Foro / Maternidad

Sangrado despues de dejar anticonceptivos, contestenme estoy preocupada

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 1:22
V
virna_5603928
14/4/07 a las 22:28

Hola chicas, espero que alguna experta en esto me deje tranquila.
Yo quisiera saber si deje los anticonceptivos correctamente porque ahora estoy con un sangrado y algunos dolores mestruales y no se a que se debe.
Yo mantuve relaciones durante el mes de febrero, luego me pelie con mi novio y espere a terminar el blister, tuve mi periodo y ahi directamente no comenze con el proximo blister porque ya no iba a tener mas relaciones. y al siguiente mes osea 22 de marzo volvi a tener mi periodo normal. Bueno ahora tengo algunos dolores, vomite y un leve sangrado hace 3 dias pero mi periodo tendria que llegar el 22 teoricamente. me pregunto que es este sangrado y tengo dudas de embarazo , pero seria imposible si no mantuve relaciones nunca mas desde 2 semanas antes de dejar mis pastillas, y despues tuve mi periodo normalmente.
please contestenme
estoy preocupada

Ver también

O
ondina_9852390
14/4/07 a las 23:02

Hola
sabes esto suele suceder cuando dejamos los anticonceptivos repentinamente suele preetarseun sagrado q puede durar dias o pequeñas porciones te lo digo por q ami m paso = deje de tomar mis aniconceptivos y despues se m desontrolo mi periodo de echo tuv un sangrado q duro varios dias y nada de embarazo pero no esta de mas una prueba.... mucha suerte animo

M
maroua_7191291
19/4/10 a las 1:22
En respuesta a ondina_9852390

Hola
sabes esto suele suceder cuando dejamos los anticonceptivos repentinamente suele preetarseun sagrado q puede durar dias o pequeñas porciones te lo digo por q ami m paso = deje de tomar mis aniconceptivos y despues se m desontrolo mi periodo de echo tuv un sangrado q duro varios dias y nada de embarazo pero no esta de mas una prueba.... mucha suerte animo

Dudasss
el 8 me llego mi periodo el lunes12 deje las pastillas porque quiero embarazarme he tenido relaciones con mi pololo, y hoy 18 he sangrado lo atribuyo a un cambio hormonal por dejar lasa anticonseptivas es normasl? podre haber quedado embarazada si lo haciamos mientras estaba en mi periodo , inclusive con este sangrado que por lo que veo no es regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir