Foro / Maternidad

Neogynona como pildora del dia despues

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 19:03
L
limei_7972576
11/10/05 a las 12:36

hola,
El sábado por la noche se le rompió el condón a mi novio y ayer lunes me tomé dos pastillas de neogynona seguidas y dos más a las doce horas.Tengo que volverlo a hacer hoy o con un dia ya basta?? La regla te viene a los pocos dias o no te cambia el ciclo?
gracias

Ver también

G
gari_5141534
12/10/05 a las 1:15

Tienes que tomarla en 24 horas
Es decir , suponiendo que te las tomes antes de 72 horas despues del incidente, tienes que tomarte dos neogynona seguidas, y las 12 horas las otras dos, es decir solo son 4.
Respectoa tu ciclo todo va a depender, normalment te viene aprixamdo a tu fecha, unos dias antes, otros despues, aunq tambien hay casos en los que la regla baja a los pocos das.
El ciclo te puede variar algo, pero en las dos proximas reglas se te estabilizara, no tiene porque, a mi desde luego se me adelato el la 2 regla y ya.
Suerte!

A
amalia_9160712
3/5/06 a las 16:41
En respuesta a gari_5141534

Tienes que tomarla en 24 horas
Es decir , suponiendo que te las tomes antes de 72 horas despues del incidente, tienes que tomarte dos neogynona seguidas, y las 12 horas las otras dos, es decir solo son 4.
Respectoa tu ciclo todo va a depender, normalment te viene aprixamdo a tu fecha, unos dias antes, otros despues, aunq tambien hay casos en los que la regla baja a los pocos das.
El ciclo te puede variar algo, pero en las dos proximas reglas se te estabilizara, no tiene porque, a mi desde luego se me adelato el la 2 regla y ya.
Suerte!

"¿me harán efecto?"
Hola yo tuve las relaciones un día por la noche y cuando llegué a casa me tomé 2 neogynona, pero en vez de tomarme las otras 2 alas 12 horas, me las tomé a las 8 horas, xq no me acordaba de las horas que eran. todavía no me toca la regla, pero estoy asustada.Es posible, que no me hagan efecto? y si tengo nauseas y vomitos debo volver a tomarlas? esque una vez me dijeron que si vomitas debes volver a tomartelas. responderme xfaa

O
omaira_7093576
12/6/06 a las 10:19

neogynona
Hola!!!!! la neogynona como pildora del día después q tambien vale se tiene q tomar antes de 72h. dos pastilla y lego a las 12 h. otras dos así sucesivamente durante tres días y a la semana o menos te baja la regla se suele adelantar.Un saludo y ánimo

M
milka_8522611
12/6/06 a las 22:06
En respuesta a omaira_7093576

neogynona
Hola!!!!! la neogynona como pildora del día después q tambien vale se tiene q tomar antes de 72h. dos pastilla y lego a las 12 h. otras dos así sucesivamente durante tres días y a la semana o menos te baja la regla se suele adelantar.Un saludo y ánimo

Neogynona
hola yo fuy a planificacion familiar y me mandaron estas pastillas como las del dia despues pero eran dos pastillas antes de las 72 horas a las 12 horas otras dos y otras dos alas doce horas y a esperas que te vaje la regla a mi me bajo al cuarto dia y con unos dolores de barriga....pero lo mejor de todo que hace efecto

A
an0N_959059399z
14/6/06 a las 2:54

Perdon por la agresion pero...
para matar a alguien cuantas pastillas necesitaras? quizas una de arsenico que llegue directo al vulo fecundado, (bebè).

Hola, definitivamente el dia 29 del mes es imposible que te embarazes porque esta totalmente lejos de la ovulacion, yo te recomiendo que si en verdad hay amor entre tu novio y tu, no se hagan pasar por estas situaciones, ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo, y bueno el mantener relaciones sexuales va mucho mas lejos que el solo hecho de tener placer, es entregarse al 100% al hombre que amas y que te ama, sin miedos, sin consecuencias negativas, sin cuestionamientos. Creo que lo ùnico que realmente te garantiza eso es el matrimonio , es el unico lugar donde puedes estar segura 100% SEGURA de que no pasa nada si te embarazas, de que no te va a votar al dia siguiente (si es un verdadero matrimonio), de que hay un amor que pasó por la enorme y difícil prueba de decidir por amor, el no tener relaciones, y así es como sabes realmente que lo amas a el por como es y no por la calentura y la ceguera que a veces te dan las hormonas. Esa persona (si es la indicada) solo querra lo mejor para ti (y tu para el) si tu crees que lo mejor para ambos es tener relaciones por el puro gusto y luego pasar por estas angustias creo que andamos mal. Te recomiendo pensar mas antes de una decisin, no necesariamente tu cuerpo le gana a tu mente, creo que si tienes un control sobre ti, serás mas respetada por tu pareja y tendrás la seguridad de que te ama por ti y no por distracciones hormonales. ánimo, de verdad no creo que estes embarazada, consulta con tu ginecólogo para mayor seguridad, y ya deja de jugar a algo que no puedes controlar , no busques consecuencias que no tienes la madurez para enfrentar. Ama totalmente, con responsabilidad. te recomiendo que leas el libro "juventud en extasis" de carlos cuauhtemoc sànchez. Te puede ayudar bastante.

PD si llegaras a estar embarazada recomiendo consultes en esta pàgina www.catholic.net y ahi vayas a consultorios en linea para jóvenes ahi puedes platicar con gente que te puede ayudar. No tomes decisiones que mas adelante puedas sufrir hasta el ultimo dia de tu vida, Un bebè siempre es una bendición y es bebé desde que lo concives lo creas o no.

ánimo y ya no lo hagas mas.

Tan

R
ritaj_9114370
1/11/06 a las 13:09
En respuesta a gari_5141534

Tienes que tomarla en 24 horas
Es decir , suponiendo que te las tomes antes de 72 horas despues del incidente, tienes que tomarte dos neogynona seguidas, y las 12 horas las otras dos, es decir solo son 4.
Respectoa tu ciclo todo va a depender, normalment te viene aprixamdo a tu fecha, unos dias antes, otros despues, aunq tambien hay casos en los que la regla baja a los pocos das.
El ciclo te puede variar algo, pero en las dos proximas reglas se te estabilizara, no tiene porque, a mi desde luego se me adelato el la 2 regla y ya.
Suerte!

Hice bien?
el domingo por la noche a mi novio se le rompio el preservativo, fuimos al ambulatorio y me recomendaron estas pastillas, neoyinona, pero me comentó que solo debia tomarme dos comprimidos en cuanto saliera de la consulta y otras dos a las 12 h. ¿he hecho bien? ¿deberia haber seguido tomandome dos cada 12 h algun dia mas?

R
ritaj_9114370
1/11/06 a las 13:12
En respuesta a omaira_7093576

neogynona
Hola!!!!! la neogynona como pildora del día después q tambien vale se tiene q tomar antes de 72h. dos pastilla y lego a las 12 h. otras dos así sucesivamente durante tres días y a la semana o menos te baja la regla se suele adelantar.Un saludo y ánimo

Creo k solo son 4 comprimidos
como respuesta al msje d murciana6, he de comentar que creo k solo hay que tomarse dos cmprimidos antes d las 72 h y otros dos a al 12h, es decir, solo 4 en total.

A
aurica_8490269
20/5/07 a las 23:59

Neoginona
ola!!
ayer lo hice sin condon y tuvimos mala suerte, m han dixo q neoginona puede tomarse como pastilla del dia despues.
M e dijeron que son 4 pastillas al dia, antes d la comida y antes d la cena, durant tres dias, en total 12 pastillas, yo m las stoy tomando por qdarm trankila, xo realmente no debe ser muy bueno,no??

un saludo

H
huixin_8267879
15/6/07 a las 15:53
En respuesta a amalia_9160712

"¿me harán efecto?"
Hola yo tuve las relaciones un día por la noche y cuando llegué a casa me tomé 2 neogynona, pero en vez de tomarme las otras 2 alas 12 horas, me las tomé a las 8 horas, xq no me acordaba de las horas que eran. todavía no me toca la regla, pero estoy asustada.Es posible, que no me hagan efecto? y si tengo nauseas y vomitos debo volver a tomarlas? esque una vez me dijeron que si vomitas debes volver a tomartelas. responderme xfaa

Neogynona
hola!! el mes pasado tuve que tomar las pastillas , dos por la mñana y dos por la noche, a la semana me vino como un sangrado de unos dias y luego a la siguiente semana la regla. pero esque tenog tan mala suerte,,, q este mes las he tenido que vovler a tomar.. dos meses seguidos! mi problema esque ya hace mas de una semana y ese sangrado no me ha venido ...toy algo asustada.. la regla hasta dentro de 5 o 6 dias no me tiene q venir pero no se....tal vez al ser el segundo mes no haga el mismo efecto?? de todas formas estos dias me duele la cabeza un poco mas y tenog como mas flujo... buff?? me hara efecto?????

A
adria_5686505
31/7/07 a las 19:01

Yo no la tome asi
yo tengo tomado muchas veces la neoginona..y la tomaba cada doce oras una pastilla durante tres dias..osea..seis pastillas...
de toas formas la regla te baja exactamente a los 5 dias..
es ecir k si k te cambia el ciclo

A
an0N_917195499z
4/8/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_959059399z

Perdon por la agresion pero...
para matar a alguien cuantas pastillas necesitaras? quizas una de arsenico que llegue directo al vulo fecundado, (bebè).

Hola, definitivamente el dia 29 del mes es imposible que te embarazes porque esta totalmente lejos de la ovulacion, yo te recomiendo que si en verdad hay amor entre tu novio y tu, no se hagan pasar por estas situaciones, ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo, y bueno el mantener relaciones sexuales va mucho mas lejos que el solo hecho de tener placer, es entregarse al 100% al hombre que amas y que te ama, sin miedos, sin consecuencias negativas, sin cuestionamientos. Creo que lo ùnico que realmente te garantiza eso es el matrimonio , es el unico lugar donde puedes estar segura 100% SEGURA de que no pasa nada si te embarazas, de que no te va a votar al dia siguiente (si es un verdadero matrimonio), de que hay un amor que pasó por la enorme y difícil prueba de decidir por amor, el no tener relaciones, y así es como sabes realmente que lo amas a el por como es y no por la calentura y la ceguera que a veces te dan las hormonas. Esa persona (si es la indicada) solo querra lo mejor para ti (y tu para el) si tu crees que lo mejor para ambos es tener relaciones por el puro gusto y luego pasar por estas angustias creo que andamos mal. Te recomiendo pensar mas antes de una decisin, no necesariamente tu cuerpo le gana a tu mente, creo que si tienes un control sobre ti, serás mas respetada por tu pareja y tendrás la seguridad de que te ama por ti y no por distracciones hormonales. ánimo, de verdad no creo que estes embarazada, consulta con tu ginecólogo para mayor seguridad, y ya deja de jugar a algo que no puedes controlar , no busques consecuencias que no tienes la madurez para enfrentar. Ama totalmente, con responsabilidad. te recomiendo que leas el libro "juventud en extasis" de carlos cuauhtemoc sànchez. Te puede ayudar bastante.

PD si llegaras a estar embarazada recomiendo consultes en esta pàgina www.catholic.net y ahi vayas a consultorios en linea para jóvenes ahi puedes platicar con gente que te puede ayudar. No tomes decisiones que mas adelante puedas sufrir hasta el ultimo dia de tu vida, Un bebè siempre es una bendición y es bebé desde que lo concives lo creas o no.

ánimo y ya no lo hagas mas.

Tan

La gente
LA GENTE COMO TU SOLO ENCAJARIA EN UNA SOCIEDAD GOBERNADA POR DINOSAURIOS. EL ENCABEZAMIENTO DE TU MAIL ME PARECE DE MUY MAL GUSTO YA QUE DE TUUUUUU OPINIÓN RELIGIOSA Y DE RELIGIONES HAY MILES!!!!! HACES DEMAGOGIA MACABRA CON LA PALABRA BEBE RECUERDA QUE LO QUE NOS HACE LIBRES HOY EN DIA ES LA POSIBILIDAD DE ELEGIR , Y QUE PARA QUE EL MUNDO FLUYA CON ARMONIA TODO SE DEBE DE RESPETAR Y TU LENGUJE AGRESIVO Y DEFASADO DEJA MUCHO QUE DESEAR... TE ANIMO A QUE TE RELAJES Y PEGUES UN PAR DE POLVOS COMO DIOS MANDA, EL TUYO NO POR SUPUESTO!!!!JAJAJAJAJAJA XAOOOOOO MUA!!!!

S
sharon_8995416
3/10/07 a las 13:01
En respuesta a an0N_959059399z

Perdon por la agresion pero...
para matar a alguien cuantas pastillas necesitaras? quizas una de arsenico que llegue directo al vulo fecundado, (bebè).

Hola, definitivamente el dia 29 del mes es imposible que te embarazes porque esta totalmente lejos de la ovulacion, yo te recomiendo que si en verdad hay amor entre tu novio y tu, no se hagan pasar por estas situaciones, ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo, y bueno el mantener relaciones sexuales va mucho mas lejos que el solo hecho de tener placer, es entregarse al 100% al hombre que amas y que te ama, sin miedos, sin consecuencias negativas, sin cuestionamientos. Creo que lo ùnico que realmente te garantiza eso es el matrimonio , es el unico lugar donde puedes estar segura 100% SEGURA de que no pasa nada si te embarazas, de que no te va a votar al dia siguiente (si es un verdadero matrimonio), de que hay un amor que pasó por la enorme y difícil prueba de decidir por amor, el no tener relaciones, y así es como sabes realmente que lo amas a el por como es y no por la calentura y la ceguera que a veces te dan las hormonas. Esa persona (si es la indicada) solo querra lo mejor para ti (y tu para el) si tu crees que lo mejor para ambos es tener relaciones por el puro gusto y luego pasar por estas angustias creo que andamos mal. Te recomiendo pensar mas antes de una decisin, no necesariamente tu cuerpo le gana a tu mente, creo que si tienes un control sobre ti, serás mas respetada por tu pareja y tendrás la seguridad de que te ama por ti y no por distracciones hormonales. ánimo, de verdad no creo que estes embarazada, consulta con tu ginecólogo para mayor seguridad, y ya deja de jugar a algo que no puedes controlar , no busques consecuencias que no tienes la madurez para enfrentar. Ama totalmente, con responsabilidad. te recomiendo que leas el libro "juventud en extasis" de carlos cuauhtemoc sànchez. Te puede ayudar bastante.

PD si llegaras a estar embarazada recomiendo consultes en esta pàgina www.catholic.net y ahi vayas a consultorios en linea para jóvenes ahi puedes platicar con gente que te puede ayudar. No tomes decisiones que mas adelante puedas sufrir hasta el ultimo dia de tu vida, Un bebè siempre es una bendición y es bebé desde que lo concives lo creas o no.

ánimo y ya no lo hagas mas.

Tan

Vaya con el mensajito
Te has pasao bacalao, si crees q alguien va a ser caso a lo q has escrito pues la llevas clara, a mi personalmente me pareció cómico. Como es posible q aun haya gente q piense así, uno puede estar a favor en contra del aborto pero q una pastillita para evitar males mayores.....q si mujer. Y pienso q un hijo es una bendición del cielo pa q tu lo entiendas, pero hay q estar preparada/o para ello. Asi q cambia el chip hija.

J
jalila_7886889
9/11/07 a las 2:56

Algunas dudas de neogynona
hola chicas!! me he tomado la neogynona y a las 5 horas de la segunda toma he vomitado porque ya no aguantaba mas, no tengo que repetir la toma verdad?? hara efecto igualmente? he leido que los vomitos son efectos secundarios y a no ser que los tengas en la 1 o 2 hora de tomarlos no tienes que repetir. alquien puede confirmarlo?? a parte de esto hoy me ha dolido bastante la rodilla y tambien decia algo de que si te duele la rodilla debes ir al medico... que opinais??


Un beso para todas!!

E
eylo_8702850
23/1/08 a las 9:05
En respuesta a huixin_8267879

Neogynona
hola!! el mes pasado tuve que tomar las pastillas , dos por la mñana y dos por la noche, a la semana me vino como un sangrado de unos dias y luego a la siguiente semana la regla. pero esque tenog tan mala suerte,,, q este mes las he tenido que vovler a tomar.. dos meses seguidos! mi problema esque ya hace mas de una semana y ese sangrado no me ha venido ...toy algo asustada.. la regla hasta dentro de 5 o 6 dias no me tiene q venir pero no se....tal vez al ser el segundo mes no haga el mismo efecto?? de todas formas estos dias me duele la cabeza un poco mas y tenog como mas flujo... buff?? me hara efecto?????

Sos
Ola !!!me gusdtaria que me contestase un medico !!!la neogynona se toma despues de que rompa antes de dos horas y la otra doce horas despues no???
contextad xrfa !!!! son solo dos pastillas no??haran efecto ???

B
bozena_7410010
23/2/08 a las 17:32
En respuesta a eylo_8702850

Sos
Ola !!!me gusdtaria que me contestase un medico !!!la neogynona se toma despues de que rompa antes de dos horas y la otra doce horas despues no???
contextad xrfa !!!! son solo dos pastillas no??haran efecto ???

Doctora_seductora
pues esoo te lo tendrias k aver pensado antees de abrir las piernas!!
yo soy una doctora muy directa nena
ya tu sabe
kuando el man te meta la verga
ke tenga un globito entre los huevos
entonces te metera la verga en la chepaa
se korrera y no pasara nada
ok¿?
tbien ai otra opcion
si te mete la verga y no tiene globo
y si tiene y esta pinchado es komo si no tubiera pero al kasoo

si no tiene puesto globo las opciones son las sigientes

-tener un niño pendejo komo tu
-tener un sapo k solo baya saltando chepas
-tener un simio del año simiento
se llaman monos orrendos
-tener un niña k salga komo tu
k kuando nazca i no sepa ni decirle a su novio ponte kondon k al dia sigiente tenga otra uarra


i asii segidamentee
tu familia se inkrementara en niñas adictas aL sexo
sera un tipo de sexo en new york
en tu kso seria sexo en la kama(sin glovo mas placer)

tu serias la actriz mas viejaa i kon mas experiencia
el kaso eske tu madre tmpoko se puso
por eso as salido = de pendeja



andate a la vergaa


TRONERAAAAAAAA



chaoo

att_

la doctora_seductora

B
bozena_7410010
23/2/08 a las 17:34
En respuesta a ritaj_9114370

Hice bien?
el domingo por la noche a mi novio se le rompio el preservativo, fuimos al ambulatorio y me recomendaron estas pastillas, neoyinona, pero me comentó que solo debia tomarme dos comprimidos en cuanto saliera de la consulta y otras dos a las 12 h. ¿he hecho bien? ¿deberia haber seguido tomandome dos cada 12 h algun dia mas?

Tu eres tontaa pobretona
SI MIJAA ESE KONDON SE ROMPIO PORK ERA DE LOS CHINOS

UBIERAS AORRADO UN EURO MAS
I TE UBIERAS KOMPRADO UN DUREX
PERO K TE DURE MIJA
PORK SI SE ROMPIO
ELK CONDON
TU NO TIENES KOÑO
TIENES UN PUNTITO POR DONDE TE SALE EL MEADO
UUARRA


AVERTELO PENSADO ANTES
AORA NO TE KEJES UAPA

J
jeanne_9581732
9/3/08 a las 1:02
En respuesta a bozena_7410010

Doctora_seductora
pues esoo te lo tendrias k aver pensado antees de abrir las piernas!!
yo soy una doctora muy directa nena
ya tu sabe
kuando el man te meta la verga
ke tenga un globito entre los huevos
entonces te metera la verga en la chepaa
se korrera y no pasara nada
ok¿?
tbien ai otra opcion
si te mete la verga y no tiene globo
y si tiene y esta pinchado es komo si no tubiera pero al kasoo

si no tiene puesto globo las opciones son las sigientes

-tener un niño pendejo komo tu
-tener un sapo k solo baya saltando chepas
-tener un simio del año simiento
se llaman monos orrendos
-tener un niña k salga komo tu
k kuando nazca i no sepa ni decirle a su novio ponte kondon k al dia sigiente tenga otra uarra


i asii segidamentee
tu familia se inkrementara en niñas adictas aL sexo
sera un tipo de sexo en new york
en tu kso seria sexo en la kama(sin glovo mas placer)

tu serias la actriz mas viejaa i kon mas experiencia
el kaso eske tu madre tmpoko se puso
por eso as salido = de pendeja



