Foro / Maternidad

Pildora del dia despues,quien lo ha hecho?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 22:17
A
an0N_740043799z
20/10/04 a las 14:34

El sabado mantuve relaciones con mi novio,utilizamos preservativo, pero no se como, se escurrio y se dio cuenta cuando el ya había acabado dentro. Llamamos a una amiga enfermera que nos dijo que teniamos dos opciones, ir al hospital a por la receta de la pildora del dia despues o ir a la farmacia comprar trigynovin y tomar dos pastillas cada 12 horas y durante dos dias,Lo hice, pero lo pasé horrible, con nauseas y mareos, encima ahora estoy mirando en internet y veo que la pastilla del dia despues es solo una, no tiene tantos efectos secundarios y encima es mas efectiva,grrrrrrrrr, el incidente pasó a los 10 dias despues de que me empezara mi ultima regla, es mal dia?Ahora estoy acojonada por si puedo estar embarazada, así que si alguien ha seguido el metodo de las tropecientas pastillas y sobre todo si fue con triginovin pues le agradeceria que me lo contara. Un besito, gracias.

Ver también

Z
ziyan_5955506
20/10/04 a las 19:38

No te preocupes
Si te tomaste esas pastillas no tienes de que preocuparte xq son como la del dia despues (mismos efectos). Yo me la tome ( la del dia despues), fui a urgencias, me la recetaron, me la compre, la tome ¡y ya esta!.
Los dias mas propicios para el embarazo creo que son los intermedios entre el ultimo dia de regla y el primero de la siguiente.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_740043799z
20/10/04 a las 20:23
En respuesta a ziyan_5955506

No te preocupes
Si te tomaste esas pastillas no tienes de que preocuparte xq son como la del dia despues (mismos efectos). Yo me la tome ( la del dia despues), fui a urgencias, me la recetaron, me la compre, la tome ¡y ya esta!.
Los dias mas propicios para el embarazo creo que son los intermedios entre el ultimo dia de regla y el primero de la siguiente.
Espero haberte ayudado.

Gracias 3shana
gracias guapa, te agradezco tu apoyo, la verdad es que estoy empezando a obsesionarme, sobre todo con los condones, estoy pensando en pasarme a la pildora, pq asi no gano para disgustos, ya contaré si funciona el trigynovin como pildora de emergencia, un besote, y muchas gracias

F
fakhra_8995455
21/10/04 a las 9:07
En respuesta a an0N_740043799z

Gracias 3shana
gracias guapa, te agradezco tu apoyo, la verdad es que estoy empezando a obsesionarme, sobre todo con los condones, estoy pensando en pasarme a la pildora, pq asi no gano para disgustos, ya contaré si funciona el trigynovin como pildora de emergencia, un besote, y muchas gracias

No te preocupes
No te preocupes, yo he tomado 3 veces la pastilla del dia después y siempre me ha bajado la regla. Yo tomé Norlevo y tambien eran dos pastillas (una cada doce horas).
¡Veras como no pasa nada!
Yo ya llevo tres meses tomando yasmin y me va genial, ni un sólo efecto secundario y mis relaciones son muchísimo mejores.

A
an0N_740043799z
21/10/04 a las 10:59
En respuesta a fakhra_8995455

No te preocupes
No te preocupes, yo he tomado 3 veces la pastilla del dia después y siempre me ha bajado la regla. Yo tomé Norlevo y tambien eran dos pastillas (una cada doce horas).
¡Veras como no pasa nada!
Yo ya llevo tres meses tomando yasmin y me va genial, ni un sólo efecto secundario y mis relaciones son muchísimo mejores.

Gracias
yo se que la pastilla del dia despues funciona, lo que mas me preocupa es que por ahorrarme el trago de ir a urgencias no tomé la que habeis tomado vosotras, y no se, me asusta el hecho de que sea menos efectiva, yo me metí en total 8 pastillas de trigynovin en 48 horas, me imagino que será suficiente bomba hormonal como para impedir el embarazo, pero bueno como hasta la primera semana de noviembre no me tiene que bajar la regla, estoy pasando unos dias con bastante tension.Alguien por ahí que siguió el método de la edad de piedra como yo?? un besito a todas

F
fakhra_8995455
21/10/04 a las 11:28
En respuesta a an0N_740043799z

Gracias
yo se que la pastilla del dia despues funciona, lo que mas me preocupa es que por ahorrarme el trago de ir a urgencias no tomé la que habeis tomado vosotras, y no se, me asusta el hecho de que sea menos efectiva, yo me metí en total 8 pastillas de trigynovin en 48 horas, me imagino que será suficiente bomba hormonal como para impedir el embarazo, pero bueno como hasta la primera semana de noviembre no me tiene que bajar la regla, estoy pasando unos dias con bastante tension.Alguien por ahí que siguió el método de la edad de piedra como yo?? un besito a todas

Te entendí mal
te entendi mal al principio. No hagas eso mas, en urgencias no te ponen pegas y no serías la primera en ir. Conozco un caso como el tuyo de una chica que cada dos por tres hace lo mismo que has hecho tú. Y se pasa unos días vomitando y con nauseas pero por ahora no le ha fallado. Ten mucho cuidado PORQUE ES JUGAR CON FUEGO y la próxima vez vete a urgencias, aunque yo te recomiendo, que comiences un tratamiento anticonceptivo si tienes pareja estable, TE QUITAS DE MUCHÍSIMAS PREOCUPACIONES.
UN BESO Y NO TE OBSESIONES.

A
an0N_740043799z
21/10/04 a las 14:34
En respuesta a fakhra_8995455

Te entendí mal
te entendi mal al principio. No hagas eso mas, en urgencias no te ponen pegas y no serías la primera en ir. Conozco un caso como el tuyo de una chica que cada dos por tres hace lo mismo que has hecho tú. Y se pasa unos días vomitando y con nauseas pero por ahora no le ha fallado. Ten mucho cuidado PORQUE ES JUGAR CON FUEGO y la próxima vez vete a urgencias, aunque yo te recomiendo, que comiences un tratamiento anticonceptivo si tienes pareja estable, TE QUITAS DE MUCHÍSIMAS PREOCUPACIONES.
UN BESO Y NO TE OBSESIONES.

Era la primera vez
Siempre he utilizado preservativo y jamás he tenido ningun problema,a eso se debia mi ignorancia respecto a la pildora del dia despues, yo creia que en urgencias te recetaban mas o menos lo mismo que yo compre en la farmacia por mi cuenta, ahora que ya me he enterado por supuesto que iria a urgencias, aunque me han dicho que practicamente es la misma composicion salvo que le quitan los estrogenos para no dar tantos efectos secundarios. bueno a lo hecho pecho, cruzo los dedos y espero que funcione, besitos.

H
hilde_6203391
21/10/04 a las 14:45

No te preocupes
a mi tb me ocurrio fuy a planificación y me mandaron tb unas pastillas pequeñas (neuginonas), de las cuales me tenia que tomar 2 cada 12 horas en un dia, en dos tomas , vamos 4.

y como a ti m puse muy mala me entraron nauseas, y mareillos pero eso si a los dias o semana me bajo la regla.
Asi que no te preocupes porque lo que te hacen esas pastillas (segun me comentaron en planificacion, ademas de amigos farmaceuticos) es que te hacen que produzcas mas hormonas de la cuenta y que te baje la regla.

asi q animo y tranquilizate, q nerviosa es peor
besos

A
an0N_740043799z
23/10/04 a las 15:58
En respuesta a hilde_6203391

No te preocupes
a mi tb me ocurrio fuy a planificación y me mandaron tb unas pastillas pequeñas (neuginonas), de las cuales me tenia que tomar 2 cada 12 horas en un dia, en dos tomas , vamos 4.

y como a ti m puse muy mala me entraron nauseas, y mareillos pero eso si a los dias o semana me bajo la regla.
Asi que no te preocupes porque lo que te hacen esas pastillas (segun me comentaron en planificacion, ademas de amigos farmaceuticos) es que te hacen que produzcas mas hormonas de la cuenta y que te baje la regla.

asi q animo y tranquilizate, q nerviosa es peor
besos

Hola elisabeth
pues ya ha pasado casi una semana y no me ha bajado la regla, aunque no se si lo normal es que te baje cuando te toca, o si adelanta como te pasó a ti, nunca antes habia deseado tanto que me bajara la dichosa regla. Un besito

A
an0N_740043799z
26/10/04 a las 14:14

10 dias y nada
Han pasado ya 10 dias y todavia no me ha venido la regla, se supone que cuando te metes la avalancha hormonal te baja a la semana o asi no?

A
an0N_981184299z
27/10/04 a las 6:01
En respuesta a an0N_740043799z

Gracias
yo se que la pastilla del dia despues funciona, lo que mas me preocupa es que por ahorrarme el trago de ir a urgencias no tomé la que habeis tomado vosotras, y no se, me asusta el hecho de que sea menos efectiva, yo me metí en total 8 pastillas de trigynovin en 48 horas, me imagino que será suficiente bomba hormonal como para impedir el embarazo, pero bueno como hasta la primera semana de noviembre no me tiene que bajar la regla, estoy pasando unos dias con bastante tension.Alguien por ahí que siguió el método de la edad de piedra como yo?? un besito a todas

A mi me paso
tuve relaciones y el preservativo se rompio, decidios tomar la pildora del dia despues (posinor 2), .las pastillas del dia despus son efectivas pero cada ves que ls empleas disminuyen su efectividad en un 25%

A
an0N_740043799z
27/10/04 a las 13:22

Glups que mala suerte
Virci, he leído tu mensaje y que me he quedado a cuadros, dicen que la píldora del día después tomada dentro de las 24 h después del coito sin protección es efectiva en un 98%. Has tenido la mala suerte de estar en ese 2%. Leyendo cosas así se me hiela la sangre

A
aturtle_40f194z
1/11/04 a las 19:25

Estoy de los nervios
Mi caso: he mantenido hoy relaciones a las 6 de la mañana con mi novia y el preservativo se ha roto, a las 9 ya estabamos en el centro de salud para coger la receta y se ha tomado las dos pastillas del día después 3 horas después al coito, pero estoy nerviosísimo por lo que pueda pasar, si será efectiva o no, pero no me lo puedo quitar de la cabeza deseando que dentro de 10 días le vuelva la regla y estoy de los nervios.......

M
meiyun_9388762
24/11/04 a las 7:08

Después de tomar la pastilla del dia siguiete-...
Bien, yo la tomé.. y saben?. no me vino la regla en la fecha que tenia que venirme, y recién hace unos dias. me ha venido, practicamente no me vino en un ciclo, es decir en octubre no reglé... ahora me vio recién hace unos dos dias, pero estoy preocupada pues solo me bajaron unas gotitas y unas manchitas, nada mas, es eso normal?... acaso. esta pastilla cambia la ovulación.. total de nuestro organismo, alguien que me conteste por favor?, y luego podré regularizar mi regla, tengo miedo, porque no me viene normal, gracias.. pero que debo hacer para que me baje normal, eso tomando en cuenta que en el mes de octubre no reglé, acaso estoy reteniendo.??

R
raouf_6042491
26/11/04 a las :53
En respuesta a meiyun_9388762

Después de tomar la pastilla del dia siguiete-...
Bien, yo la tomé.. y saben?. no me vino la regla en la fecha que tenia que venirme, y recién hace unos dias. me ha venido, practicamente no me vino en un ciclo, es decir en octubre no reglé... ahora me vio recién hace unos dos dias, pero estoy preocupada pues solo me bajaron unas gotitas y unas manchitas, nada mas, es eso normal?... acaso. esta pastilla cambia la ovulación.. total de nuestro organismo, alguien que me conteste por favor?, y luego podré regularizar mi regla, tengo miedo, porque no me viene normal, gracias.. pero que debo hacer para que me baje normal, eso tomando en cuenta que en el mes de octubre no reglé, acaso estoy reteniendo.??

Soy chico y tengo una duda sobre los efectos y la efectividad
el domingo dia 20 de octubre lo hice con mi novia y se rompio y el presevativo se rompio me gustaria tener allguna informacion ella el lunes estaba fatal akora se encuentra bienpero me han comentado que entre los 3 y 5 dias hay como una pequeña regla y a ella todacia no le ha pasado que yo la quiero y si esta preñada pos mira mala suerte y apoginar pero lo malo que han pasado cinco dias y ella no aa querido ir al medico y no me quiere ni ver necesito un consejo que debo hacer y amas me gustaria saber si es cien por cien efectiva la pastilla
y sino que posibilidades hay de que se quede enbarazada mucas gracias a todo el que me responda mi email es darkdevil419@hotmail.com si alguien me quiere dar un consejo o alguna pagina de informacion

es recomendable ir al medico mi novia se tomo dos pastillas de golpe

eso es asi

gracias de nuevo

L
lesley_5135888
26/11/04 a las 13:45
En respuesta a hilde_6203391

No te preocupes
a mi tb me ocurrio fuy a planificación y me mandaron tb unas pastillas pequeñas (neuginonas), de las cuales me tenia que tomar 2 cada 12 horas en un dia, en dos tomas , vamos 4.

y como a ti m puse muy mala me entraron nauseas, y mareillos pero eso si a los dias o semana me bajo la regla.
Asi que no te preocupes porque lo que te hacen esas pastillas (segun me comentaron en planificacion, ademas de amigos farmaceuticos) es que te hacen que produzcas mas hormonas de la cuenta y que te baje la regla.

asi q animo y tranquilizate, q nerviosa es peor
besos

Comedero de cabeza
hola yo tb tuve que tomar neogynona el dia 24de octubre porque 6horas antes se nos rompio el preservativo.bueno lo que me pasa a mi es que el dia 30 me puse mala,bueno eso creo porque con todo lo que he leido por ahi pues ya no se si eran perdidas o era la regla. bueno la cosa es que yo soy muy nerviosa y solo pensar que podria estar embarazada me pongo mala. bueno la cuestion es que a veces me ha parecido como que tengo los pechos hinchados y el dia 24 me tenia que poner mala de nuevo y bueno, empeze a manchar pero es que estoy manchando muy poco.entonces me gustaria saber si esto puede ser por las pastillas(tome 2 y a las 12 horas otras 2)o por el contrario puede ser que este embarazada.gracias por contestar.

A
an0N_956304299z
13/12/04 a las 1:45

Opinion
OLA ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION Q TU HE LEIDO TUS EMAILS Y LA VERDAD ESTOI IGUAL Q TU EN ESE MOMENTO SI PUDIESE CONTESTARME PARA CONTARME COMO ACABO TODO T LO AGRSDECERIA.1 SALUDO SUNY

I
ikran_9551433
16/9/05 a las 19:39
En respuesta a lesley_5135888

Comedero de cabeza
hola yo tb tuve que tomar neogynona el dia 24de octubre porque 6horas antes se nos rompio el preservativo.bueno lo que me pasa a mi es que el dia 30 me puse mala,bueno eso creo porque con todo lo que he leido por ahi pues ya no se si eran perdidas o era la regla. bueno la cosa es que yo soy muy nerviosa y solo pensar que podria estar embarazada me pongo mala. bueno la cuestion es que a veces me ha parecido como que tengo los pechos hinchados y el dia 24 me tenia que poner mala de nuevo y bueno, empeze a manchar pero es que estoy manchando muy poco.entonces me gustaria saber si esto puede ser por las pastillas(tome 2 y a las 12 horas otras 2)o por el contrario puede ser que este embarazada.gracias por contestar.

Q acemos!!!
a mi tambien me a pasado lo mismo y no se q acer estoy asustado te an dixo de lo q puede ser? espero tus respuestas lo antes posible gracias

O
oulaya_8131204
3/2/07 a las 16:13

Tranquila es normal
la pastilla del dia despues en verdad son dos una cada 12 horas y esta sirbe para que no ovules lo que hace que el ovulo no pueda ser fecundado. pero si tomas 4 pastillas dos cada 12 horas ya estas abortando lo que quiere decir que tu ovulo ya estaba fecundado y por lo mismo sentiras mas molestias de las normales que se dan cuando solo tomas dos pastillas cada 12 horas asi que no te preocupes ni por eso ni ni se te atrsa o adelanta tu perio .... chao.

A
an0N_631124499z
3/2/07 a las 16:29
En respuesta a oulaya_8131204

Tranquila es normal
la pastilla del dia despues en verdad son dos una cada 12 horas y esta sirbe para que no ovules lo que hace que el ovulo no pueda ser fecundado. pero si tomas 4 pastillas dos cada 12 horas ya estas abortando lo que quiere decir que tu ovulo ya estaba fecundado y por lo mismo sentiras mas molestias de las normales que se dan cuando solo tomas dos pastillas cada 12 horas asi que no te preocupes ni por eso ni ni se te atrsa o adelanta tu perio .... chao.

Opinionesssss x fa!!!
hola, pues mi duda es la siguiente mantuve relaciones el 22 de enero sobre las 8 de la mñna sin precaucion(una desfachatez, lo sé) y me tome la pildora del dia despues sobre las 2 de la tarde, la regla me tenia q haber bajado el 30-31 de enero y estamos a 3 y aun no me ha bajado, he de decir q llevo desde q lo hice nerviosa perdida pensando en q puedo estar embarazada pero es q a veces tengo los sintomas de la regla y encima sigo exando flujo vaginal y ademas muy espeso. es normal?? estare embarazada? y si lo estoy es duro abortar??gracias

Y
yijun_5502058
12/2/07 a las 23:07
En respuesta a hilde_6203391

No te preocupes
a mi tb me ocurrio fuy a planificación y me mandaron tb unas pastillas pequeñas (neuginonas), de las cuales me tenia que tomar 2 cada 12 horas en un dia, en dos tomas , vamos 4.

y como a ti m puse muy mala me entraron nauseas, y mareillos pero eso si a los dias o semana me bajo la regla.
Asi que no te preocupes porque lo que te hacen esas pastillas (segun me comentaron en planificacion, ademas de amigos farmaceuticos) es que te hacen que produzcas mas hormonas de la cuenta y que te baje la regla.

asi q animo y tranquilizate, q nerviosa es peor
besos

Ayuda
TUVE RELACIONES EL LUNES CON MI NOVIO,SIN PRESERVATIVO PERO NO TERMINO ADENTRO MIO, A LA HORA TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, Y A LAS 12 HORAS LA OTRA DOSIS, EL DIA VIERNES DE ESA SEMANA, ESTUVIMOS JUNTOS, HUBO PENETRACION PERO DE UNOS SEGUNDOS, NO TERMINO Y EL DIA DOMINGO AMANECI CON UN SANGRADO, COO SI FUERA MI PERIODO, HOY ES LUNES Y SIGO TENIENDOLO,EL FLUJO DE SANGRE ES BASTANTE IMPORTANTE,COMO SI ESTUVIERA EN MI PERIODO, PERO FALTARIAN DOS SEMANAS AUN PARA Q ME VENGA, PUEDE SER SPOTTING?POR QUE ES DEMASIADO IMPORTANTE EL SANGRADO, ES DECIR, ES COMO MI PERIODO NORMAL, PERO NO TENGO DOLOR. CUANTO DURA EL SOPOTTING?NECESITO AYUDA POR FAVOR

M
marita_5484898
15/6/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_740043799z

Era la primera vez
Siempre he utilizado preservativo y jamás he tenido ningun problema,a eso se debia mi ignorancia respecto a la pildora del dia despues, yo creia que en urgencias te recetaban mas o menos lo mismo que yo compre en la farmacia por mi cuenta, ahora que ya me he enterado por supuesto que iria a urgencias, aunque me han dicho que practicamente es la misma composicion salvo que le quitan los estrogenos para no dar tantos efectos secundarios. bueno a lo hecho pecho, cruzo los dedos y espero que funcione, besitos.

Me pasa esto con la pastilla del dia despues
a ver, me tome la pastilla el domingo por la mañana, estamos a viernes y me ha venido la regla, cuando teoricamente me quedaban dos semanas para que me viniese. en el prospecto de las pastillas pone que te bajara alrededor de tu fecha, pero tanto adelanto?? ademas, me ha venido sin dolor y muy flojita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook