Buenos días, os dije que esos contaría y hoy he tenido la cita con el médico. Me han sacado sangre y me han hecho una ecografia, resulta que en la eco se veía vesícula vitelina, pero la beta, que según mis cuentas tendría que haber duplicado a tope no lo ha echo. El viernes pasado estaba en 1965, y hoy jueves el resultado no era una cifra exacta, ponía >1358(T), ósea no venía representado igual. Osea estoy chafadisima. Si duplica cada dos dias, como es que hoy está tan baja por dios!!! Y como puede ser que con esa beta tan baja se haya seguido desarrollando es que no se, la matrona me dice que es muy pronto y que esos resultados no son concluyentes pero ya me temo lo peor. Que se ha parado, no se cuando pero se ha parado y ha dejado de subir, se habrá formado un poco más y luego na. El caso es que como el resultado de la ecografia lo he sabido antes que el de la analítica pues se lo he dicho a mis padres y a mi suegra, y me siento fatal ahora me voy a tener que desdecir. Y como tampoco tenía síntomas apenas, dolor de pechos y encima hoy es leve leve. Pues no se ya, me han dicho que espere una semana para repetirme la beta y la eco, voy a ir mañana al privado a repetírmela por si baja más todavía saber ya que no va bien, o yo que se. A alguna le ha pasado algo así alguna vez?