andate a la vergaa


TRONERAAAAAAAA



chaoo

att_

la doctora_seductora

"te pasas"
oye, perdona, a mi tambien e parecen mal algunos comentarios pero tampoco para vacilar tanto, no tienes ningun drecho a decirle que haberlo pensado antes, por que te aseguro yo que si te llegaras a encontrar en una situacion asi no te gustaria que te mandaran a parir o reirse en tu cara. Yo la verdad me he tomado estas pastillas y funcionan, y perdona por que tu no practiques el sexo no quiere decir ni mucho menos que sea malo ni que los demas lo practiquen por que es cosa del amor de una pareja, y si hay un accidente y no hay condiciones para mantener a una criatura pues se tieen que recurrir a las pastillas por ejemplo. Asi que me gustaria dcirte, que porfabr en vez de criticarlas y criticarlas, intentaras ayudar un poko por que tus criticas nadie las quieres si queires hacer algo bueno, ayudalas, si no ahorrate los comentarios.
a por cierto para quien lo necesite yo estoi estudiando farmacia y si, para usalas como pastilla del dia despues son dos comprimidos y a las doce horas otros dos, nada mas.

A
ayana_5284699
24/3/08 a las 17:39

Neogynona como pildora del dia despues
Hola. La neogynona te la dan en los centros medicos cuando acudes a ellos pidiendo la "pildora del dia despues". Hay que tomar dos comprimidos antes de las 72 horas despues del "accidente" y otros dos comprimidos a las 12 horas. De todos modos para mas informacion, te recomiendo que pinches en esta pagina.. ahi te lo explica todo.
Unhttp://www.euskonews.com/0165zbk/gaia16502es.htm-l saludo.

R
rkia_8546924
8/5/08 a las 3:34

Lo leo y no lo creooo
parece increible ke aun halla gente con esa mentalidad tanto corazon ke dise tener y no te das cuenta ke hai ninios ke son abandonados por personas ke por la necesidad ke sea no se ven preparadas y tienen ke abandonarlas yo soi madre y mi hijo es lo mas maravilloso ke tengo y cuando me entere ke estaba embarazda lo pase mui mal y estoi en contra del aborto pero no de ke por cualkier fallo recurras a las pastillas del dia despues ke yo sepa aun no es nada solo es semen asi ke deberias plantear tu cabeza ninia porke no se ni como te atrves a desir esas cosas weno LA IGNORANCIA DEL IGNORANTE ES IGNORAR SU PROPIA IGNORANCIA IGNORANTONA PSSS

R
rkia_8546924
8/5/08 a las 3:55
En respuesta a bozena_7410010

Doctora_seductora
pues esoo te lo tendrias k aver pensado antees de abrir las piernas!!
yo soy una doctora muy directa nena
ya tu sabe
kuando el man te meta la verga
ke tenga un globito entre los huevos
entonces te metera la verga en la chepaa
se korrera y no pasara nada
ok¿?
tbien ai otra opcion
si te mete la verga y no tiene globo
y si tiene y esta pinchado es komo si no tubiera pero al kasoo

si no tiene puesto globo las opciones son las sigientes

-tener un niño pendejo komo tu
-tener un sapo k solo baya saltando chepas
-tener un simio del año simiento
se llaman monos orrendos
-tener un niña k salga komo tu
k kuando nazca i no sepa ni decirle a su novio ponte kondon k al dia sigiente tenga otra uarra


i asii segidamentee
tu familia se inkrementara en niñas adictas aL sexo
sera un tipo de sexo en new york
en tu kso seria sexo en la kama(sin glovo mas placer)

tu serias la actriz mas viejaa i kon mas experiencia
el kaso eske tu madre tmpoko se puso
por eso as salido = de pendeja



andate a la vergaa


TRONERAAAAAAAA



chaoo

att_

la doctora_seductora

Sin comentarios...
ES QUE NO ME PUEDO CALLAR ERES UN ASCO DE SER ESQUE NO SE NI COMO ... LLAMARTE MIRA LA VERDAD KE LO TUYO ES TRISTE PORQUE YA NO SE TRATA DE TENER UN POQUITO DE BUENOS SENTIMIENTOS SI NO DE TENER ALGO DE PERSONALIDAD QUE TU MADRE DESDE LUEGO NO TE DIO.
DAS PENA CHAVALA O CON LA MISMA ERES UN TIO POR QUE SI NO TU MADRE CUANDO EL CAPULLO DE TU PADRE LA ESTABA CHINGANDO A TI SE TE CAMBIO EL SEXO IGNORANTONA.
LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE ARRIBA HAY UN DIOS TIPA Y TODO SE PAGA AKI TAL VES TU NO PERO OJALA A NADIE DE LOS TUYOS O A TU PROPIA HIJA SI ES QUE DIOS DECIDE DARTELA LA VEAS SUFRIR.
DEBERIAS DE DEDICARTE A ... MAS MI NINIA O METERTE EN UNA SECTA TIA Y ASI LE ASES UN FAVOR A ESTE MUNDO KE LO KE TIENES EN ESA CABESA ES UN GRAN PROBLEMA.
Y AHORA DECIR KE YO LAS E PROBADO Y DAN RESULTADO LA PRIMERA VES ME TOMA DOS A LA DOS HORAS DEL ACCIDENTE POR LLAMRLO DE ALGUNA MANERA Y LUEGO DOS MAS A LAS 8 HORAS Y COMO ES A LAS DOCE HORA ME TOME DOS MAS AL DIA SIGUIENTE SON EFECTIVAS Y TARDAS 5 DIAS EN VENIRTE EL PERIODO. EVITA TOMAR CAFE Y COSAS KE TENGAN CAFEINA COMO LA COCACOLA TAMBIEN YO ME RIO PERO LO PONEN EN LAS INTRUCCIONES TRANKILA SOBRE TODO ESO TRANKILIDAD XAO

M
mayra_8145232
30/11/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_959059399z

Perdon por la agresion pero...
para matar a alguien cuantas pastillas necesitaras? quizas una de arsenico que llegue directo al vulo fecundado, (bebè).

Hola, definitivamente el dia 29 del mes es imposible que te embarazes porque esta totalmente lejos de la ovulacion, yo te recomiendo que si en verdad hay amor entre tu novio y tu, no se hagan pasar por estas situaciones, ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo, y bueno el mantener relaciones sexuales va mucho mas lejos que el solo hecho de tener placer, es entregarse al 100% al hombre que amas y que te ama, sin miedos, sin consecuencias negativas, sin cuestionamientos. Creo que lo ùnico que realmente te garantiza eso es el matrimonio , es el unico lugar donde puedes estar segura 100% SEGURA de que no pasa nada si te embarazas, de que no te va a votar al dia siguiente (si es un verdadero matrimonio), de que hay un amor que pasó por la enorme y difícil prueba de decidir por amor, el no tener relaciones, y así es como sabes realmente que lo amas a el por como es y no por la calentura y la ceguera que a veces te dan las hormonas. Esa persona (si es la indicada) solo querra lo mejor para ti (y tu para el) si tu crees que lo mejor para ambos es tener relaciones por el puro gusto y luego pasar por estas angustias creo que andamos mal. Te recomiendo pensar mas antes de una decisin, no necesariamente tu cuerpo le gana a tu mente, creo que si tienes un control sobre ti, serás mas respetada por tu pareja y tendrás la seguridad de que te ama por ti y no por distracciones hormonales. ánimo, de verdad no creo que estes embarazada, consulta con tu ginecólogo para mayor seguridad, y ya deja de jugar a algo que no puedes controlar , no busques consecuencias que no tienes la madurez para enfrentar. Ama totalmente, con responsabilidad. te recomiendo que leas el libro "juventud en extasis" de carlos cuauhtemoc sànchez. Te puede ayudar bastante.

PD si llegaras a estar embarazada recomiendo consultes en esta pàgina www.catholic.net y ahi vayas a consultorios en linea para jóvenes ahi puedes platicar con gente que te puede ayudar. No tomes decisiones que mas adelante puedas sufrir hasta el ultimo dia de tu vida, Un bebè siempre es una bendición y es bebé desde que lo concives lo creas o no.

ánimo y ya no lo hagas mas.

Tan

Tu eres boba
si tu no quieres sentir placer y todavia piensas que una mujer es una incubadora acuestate chica, y no le des consejos a una adolescente a la que la iglesia no le va a solucionar la vida, pero tus consejos si pueden destrozarsela. Un hombre no te respeta mas porque no te toca, te respeta por tus decisiones y acciones te lo digo yo que estoy casada tengo tres hijos y un marido que me respeta, un accidente lo tiene cualquiera, y no engañes si un ovulo junto con un espermatozoide es vida (o sea una celula) pues no te cures las celulas cancerigenas, que nombre le pondras a esas celulas. Esta claro que un hembrion no es un cancer pero tampoco es un bebe ni un feto, solo es una celula que puede destrozar la vida a una chica

M
maggie_7833112
8/7/09 a las :40
En respuesta a ayana_5284699

Neogynona como pildora del dia despues
Hola. La neogynona te la dan en los centros medicos cuando acudes a ellos pidiendo la "pildora del dia despues". Hay que tomar dos comprimidos antes de las 72 horas despues del "accidente" y otros dos comprimidos a las 12 horas. De todos modos para mas informacion, te recomiendo que pinches en esta pagina.. ahi te lo explica todo.
Unhttp://www.euskonews.com/0165zbk/gaia16502es.htm-l saludo.

