En respuesta a xantal_9805526
Uy uy eso no hay porque aguantarlo!
Una mujer adulta, con su casa, su hijo... a santo de que tiene que aguantar estas cosas? no no, se acabo.
va a tu casa a ver que limpia esta? pues para la proxima vez que quiera ir, le dices que no, que has estado ocupada y no esta todo como para que vaya a pasar revista, asi que si quiere veros o en su casa o en el parque. En el parque sino pinta nada, pues mala suerte! y si vas a su casa, hazle lo mismo, pasa revista y ponle la puntilla a todo lo de ella, si se cabrea y se pone a la defensiva, pues ya comprende como te sientes tu.
Es que de verdad... hay suegras que se creen las jefas de toda la familia y que tienen todo el derecho a ir dando el visto bueno a lo que les parezca y no señor, ni es la jefa ni tiene na que rascar de como esta tu casa.
Yo creo que lo mejor de todo seria que quien hablase con ella fuese su hijo y no tu, porque el es su hijo, ¿que opina el de esto que te pasa? ¿se da cuenta? ¿te apoya?
Y no te obsesiones, ni te comas la cabeza, ni te hagas mala sangre, porque no te merece la pena el disgusto. Tu con quien tienes que convivir es con tu hijo, tu marido y contigo misma, eso es lo importante.
Pues la verdad esque mi marido me apolla
el caso esque el dice que se la va a mangar y en el fondo a mi me da pena q deje de hablar a su madre por mi ademas a mi no me gustaria que mi hijo en un futuro me dejara de hablar aunque claro¡¡¡ yo jamas haria las cosas q hace ella a la gente hay que aceptarla como es o eso creo yo te juro que vivo obsesionada pensando en como hablar como ir vestida como decirla esto lo otro asi llevo 15 meses y no puedo mas¡¡¡