Foro / Maternidad

Creo q stoy obsesionada con mi suegra

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 11:59
I
ikerne_9743464
24/9/11 a las 9:43

esque absolutanmente todo el dia la tengo en la cabeza todo lo q hago la sienta mal y la verdad que ya no se como hacerlo con ella,la verdad esque no se puede hablar con ella porque se pone a la defensiva asique si me podeis dar algun consejo la agradeceria xq ya no se como tomarmelo viene a casa y mira como esta si limpio si recogido la semana pasada me dijo q no la importaba q fueramos al parrque con el grupito de amiguiutos del niño y ayer estubo un cuarto de hora y me dice me voy q aqui no pinto nada cogió y se piro y yo ya no se que ... hacer¡¡¡¡q hariais vosotras por favos me estoy obsesionando

Ver también

X
xantal_9805526
24/9/11 a las 10:14

Uy uy eso no hay porque aguantarlo!
Una mujer adulta, con su casa, su hijo... a santo de que tiene que aguantar estas cosas? no no, se acabo.
va a tu casa a ver que limpia esta? pues para la proxima vez que quiera ir, le dices que no, que has estado ocupada y no esta todo como para que vaya a pasar revista, asi que si quiere veros o en su casa o en el parque. En el parque sino pinta nada, pues mala suerte! y si vas a su casa, hazle lo mismo, pasa revista y ponle la puntilla a todo lo de ella, si se cabrea y se pone a la defensiva, pues ya comprende como te sientes tu.
Es que de verdad... hay suegras que se creen las jefas de toda la familia y que tienen todo el derecho a ir dando el visto bueno a lo que les parezca y no señor, ni es la jefa ni tiene na que rascar de como esta tu casa.

Yo creo que lo mejor de todo seria que quien hablase con ella fuese su hijo y no tu, porque el es su hijo, ¿que opina el de esto que te pasa? ¿se da cuenta? ¿te apoya?

Y no te obsesiones, ni te comas la cabeza, ni te hagas mala sangre, porque no te merece la pena el disgusto. Tu con quien tienes que convivir es con tu hijo, tu marido y contigo misma, eso es lo importante.

I
ikerne_9743464
24/9/11 a las 13:18
En respuesta a xantal_9805526

Uy uy eso no hay porque aguantarlo!
Una mujer adulta, con su casa, su hijo... a santo de que tiene que aguantar estas cosas? no no, se acabo.
va a tu casa a ver que limpia esta? pues para la proxima vez que quiera ir, le dices que no, que has estado ocupada y no esta todo como para que vaya a pasar revista, asi que si quiere veros o en su casa o en el parque. En el parque sino pinta nada, pues mala suerte! y si vas a su casa, hazle lo mismo, pasa revista y ponle la puntilla a todo lo de ella, si se cabrea y se pone a la defensiva, pues ya comprende como te sientes tu.
Es que de verdad... hay suegras que se creen las jefas de toda la familia y que tienen todo el derecho a ir dando el visto bueno a lo que les parezca y no señor, ni es la jefa ni tiene na que rascar de como esta tu casa.

Yo creo que lo mejor de todo seria que quien hablase con ella fuese su hijo y no tu, porque el es su hijo, ¿que opina el de esto que te pasa? ¿se da cuenta? ¿te apoya?

Y no te obsesiones, ni te comas la cabeza, ni te hagas mala sangre, porque no te merece la pena el disgusto. Tu con quien tienes que convivir es con tu hijo, tu marido y contigo misma, eso es lo importante.

Pues la verdad esque mi marido me apolla
el caso esque el dice que se la va a mangar y en el fondo a mi me da pena q deje de hablar a su madre por mi ademas a mi no me gustaria que mi hijo en un futuro me dejara de hablar aunque claro¡¡¡ yo jamas haria las cosas q hace ella a la gente hay que aceptarla como es o eso creo yo te juro que vivo obsesionada pensando en como hablar como ir vestida como decirla esto lo otro asi llevo 15 meses y no puedo mas¡¡¡

F
fiama_9721601
5/10/11 a las 15:37
En respuesta a ikerne_9743464

Pues la verdad esque mi marido me apolla
el caso esque el dice que se la va a mangar y en el fondo a mi me da pena q deje de hablar a su madre por mi ademas a mi no me gustaria que mi hijo en un futuro me dejara de hablar aunque claro¡¡¡ yo jamas haria las cosas q hace ella a la gente hay que aceptarla como es o eso creo yo te juro que vivo obsesionada pensando en como hablar como ir vestida como decirla esto lo otro asi llevo 15 meses y no puedo mas¡¡¡

Que suerte que te apoye
Me alegro que al menos tengas el apoyo de tu marido, porque el mío está tan cegado el pobre que no se entera de nada. Y no hace nada sin consultarlo antes con su querida mamá... La verdad, soy sincera, pero la odio tanto. Mi historia es larga, pero que muy larga...

X
xantal_9805526
6/10/11 a las 11:59

Hola de nuevo
que tu marido se de cuenta y tambien le parezca esto mal, es lo mejor que puede pasar en estos casos, porque cuando el piensa que exajeras o no lo ve como tu... malo malo.

Pero no pienses que tu marido vaya a dejarse de hablar con su madre por esto, tampoco es pa eso creo yo, pero si para que le diga muy educadamente que se meta en sus asuntos y que entienda que vosotros sois nayorcitos y una familia y que no es necesario que opine de todo ni que vaya a pasar revista a vuestra casa, es que eso es intolerable nena... no hay quien lo aguante! menudo estres si tienes que estar todo el dia pensando en cada detalle para que este al gusto de la señora, lo que faltaba!!! pero bueno, en todo caso si su madre se lo toma a mal y se enfadan, no es, en ningun caso! culpa tuya, sino de ella por comportarse asi y en esto te entiendo pq yo hubo un tiempo que tambien pensaba asi, y no le decia cosas a mi marido por no buscar jaleo con sus padres y me sentia culpable, pero estaba equivocada, no soy ni era culpable si es la otra persona la que me hace la puñeta de las consecuencias que puedan tener sus puñeterias y tu lo mismo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir