Foro / Maternidad

Dudas pildora del día despues

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 2:42
C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:02

Hola, queria saber si es normal que al tomar la pildora del dia despues se tenga mucho sueño y se orine más de lo normal, y si se puede tomar café desde el primer día en que se ha tomado. Por lo demás la cosa va bien parece. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:19

Me explico
No se,me refiero a que si puede ser unos de los "efectos secundarios" el tener más sueño de lo habitual y el orinar mas. Y si se puede tomar café el mismo dia de haber tomado las pastillas y en los dias posteriores o puede ser malo para el organismo. Gracias.

C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:19
Mejor respuesta

Me explico
No se,me refiero a que si puede ser unos de los "efectos secundarios" el tener más sueño de lo habitual y el orinar mas. Y si se puede tomar café el mismo dia de haber tomado las pastillas y en los dias posteriores o puede ser malo para el organismo. Gracias.

C
clovis_6044127
31/5/05 a las 19:31

Te comento
Lo digo porque mi novia las ha tomado hoy y dice que bien pero que tiene sueño y que orina bastante, y no sabemos si podia ser causado por las pastillas o simplemente es normal. Y lo del café pues era por si acaso hubiera algun problema, porque como tiene sueño y tiene que estudiar pues para espabilarse un poco quiere tomarlo. Muchas gracias de nuevo.

O
oliva_8595796
1/6/05 a las 10:47

Sueño....
pues yo creo que lo del sueño sí que tiene que ver. Ahora mismo lo estaba pensando. Yo tomé esta mañana la segunda y última, y me muero del sueño, había pensado tomarme un café, creo que la pasti ya está absorvida, y por lo demás genial (ni naúseas ni nada), ahora desde luego, es una bomba y mejor no tenerla que tomar jamás.

I
iruna_5745114
6/9/13 a las 21:24
En respuesta a oliva_8595796

Sueño....
pues yo creo que lo del sueño sí que tiene que ver. Ahora mismo lo estaba pensando. Yo tomé esta mañana la segunda y última, y me muero del sueño, había pensado tomarme un café, creo que la pasti ya está absorvida, y por lo demás genial (ni naúseas ni nada), ahora desde luego, es una bomba y mejor no tenerla que tomar jamás.

Dos píldoras?
Oye porque te has tomado dos ? Ami me han dicho que con una vale.
Yo estoy muy cansada y voy a orinar muy seguido. es normal de la píldora del día de después?
Porfavor contestame estoy muy asustada. Gracias

A
awallaby_4050d1z
12/12/16 a las 16:58
En respuesta a iruna_5745114

Dos píldoras?
Oye porque te has tomado dos ? Ami me han dicho que con una vale.
Yo estoy muy cansada y voy a orinar muy seguido. es normal de la píldora del día de después?
Porfavor contestame estoy muy asustada. Gracias

Yo me tomé la primera hace dos días y hoy es cuando noto algo. Voy mucho al baño y cuando termino me molesta, a parte de que sigo notando ganas de orinar. No se si es efecto secundario, este es el primer sitio en donde he encontrado algo similar a lo que me pasa. Solo espero que se pase pronto porque es muy incómodo, y tengo por seguro que no la volveré a tomar. Espero que alguien en mi situación responda pronto y en cierto sentido me tranquilice, gracias.

X
xenxo_7019740
26/1/17 a las 19:04

Chicas alguna mancho marrón después de tomarla?es que yo me la tome y a los 7 días manche marrón por dos días más.No se si será normal. Pero he llegado incluso a dudar si hizo efecto o no.pero bueno es una bomba de relojería será normal

N
ni_8619688
21/6/17 a las 1:08
En respuesta a awallaby_4050d1z

Yo me tomé la primera hace dos días y hoy es cuando noto algo. Voy mucho al baño y cuando termino me molesta, a parte de que sigo notando ganas de orinar. No se si es efecto secundario, este es el primer sitio en donde he encontrado algo similar a lo que me pasa. Solo espero que se pase pronto porque es muy incómodo, y tengo por seguro que no la volveré a tomar. Espero que alguien en mi situación responda pronto y en cierto sentido me tranquilice, gracias.

Holaaa a mi tambien me a estado pasando eso??  Aún sigues con esos síntomas ?

N
nery_19278122
28/1/20 a las 2:42
En respuesta a ni_8619688

Holaaa a mi tambien me a estado pasando eso??  Aún sigues con esos síntomas ?

Holaaa a mi me pasa lo mismo, será que eso pasa por la pastilla? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook