Foro / Maternidad

Estreñida despues del parto helpppppp

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 7:24
E
elenka_9593215
26/12/11 a las 10:22

ayyy chicas fui mama x 2 vez el 2 de dicimbre de una hermosa niña ....fue un parto espectacular,,,2 pujes y afuera, ese mismo dia a las pocas horas ya estaba caminando con mi niña...pero ahora al pasar los dias ir al baño se ha convertido
en una tortura ...alguien paso or lo mismo Tomo mucha agua por que la lactancia me da mucha sed, y como super sano, pero no he notado mejoría . Con mi primera hija solo sufrí un par de dias..pero ahora ya llevo casi el mes.AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

K
kady_8122942
26/12/11 a las 10:37

Micralax
y hemoal, esos fueron mis salvadores en el postparto. Se pasa fatal! Enhorabuena y me alegro k el parto fuera tan bueno! Que suerte!

U
ute_8571712
26/12/11 a las 11:15

Lo
importante es que sea lo más blando posible (perdón por lo escatológico, pero no hay otra forma de decirlo ), para eso yo lo que tomaba y me iba muy bien son las semillas de lino.

Beber mucha agua como bien dices y si necesitas una ayudita lo mejor para mi gusto es el micralax, fácil, rápido e indoloro. Si después notas molestias ponte un poquito de positon (pomada para el culete del bebé) porque si estas con lactancia no puedes o no deberías usar hemoal.

Ánimo que luego todo vuelve a su ser

S
siara_5311183
26/12/11 a las 14:44

Bifibran
Son unos sobres de fibra q se compran en la farmacia. Son mano de santo!

E
elenka_9593215
26/12/11 a las 18:54

Muchas gracias chicas
por sus datos..wish me luck!

I
irune_7402266
26/12/11 a las 22:51

Ciruelas pasas en agua
por la noche, echas 3 o 4 ciruelas pasas en un vaso de agua. por la mañana las comes y te bebes el agua. y...se hace el milagro. Suerte.

C
cinta_5289931
27/12/11 a las :00

Q magnesio
Mi matrona me dijo q el carbonato de magnesio iba fenomenal para los calambres musculares y q aumentando la dosis va genial xa el estreñimiento. La dosis era de 2-2-2.
Eran unas pastillas de santiveri q se llamaban Q magnesio.
Suerte y enhorabuena x tu bebe

E
elenka_9593215
27/12/11 a las 21:56

Sorry q sea tan grafica
pero las pastillas de lino, el supositorio, las ciruelas, y los otros datitos q me dieron sirve para hablandar ??? es q logre hacer... pero casi me morí, salio dura como piedra...de verdad estaba q me desmayaba y aun sigue dura...ayyyyy q sufrimientoooo

A
an0N_916703699z
27/12/11 a las 23:15
En respuesta a elenka_9593215

Sorry q sea tan grafica
pero las pastillas de lino, el supositorio, las ciruelas, y los otros datitos q me dieron sirve para hablandar ??? es q logre hacer... pero casi me morí, salio dura como piedra...de verdad estaba q me desmayaba y aun sigue dura...ayyyyy q sufrimientoooo

Hola
Yo tuve la misma experiencia despues de mi nina era un carvario ir al bano dios llorava se los juro por q no llegara ese momento ufffff .. Y nada me lo quitava dolo el jugo de pasas una copita cada manana , oh una cucharadita de aceite de olivas en ayunas tambien ayuda chau buena suerte

D
deisy_8791682
28/12/11 a las 12:27

Multinfusión delgaxan de pompadour

Vienen 20 sobres y hay que tomarse uno cada noche.
Hace casi 20 meses que dí a luz y sigo siendo muy estreñido, mi intestino debió volverse vago con el embarazo.

Es de la única forma que logro ir al baño sin pasarlo mal. Me lo tomo antes de irme a dormir. A la mañana siguiente es tomarme el café y tener que ir de vientre. Es matemático.

Las venden en grandes supermercados.
Espero te sirva de ayuda.

R
regla_8663183
7/1/12 a las 14:23

Fisuras
hola yo llevo un mes horrible tengo una fisura anal y tengo unos dolores que es insoportables cada vez que voy al baño lo paso fatal aparte sagro cada vez que voy estoy com pomadas y pastillas para el dolor

D
dilbag_8878030
14/6/18 a las 7:24

Hola me encanto este vídeo, y me llama mucho la atención todos estos datos. Les quiero compartir una experiencia que tuve cuando di a luz a mi hijo. Y es que no podía adelgazar bajo ningún método unos 7 kilos que tenia de mas ni dietas ni ejercicios funcionaban, pero eso cambio cuando mi esposo trajo a casa el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y todos mis problemas se solucionaron. Este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir