Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! Mamis incipientes

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 1:09
J
jordan_706823
22/11/18 a las 13:19

Buenos días, os dije que esos contaría y hoy he tenido la cita con el médico. Me han sacado sangre y me han hecho una ecografia, resulta que en la eco se veía vesícula vitelina, pero la beta, que según mis cuentas tendría que haber duplicado a tope no lo ha echo. El viernes pasado estaba en 1965, y hoy jueves el resultado no era una cifra exacta, ponía >1358(T), ósea no venía representado igual. Osea estoy chafadisima. Si duplica cada dos dias, como es que hoy está tan baja por dios!!! Y como puede ser que con esa beta tan baja se haya seguido desarrollando es que no se, la matrona me dice que es muy pronto y que esos resultados no son concluyentes pero ya me temo lo peor. Que se ha parado, no se cuando pero se ha parado y ha dejado de subir, se habrá formado un poco más y luego na. El caso es que como el resultado de la ecografia lo he sabido antes que el de la analítica pues se lo he dicho a mis padres y a mi suegra, y me siento fatal ahora me voy a tener que desdecir. Y como tampoco tenía síntomas apenas, dolor de pechos y encima hoy es leve leve. Pues no se ya, me han dicho que espere una semana para repetirme la beta y la eco, voy a ir mañana al privado a repetírmela por si baja más todavía saber ya que no va bien, o yo que se. A alguna le ha pasado algo así alguna vez?

Ver también

J
jordan_706823
22/11/18 a las 21:18

Me subo a ver si alguien conoce estas siglas de laboratorio, o alguien alguna vez ha tenido algún error analítico. Estoy verdaderamente angustiada.

O
olesea_3361035
23/11/18 a las 23:20

Yo estoy en algo parecido me hice una eco para revisar mis quistes y me salio embarazo incipiente y me hice prueba de sangre y me salio negativo pero aun me faltan 9 dias para k me llegue estaré o no 

J
jordan_706823
24/11/18 a las 1:09

Lo mío al final fue un error de interpretación del técnico de laboratorio al transcribir el resultado.. si tu prueba de sangre es negativa, pues lo siento es negativa. 9 días hasta que te llegue son muchos días, no se porque te dijeron eso en la ecografia, supongo que tendrías el utero engrosado, pero es lo normal antes de la regla y cuando te quedas embarazada y no se ve nada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir