Foro / Maternidad

Ayuda, pediatras en valencia!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 21:05
K
kadia_8532378
28/11/04 a las 16:31

Hola soy nueva y tengo un problema, tengo una niña de casi dos meses y no me gusta nada la pediatra que la lleva, le he hecho un seguro privado de adeslas y me gustaria ya que no tengo a nadie que me pueda aconsejar que me dijeseis si conoceis en valencia a un buen pediatra que no te heche de la consulta enseguida, y que se note que le gustan los niños, mi mayor problema es que cuando voy casi ni mira a mi niña es como si tuviera mucha prisa por acabar, la primera vez pense, que seria porque ya estaba revisada del hospital, pero ahora lo ha vuelto a hacer, y no me gusta nada porque casi no puedo ni preguntarle mis dudas, luego por otra parte la noto un poco como arisca, no se no me gusta nada, y la verdad es que me gustaria cambiar cuanto antes, porque no quiero que me pille con mas vacunas ni con cambios de alimentacion, sino sera un lio, por favor darme nombres con direcciones y si puede ser que entren por seguro privado pues mejor, muchas gracias, espero que me digais algo, porque la tengo que llevar en menos de un mes y claro tengo que saber ya que hago, por cierto a alguna os paso algo asi? CHAO!!

Ver también

L
lixin_8772016
28/11/04 a las 16:46

Algo parecido
Mira yo tb tengo un seguro privado y hace 1 mes la lleve mas k nada para ver como era el pediatra,bueno no se si tu tendras posibilidad de elegir pediatra o clinica pero en el mio tenemos un listado de pediatras en valencia,total k la lleve y no no la llevare mas a ese pork no me gusto tb el hombre parecia k tenia prisa y ni la peso ni nada y tb un poco bastante arisco,prefiero 1000 veces a la pediatra de la seguridad social pero bueno,eso es como todo te puede tocar bueno o malo,en fin se ve k nosotras no hemos tenido suerte,mira lo k te e dicho si puedes elegir mas de uno cambia y ya esta.suerte

K
kadia_8532378
28/11/04 a las 21:05

Gracias,
Gracias, lo mirare y ya te contare a ver, ojala me entre con adeslas!, eso es lo que yo busco una persona que te explique bien las cosas, sin prisas y que sea dulce con los niños.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir