Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas pildora del día despues

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 2:42
C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:02

Hola, queria saber si es normal que al tomar la pildora del dia despues se tenga mucho sueño y se orine más de lo normal, y si se puede tomar café desde el primer día en que se ha tomado. Por lo demás la cosa va bien parece. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

La respuesta más útil

C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:19

Me explico
No se,me refiero a que si puede ser unos de los "efectos secundarios" el tener más sueño de lo habitual y el orinar mas. Y si se puede tomar café el mismo dia de haber tomado las pastillas y en los dias posteriores o puede ser malo para el organismo. Gracias.

C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:19
Mejor respuesta

Me explico
No se,me refiero a que si puede ser unos de los "efectos secundarios" el tener más sueño de lo habitual y el orinar mas. Y si se puede tomar café el mismo dia de haber tomado las pastillas y en los dias posteriores o puede ser malo para el organismo. Gracias.

C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:31

Te comento
Lo digo porque mi novia las ha tomado hoy y dice que bien pero que tiene sueño y que orina bastante, y no sabemos si podia ser causado por las pastillas o simplemente es normal. Y lo del café pues era por si acaso hubiera algun problema, porque como tiene sueño y tiene que estudiar pues para espabilarse un poco quiere tomarlo. Muchas gracias de nuevo.

O
oliva_8595796
1/6/05 a las 10:47

Sueño....
pues yo creo que lo del sueño sí que tiene que ver. Ahora mismo lo estaba pensando. Yo tomé esta mañana la segunda y última, y me muero del sueño, había pensado tomarme un café, creo que la pasti ya está absorvida, y por lo demás genial (ni naúseas ni nada), ahora desde luego, es una bomba y mejor no tenerla que tomar jamás.

I
iruna_5745114
6/9/13 a las 21:24
En respuesta a oliva_8595796

Sueño....
pues yo creo que lo del sueño sí que tiene que ver. Ahora mismo lo estaba pensando. Yo tomé esta mañana la segunda y última, y me muero del sueño, había pensado tomarme un café, creo que la pasti ya está absorvida, y por lo demás genial (ni naúseas ni nada), ahora desde luego, es una bomba y mejor no tenerla que tomar jamás.

Dos píldoras?
Oye porque te has tomado dos ? Ami me han dicho que con una vale.
Yo estoy muy cansada y voy a orinar muy seguido. es normal de la píldora del día de después?
Porfavor contestame estoy muy asustada. Gracias

Mostrar más
A
awallaby_4050d1z
12/12/16 a las 16:58
En respuesta a iruna_5745114

Dos píldoras?
Oye porque te has tomado dos ? Ami me han dicho que con una vale.
Yo estoy muy cansada y voy a orinar muy seguido. es normal de la píldora del día de después?
Porfavor contestame estoy muy asustada. Gracias

Yo me tomé la primera hace dos días y hoy es cuando noto algo. Voy mucho al baño y cuando termino me molesta, a parte de que sigo notando ganas de orinar. No se si es efecto secundario, este es el primer sitio en donde he encontrado algo similar a lo que me pasa. Solo espero que se pase pronto porque es muy incómodo, y tengo por seguro que no la volveré a tomar. Espero que alguien en mi situación responda pronto y en cierto sentido me tranquilice, gracias.

Mostrar más
X
xenxo_7019740
26/1/17 a las 19:04

Chicas alguna mancho marrón después de tomarla?es que yo me la tome y a los 7 días manche marrón por dos días más.No se si será normal. Pero he llegado incluso a dudar si hizo efecto o no.pero bueno es una bomba de relojería será normal

N
ni_8619688
21/6/17 a las 1:08
En respuesta a awallaby_4050d1z

Yo me tomé la primera hace dos días y hoy es cuando noto algo. Voy mucho al baño y cuando termino me molesta, a parte de que sigo notando ganas de orinar. No se si es efecto secundario, este es el primer sitio en donde he encontrado algo similar a lo que me pasa. Solo espero que se pase pronto porque es muy incómodo, y tengo por seguro que no la volveré a tomar. Espero que alguien en mi situación responda pronto y en cierto sentido me tranquilice, gracias.

Holaaa a mi tambien me a estado pasando eso??  Aún sigues con esos síntomas ?

N
nery_19278122
28/1/20 a las 2:42
En respuesta a ni_8619688

Holaaa a mi tambien me a estado pasando eso??  Aún sigues con esos síntomas ?

Holaaa a mi me pasa lo mismo, será que eso pasa por la pastilla? 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir