Foro / Maternidad

Tomemos café mientras intentamos resolver nuestras dudas antes de nuestra 1 prueba de embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 12:55
F
ferran_8430819
23/10/14 a las 17:36

Hola a todas!

Creo que muchas mujeres cuando están buscando un bebé y antes de hacerse la prueba de embarazo tienen miles de dudas y preguntas. Seguramente y "como yo" no sabemos si algunos síntomas que tenemos es por el embarazo o no.

Ahí va mi primera duda:
Mi marido y yo llevamos 3 meses intentado quedarnos embarazados. Este mes me esta sucediendo algo que jamás me ha pasado.
Os comento:
El domingo 12 de octubre ovulé, hicimos el amor (por completo) ese mismo día y dos días antes. Pero 5 días más tarde (el sábado 18) me empezó a doler la zona del vientre y parte de la espalda (como si fuera a venirme el periodo) no un dolor mortal sino molestias. Es raro pq sólo me duele 1 día antes o el mismo día que me tiene que venir el periodo. Por cierto espero el periodo el domingo 26, espero que no me venga!

El que me duela 5 días antes el vientre, puede ser un síntoma de embarazo?? Puede ser por la implantación??

pd. No se si antes los tenía ya que nunca me he fijado pero me han salido granitos (no se como describirlo) en la areola.
Es normal?? No me duelen los pechos ni nada.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Ver también

M
magali_5449007
24/10/14 a las :44

????
Tomemos cafe??? EN EL EMBARAZOFUERA LA CAFEINA !! es mala........

F
ferran_8430819
24/10/14 a las 12:52
En respuesta a magali_5449007

????
Tomemos cafe??? EN EL EMBARAZOFUERA LA CAFEINA !! es mala........

Aini88
"Tomemos café" es una expresión... Es lo que suelen hacer las amigas para hablar de sus cosas... Siento que no hayas entendido el título de la charla..

F
ferran_8430819
24/10/14 a las 12:55

Yaras84
Por eso preguntaba, me parecía raro que tan pronto tuviera síntomas... pero nunca me empezó a doler el vientre tan tan pronto. Esperaré al domingo! A ver que pasa! Muchas gracias por contestar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir