Foro / Maternidad

Duda sobre pildora del dia despues

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 22:52
M
maylin_5931665
15/3/05 a las 11:28

Hola. Tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo. Eso fue justo el día q había terminado con la regla. A las 4 horas del "accidente" me tomé la pildora del dia despues POSTINOR. Y a la semana justa de tomarla tuve perdidas de sangre que me duraron casi como mi regla habitual, con dolores también de ovarios. Hace ya un mes que me tomé la pildora y la regla aun no me ha bajado. Cada vez estoy mas nerviosa. ¿Aquellas perdidas que tuve son buena señal o no tienen nada que ver? Se que fui rapida en tomar la pildora, y sé tambien que no estaba en mi etapa fertil, pero esto de que no me baje la regla me esta volviendo loca... ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida que me pueda ayudar?
Gracias

Ver también

K
kaili_9156777
15/3/05 a las 14:02

Hola
Bueno no se si podré ayudarte,pero yo he tomado la pildora del dia despues en 2 ocasiones.Tb tuve dolores y todo eso.Yo no tome Postinor(ni siquiera sé lo que es)...a cada una le afecta de diferente forma, a mi se me retraso la regla en las 2 ocasiones . En la primera m asusté muchisimo pq no m bajo en todo el mes y tuve muchisimos vomitos... imaginate y en la segunda me tardó algo menos.Yo si estaba en etapa fertil y casi me salgo de las 72 horas, pq en mi pueblo era fiesta y me paso un viernes y hasta el lunes no abrian...un lio.
Es que la pildora del dia despues es un compuesto muy fuerte de ormonas...asi que yo creo q la tomaste bien y no debes preocuparte.Incluso cuando te bajé puede ser q el mes siguiente tb sufras retraso o algo asi...a mi m dijeron q el cuerpo se descontrola durante un par de meses...

bueno espero que te sirva..no se; suerte,un besito.

A
akram_10036647
15/3/05 a las 18:39

Hola
no te preocupes a mi novia le paso lo mismo, por lo regular esas pastillas afectan tu siclo menstrual, a mi novia le tardo en bajar 20 dias, claro esta q las pastillas del dia despues no son anticonceptivos de uso diario, pero funcionan cuando hay un accidentes, como en tu caso, yo les recomiendo post day......cuidate y recuerden protegerse

N
naomy_8634945
15/3/05 a las 18:59
En respuesta a kaili_9156777

Hola
Bueno no se si podré ayudarte,pero yo he tomado la pildora del dia despues en 2 ocasiones.Tb tuve dolores y todo eso.Yo no tome Postinor(ni siquiera sé lo que es)...a cada una le afecta de diferente forma, a mi se me retraso la regla en las 2 ocasiones . En la primera m asusté muchisimo pq no m bajo en todo el mes y tuve muchisimos vomitos... imaginate y en la segunda me tardó algo menos.Yo si estaba en etapa fertil y casi me salgo de las 72 horas, pq en mi pueblo era fiesta y me paso un viernes y hasta el lunes no abrian...un lio.
Es que la pildora del dia despues es un compuesto muy fuerte de ormonas...asi que yo creo q la tomaste bien y no debes preocuparte.Incluso cuando te bajé puede ser q el mes siguiente tb sufras retraso o algo asi...a mi m dijeron q el cuerpo se descontrola durante un par de meses...

bueno espero que te sirva..no se; suerte,un besito.

Hola
Hola maja, yo tb tuve q tomar la píldora del día después hace dos años y medio y fue tb culpa de un accidente como el tuyo. La diferencia es q a mi m pasó dos días antes de la fecha prevista pa qm bajara la regla. Yo m tomé norlevo, pero imagino q es igual q la otra. M la tomé a las 25 horas y a mi m resultó, aunq no estaba en mi período fértil, claro. La regla se m retrasó ese mes 5 días y yo comiéndome las uñas. Durante los dos meses siguientes tuve retrasos de regla de hasta casi 21 días, pero q es normal pq es una píldora q descontrola mucho... Además a mi m generó un efecto secundario q fue el manchado entre dos reglas durante 8 meses y gracias a ella aun no se m ha curado, estoy en ello tomando la píldora.
ESPERO AYUDARTE. INFORMA D LO Q SEA.

M
mahsa_8014433
6/5/07 a las 1:56

Tengo un problema :s
como veo todas las xikas tienen las mismas dudas....esty de los nervios pork tengo un retraso de 7 dias y aun no me ha bajado pero como he visto la causa de la pildora del dia despues esk descontrola espero k me baje pronto lo esty pasando muy mal:S

M
mahsa_8014433
8/5/07 a las 16:17

Aun no me ha venido la regla
esty muy preocupada tengo 10 dias de retraso y no me ha venido, hace un mes mas o menos me tome la pildora del dia despues pero no sangre en los dias siguientes es un retraso normal o k pasa?:S

G
glenny_5487087
18/6/07 a las 13:34

Lo mismo
a mi tambien se me retraso, 11 dias, y tenia un gran dolor de abdomen durante mas de 1 semana, y porfin hoy me bajo!

G
grecia_6022005
11/1/08 a las 6:30

Ayuda!!
No se si sigo siendo virgen, porque nunca senti que se me metio, pero el encuentro fue como 3 dias antes de mi regla y a las 33 hrs del encuentro tome la pastilla de post day. Ya pasaron 10 dias y todavia no me llega la regla... estoy muy nerviosa, pero no se si es possible estar embarazada por que no se vino dentro de mi ni cerca de mi area. Tengo 3 dias que siento mis pechos como inchados y me duelen (siempre me pasa dias antes de q me venga la regla) pero pos nose si son sintomas de embarazo... ayuda!!!

M
mailyn_7455465
21/7/09 a las 18:13

Ayudaaaaa!!!
Hola, tuve relaciones el día 14, fue un accidente bueno, tome la pastilla mas o menos a las 8 horas yo siempre soy regularrr recontra exacta hoy es el dia que deberia venirme... esperooo sucedaaa ... el retrasooo es normallll????... ando muriendome de la angustiaaaa...

T
thais_8603211
6/9/09 a las 17:59


hola! he estado investigando sobre las cosecuencias del dia despues pero no encuentro nada concreto. cuando lei tu experiencia me parecio muy interesante porque a mi me ha pasado exactamente igual, supuestamente tampoco estaba en etapa fertil, tuve sangrado y al dia de hoy tengo 15 dias de retraso y estoy empezando a estar intranquila! me gustaria saber que paso con tu problema ya q estamos en la misma situacion, asi que por favor cualquier novedad espero q la comuniques ya que no he encontrado ninguna opinion o consejo que responda a nuestra situacion! gracias

N
naike_9659992
11/1/11 a las 15:57

Pregunta!!!
Hola!!! Muy bueno el Foro!!! Tengo un problema, Yo tomo pastillas anticonceptivas las cuales se me terminaron el jueves, al dia siguiente tuve relacion y por prevencion me tome la pastilla de un dia despues!!! Me tocaba que me bajara el periodo el dia de ayer. Ni señales me ha dado... Siempre me baja el dia que me toca nunca he tenido ningun tipo de retraso!!!! Estoy preocupada ya hoy son dos dias y nada que me viene el periodo Podria estar embarazada???

L
llara_9454600
12/1/11 a las 5:13

Si
primero: ese sangrado fue tu regla
segundo:luego de tomar esa pastilla tu ciclo se vera afectado por lo menos por tres meses, aveces hasta seis, asiq si no tuviste otras relaciones de riesgo en tu ciclo no estas embarazada la pastilla es muy efectiva mas aun como la tomaste vos q decis q fue a las pocas horas mas qq imposible q tengas un bebe
tercero:la pastilla solo funciona para un accidente o sea, si tenes relaciones sin proteccion despues de haber tomado la pastilla del dia despues o de emergencia no te va a salvar de un embarazo, solo sirve para UN accidente
cuarto:este va para una chica q dice q toma anticonceptivos y tomo la pastilla del dia despues o de emergencia y no le viene, eso esta muy mal! si se toman anticoncetpivos no hay q tomar la pastilla del dia despues, o sea es ... como puede ser q los ginecologos no las informen correctamente? en tus dias de descanso estas protegida, acaso no leen los prospectos de los medicamentos que toman?aveces parece q estan buscando un embarazo a donde NO HAY
quinto:esto va para una q dice q no sabe si es o no virgen e igual se tomo la pastilla. Creo que como a todas cuando perdimos la virginidad lo sentimos y CUANTO lo sentimos, nos damos cuenta, te das cuenta, es imposible no darse cuenta cuando te la meten por primera vez , y hasta la segunda y tercera vas a darte cuenta, y sino preguntale a tu pareja... : che me la metiste? mas facil q arruinarse el cuerpo con la pastilla esa,
besos!
y creanme que cuando estan embarazadas se dan cuenta al instante, en otros casos NO QUIEREN darse cuenta y en otros aun mas pateticos VEN un embarazo donde no hay, soloe sta en sus CABEZAS
embarazada de seis semanas y cuatro dias

S
sneha_8652495
11/12/13 a las 7:26

Duda urgente
Tome la pildora una vez, y tuve sangrado 5 dias despues, puede esta pildora tener efectos en los siguiente meses o los proximos en cuestion de atrasos ???

Si tuve relaciones la primera con preservativo y la segunda sin este y no hubo penetracion, en los dias fertiles hay posibilidad de un embarazo solo con los fluidos??

J
joga_8588964
11/12/13 a las 15:02

Duda de emergencia!
Hola, hace 20 días vomite luego de 20 minutos de la toma de uno,demis anticonceptivos diarios,y no lo sustitui.Tomo Yaz.Luego mi regla vino normalmente,y comence un paquete nuevo como corresponde.Ahora luego de 20 días tuve relaciones sin protección. Es probable,que pueda fallar el anticonceptivo?Estoy por comenzar mi semana de comprimidos sin hormonas.Y nose si es conveniente tomar la pastilla del dia después.

I
izarra_6912598
17/2/14 a las 2:13

Dudas sobre la pildora del dia despues
hola bueno una consulta yo tuve relaciones con mi novio el jueves y se la rompio el preservativo yo tome la pidora del sai despues al dai siguiente osea el viernes ,,, y hoy domingo me bajo la mentruacion ... es normal =??? puedo estra embarazada ? ayuda por favooor

M
myrian_8806799
27/4/14 a las 1:40

Ayuda!!!!!!!!!!!! por favor estoy muy preocupada
Miren no se si este embarazada pero llevo 8 dias de retraso,tuve relaciones con mi novio el uso condon y yo estaba en mis dias,segun el no se vino,pero es que ami me tenia que haber bajado el 18 y no me llego la regla,tambien tome las pastillas el dia 21 de marzo cuando el 19 tuvimos relaciones,alomejor no me baja por los nervios ayuda!!! por favor estoy un poco chica

A
ama_9380602
5/6/14 a las 12:13

Por fa ayúdenme
Lo que pasa es que yo tomaba pastillas anticonceptivas para regular el periodo y me las deje de tomar y tuve relaciones con condón pero el no se vino , aún así días después manche de un color café pero fueron sólo góticas , puedo estar embarazada? O mancharía por lo de las pastillas?

M
majed_6535012
2/7/15 a las 19:51

Pildora plan b-consumi limon antes! y luego la tome!
AYUDENME PORFAVOR, ES MI PRIMERA VEZ CON TODAS ESTAS COSAS, PERDI MI VIRGINIDAD CON MI NOVIO, TOME LAS PILDORAS, PERO ANTES DE TOMAR LA 1ERA. CONSUMI LIMON, LUEGO DE 10/15MIN LA INGERI!!! PUDO ACORTAR SU EFECTO?????? TENGO DUDAS!!!!!!! HELP!!!!

N
naufal_6024013
26/9/16 a las 22:52
En respuesta a maylin_5931665

Hola. Tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo. Eso fue justo el día q había terminado con la regla. A las 4 horas del "accidente" me tomé la pildora del dia despues POSTINOR. Y a la semana justa de tomarla tuve perdidas de sangre que me duraron casi como mi regla habitual, con dolores también de ovarios. Hace ya un mes que me tomé la pildora y la regla aun no me ha bajado. Cada vez estoy mas nerviosa. ¿Aquellas perdidas que tuve son buena señal o no tienen nada que ver? Se que fui rapida en tomar la pildora, y sé tambien que no estaba en mi etapa fertil, pero esto de que no me baje la regla me esta volviendo loca... ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida que me pueda ayudar?
Gracias

hola, Buenas tardes, disculpen la molestia, pero soy un hombre, y bueno lo que pasa es que mipareja y yo tuvimos relaciones sexuales a 4 o 5 dias antes de su perido, y pues al segundo dia se tomo la pildora, y pues ahora no le llegado su regla, y como tambien ella se encuntra en une estado de estres por su trabajo, y pues desconosco en su totalidad si eso llegara o este afectano, mi pregunta es afecta la pastila y el estres en el perido de mi pareja??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir