Foro / Maternidad

Se me ha caido el movil a water

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 11:45
A
an0N_844962499z
15/3/12 a las 22:08

Pues lo dicho chicas , que me he quedado sin telefono movil, me he ido a subir los pantalones, lo llebaba en el bolsillo de atras de los vaqueros y catapummmm, glub glub no se si volvera a funcionar , lo he cogido del water , lo he abierto, y lo he secado con el secador del pelo, pero , nada de nada , no da señales de vida, nisiquiera una sola rayita, ni se enciende..... .
¿a alguna os ha pasado? ¿os volvio a funcionar? joer esque encima hace tres meses que lo tengo.

Ver también

A
an0N_632013699z
15/3/12 a las 22:16

Es un iphone????
Porq si lo metes toda la noche en un cubo y lo cubres con arroz crudo, lo mas probable es q vuelva a funcionar....
Si es un Movil normal me temo q no hay solución.... A mi cuando estaba embarazada se me cayo in Samsung al vater, te acuerdas aquellos con tapita, repijos, fucsias??? Pues ese, se me fue en 3 segundos al cielo de los
Móviles y tuve q darle cristiana sepultura....

J
jihad_5959870
15/3/12 a las 22:16

Si
Te cuento yo al vater no pero en la lavadora si lo meti en un taper desmontado cubierto enterito con arroz que dicen que absorve la humedad y lo deje metido como una semana y como nuevo.

K
kiran_6294033
15/3/12 a las 22:17

Mételo en arroz
pones un vaso de arroz y lo metes dentro, dicen que funciona claro está que depende del móvil porque los hay más frágiles que otros.
Suerte

A
an0N_632013699z
15/3/12 a las 22:20

Mira q bien..!!!
No sabia q el arroz servia para todos los moviles

A
an0N_844962499z
15/3/12 a las 22:42

...
eso no lo sabia yo, pues nada , lo probare a ver si se arregla.
pues ya lo estaba dando por muerto, pero no vaya a ser que despues de enterrarlo resucite, probare lo del arroz.

Gracias.

A
an0N_844962499z
15/3/12 a las 22:44
En respuesta a kiran_6294033

Mételo en arroz
pones un vaso de arroz y lo metes dentro, dicen que funciona claro está que depende del móvil porque los hay más frágiles que otros.
Suerte

Es tactil un sangsun galaxy
ademas cuando lo he sacado del wc le salian los chorros por los lados y se veia como se vaciaba en la pantalla..... esque soy un desastre.

Gracias.

A
an0N_844962499z
15/3/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_632013699z

Es un iphone????
Porq si lo metes toda la noche en un cubo y lo cubres con arroz crudo, lo mas probable es q vuelva a funcionar....
Si es un Movil normal me temo q no hay solución.... A mi cuando estaba embarazada se me cayo in Samsung al vater, te acuerdas aquellos con tapita, repijos, fucsias??? Pues ese, se me fue en 3 segundos al cielo de los
Móviles y tuve q darle cristiana sepultura....

Jajajajajajaaj
lo siento , esque me ha hecho gracia el comentario, el mio tambien es (o era aun esta por diagnosticar) un sangsun y moradito todo el mono mono, pero ya os contare, si tambien le tengo que dar sepultura.

A
an0N_844962499z
15/3/12 a las 22:51

Ainsss chicas.....
No pensaba yo que era tan comun que se callera el movil al water o meterlo a la lavadora, pero veo que estais hechas unas expertas jamas habia oido yo lo del arroz, pero oye que voy a probarlo y ya os contare como va el asunto.

Muchas gracias a todas por echarme un cable.

A
an0N_844962499z
15/3/12 a las 23:01

Jajajajajajajaj
Joer me parto con vuestros comentarios, es un sangsum galaxy, no se creo que habar que enterrarlo porque es tactil y esas historias.
Pues como se vaya a tomar por saco me compro un alcatel de esos que parecian un ladrillo, lo primero no cabe en el bolsillo, lo segundo, pesa un huevo ventaja para darte cuenta si se te cae del bolsillo, y lo tercero, joer iban mejor que los de ahora, duraban años luz.

Un saludo.

A
an0N_844962499z
16/3/12 a las 11:45

Uinsss que va , tengo dos
dos nenas, de 6 años y de 2 años , pero me lo han tirado escaleras abajo, me los ha echado por el balcon, han jugado con ellos , pero nunca habia llegado a probar el agua, y en vez de cagarla las nenas voy y soy yo la que la caga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir