9437275
13/1/04 a las 10:07

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. muchas, muchas felicidades... todos tus esfuerzos y tu lucha ha conseguido el objetivo... enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos
Ana

A
an0N_783623799z
13/1/04 a las 10:17

Mi niñaaaaaa
Cuanto te quiero!!!
Laura

H
hikmat_5694358
13/1/04 a las 10:49

Que alegria me da leerte¡¡¡
Hola guapa, me alegro, me alegro y me alegro mogollón, yo si te conozco, hemos hablado por el mesenger varias veces y hacia mucho que no sabia de ti, la verdad es que yo tambien estoy bastante desconectada del foro, escribo poco aunque no puedo dejar de leer como va todo, por eso me has alegrado la mañana, felicidades cariño¡, me das fuerzas, el que la sigue la consigue, ahí estás tu con tu alegria contagiosa, GRACIAS.
Sigue disfrutando y se feliz que te lo mereces.
besitos
galle

R
rafia_5747861
13/1/04 a las 11:43

Enhorabuena cielo!
cuidate mucho y a disfrutar de tu embarazo.
Besitos, Toñi

E
erika_6446413
13/1/04 a las 12:10

Una más
Yo ya te lo he dicho unas cuantas veces... pero estas cosas vale la pena decirlas 20.000 veces:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!! TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si mi bola de cristal no me engaña va a ser un nene.
Besitos para los dos. Tu amiga Gema.

A
anahis_9698126
13/1/04 a las 13:03

Felicidades...
tu si que eres un ejemplo de lucha ¡¡¡madre mia!! Cuidate mucho, mucho.

T
taida_8530785
13/1/04 a las 13:09

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!...
Que biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy una de las "viejas"... llevo casi 2 años, y me acuerdo perfectamente de tí.
No sabes cómo me alegro de tu positivo, porque nos da fuerzas, esperanzas, y ánimos, a todas las que estamos en este "maratón"...
Un beso gigante y a disfrutar de tu barrigota!!!!

A
an0N_844267999z
13/1/04 a las 13:14

Vanderbil
Enorabuena me alegro mucho que lo hayas conseguido, tienes mucha razón no hay que tirar la toalla aunque aveces los ánimos esten por el suelo.
Yo voy a por la 2 icsi despues de tener un positivo en la 1 pero que lo acabe perdiendo, que se le va a hacer a tirar adelante.

Merce

Y
yukiko_5644642
13/1/04 a las 13:20

Pero bueno!!!!!
Que alegría me has dado!!!!! Hace un montón de tiempo que no sabía nada de ti.

Me alegro un montón. Cuidate mucho ¿vale?

Un beso enorme

Belén

Q
qamar_7098033
13/1/04 a las 15:22

Enhorabuena!!
Piula ya nos avanzó que el corazón de tu bebé latia, pero de nuevo te doy la enhorabuena! Vaya historia! Un beso muy fuerte.

Judith

F
fariza_5409333
13/1/04 a las 15:32

Enhorabuena!
Me alegro mucho wapa, ahora a cuirdarse mucho y a disfrutar de la barriguita!!!!!!

Al final todo llega, verdad?

1bsito

Y
yiqi_5296007
13/1/04 a las 16:27

Holaaaaaa
enhorabuena!!!! disfruta mucho y cuidate besos

I
inca_8712163
13/1/04 a las 16:38

Felicidades
Y bien merecidas por todo lo que has pasado. Me da mucho guto que al final escribas este bella noticia...

Cuidate mucho y gracias por compartir tu alegría con nosotras

Betty

A
an0N_644362199z
13/1/04 a las 18:48

Felicidades!!!!!
cuanto me alegro por tí, ya te tenia que tocar...
a cuidarte mucho y sobre todo a disfrutar!!!
mucha suerte.

S
salama_8258135
13/1/04 a las 18:50

Te lo merecias guapa!!!
El quedarte embarazada despues de haber luchado tanto, felicitaciones y que Dios te bendiga con el mejor de los embarazos.
Un beso

A
an0N_531231699z
13/1/04 a las 18:53

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojala te salga todo bien, te lo mereces muchisimo despues de leer tu historia.
puedes contarnos algo sobre esa clinica y su direccion y el coste?
gracias.

I
ilma_8776077
13/1/04 a las 21:21

Felicidades !!!
Q VAYA TODO MUY BIEN, VAYA ALEGRIA Q NOS HAS DADO CARIÑO!!!!!
AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR DE TODOS LOS MOMENTOS DEL EMBARAZO, Q SON LOS MAS BELLOS.
BESOS

R
riya_9675251
13/1/04 a las 21:24

Muchísimas felicidades
Me alegro muchísimo que por fin hayas podido colgar tu +++++++++++++++++++, la verdad es que historias como la tuya nos hace llenarnos de energía y luchar con más fuerzas si cabe para que algún día podamos colgar, como tú, nuestro positivo.

Cuidate mucho y disfrutalo

Besitos

Gemma

B
bente_7087571
13/1/04 a las 21:30

Felicidades
y disfruta mucho de este positivo, q tanto ha costado, pero la fin llegaste a la meta.

Historias como estas hacen q tengamos ilulsión y pensemos q todas podamos conseguirlo.

Felicidades y besos

Carmen

Z
zilin_8453612
14/1/04 a las 19:27

Enhorabuena por tu +++++
La verdad es que te lo mereces por todo lo que has luchado y el tiempo de espera.
Oir cosas así animan a seguir intentándolo.

Suerte con todo.

X
xi_8875725
14/1/04 a las 19:45

Enhorabuena
ANTES DE NADA DARTE LA ENHORABUENA.

LA FORMA DE HACERLO EN LAS DOS CLINICAS FUE IGUAL? PORQUE YO NO SE SI CAMBIAR, ME HECHO UNA ICSI EN EL INSTITUTO DE REPRODUCCION DEL DR. PALOMO Y NO HA RESULTADO, TENIA EN MENTE LA DE IVI MADRID.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook