En respuesta a afnane_5176270
Animos
buenos dias yusfe.
Es muy triste tu historia,pero a la vez me has dado esperanzas,tengo tu mismo problema de incompetencia cervical y he perdido 3 después de la ultima perdida lo descubrieron,el próximo embarazo sera haciendo el cerclaje(cociendo el utero) pero me alegra saber que así has logrado 2.No tengo condiciones para ayudarte,pero se el miedo que puedes sentir,lo estoy viviendo yo también,Me acabo de hacer un invitro,porque ahora también se une la edad y natural ya no me quedo,(tengo 40) tu cuantos tienes?) estoy esperando hacerme la analitica de sangre para saber el resultado en dos dia la are y si es favorable como pienso,estoy aterrada a todo lo que sigue,espero que tengas mucha suerte,confía y ten fe,espero que todo salga muy bien.Si quieres despejar tu mente y contarme tu historia del cerclaje como fue,si fue molesto al ponerlo o al quitarlo,si el estar en cama tanto tiempo fue duro...??? escríbeme me sera de gran ayuda para prepararme mentalmente.Veo en la tv noticias que Venezuela lo esta pasando realmente mal,no tengo a nadie alli que pueda ayudarte.
Bueno perdona por el rollo...
Ante todo mucha suerte y ten fe
y si te animas a escribir de lo que sea aunque si no tienes ganas de hablar del pasado y quieres hablar del presente,yo estoy aquí.
rezaré por ti y por tu familia.
Un abrazo Jany.
En lo que pueda te ayudare
hola espero que estes bien estoy aqui para ayudarte en lo qu pueda yo pase por 3 cerclajes s tienes otra via como whattsap nos comunicaremos mejor