Neogynona
hola , hara 5 dias tomé las pastillas de neogynona y hoy estoy sangrando.¿¿¿ Es normal esto si tuve la regla aproximadamente casi dos semanas atrás ??? Estoy preocupada porque la sangre no es tan espesa como cuando con la regla.. espero respuesta , gracias.

Z
zeneb_9602673
9/12/09 a las 16:44

Yo lo hice mas de una vez
y tengo bastante confianza,lo que si es que puedes tener desajustes , como por ejemplo yo estuve sangrando 2 semenas seguidas y otra vez solo 2 dias.No es para utilizar como metodo anticonceptivo habitual, pero si tienes un fallo que le vas hacer.Ya te digo las tome varias veces pero les tengo respeto a las pastillas se que no debe ser muy saludable tomarte estas pastillas cada dos por tres o cada vez que tienes una relacion sexual . Con 4 pastillas es suficiente ( 2 y a las 12 h otras 2).

J
julita_9942557
10/9/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_959059399z

Perdon por la agresion pero...
para matar a alguien cuantas pastillas necesitaras? quizas una de arsenico que llegue directo al vulo fecundado, (bebè).

Hola, definitivamente el dia 29 del mes es imposible que te embarazes porque esta totalmente lejos de la ovulacion, yo te recomiendo que si en verdad hay amor entre tu novio y tu, no se hagan pasar por estas situaciones, ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo, y bueno el mantener relaciones sexuales va mucho mas lejos que el solo hecho de tener placer, es entregarse al 100% al hombre que amas y que te ama, sin miedos, sin consecuencias negativas, sin cuestionamientos. Creo que lo ùnico que realmente te garantiza eso es el matrimonio , es el unico lugar donde puedes estar segura 100% SEGURA de que no pasa nada si te embarazas, de que no te va a votar al dia siguiente (si es un verdadero matrimonio), de que hay un amor que pasó por la enorme y difícil prueba de decidir por amor, el no tener relaciones, y así es como sabes realmente que lo amas a el por como es y no por la calentura y la ceguera que a veces te dan las hormonas. Esa persona (si es la indicada) solo querra lo mejor para ti (y tu para el) si tu crees que lo mejor para ambos es tener relaciones por el puro gusto y luego pasar por estas angustias creo que andamos mal. Te recomiendo pensar mas antes de una decisin, no necesariamente tu cuerpo le gana a tu mente, creo que si tienes un control sobre ti, serás mas respetada por tu pareja y tendrás la seguridad de que te ama por ti y no por distracciones hormonales. ánimo, de verdad no creo que estes embarazada, consulta con tu ginecólogo para mayor seguridad, y ya deja de jugar a algo que no puedes controlar , no busques consecuencias que no tienes la madurez para enfrentar. Ama totalmente, con responsabilidad. te recomiendo que leas el libro "juventud en extasis" de carlos cuauhtemoc sànchez. Te puede ayudar bastante.

PD si llegaras a estar embarazada recomiendo consultes en esta pàgina www.catholic.net y ahi vayas a consultorios en linea para jóvenes ahi puedes platicar con gente que te puede ayudar. No tomes decisiones que mas adelante puedas sufrir hasta el ultimo dia de tu vida, Un bebè siempre es una bendición y es bebé desde que lo concives lo creas o no.

ánimo y ya no lo hagas mas.

Tan

Increible que aun halla gente que piensa asi....
tan tan en fin.... en el siglo XXI y con esa mentalidadd¡¡¡¡ vaya tela.. lo que nos diferencia de los animales es que usamos el sexo como placer aparte de para la reproduccion.... modernizate y deja esa mentalidad del siglo pasado..... disfruta un poco mas de la vida que seguro que aun eres joven¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir