En respuesta a kaili_9156777
Hola
Bueno no se si podré ayudarte,pero yo he tomado la pildora del dia despues en 2 ocasiones.Tb tuve dolores y todo eso.Yo no tome Postinor(ni siquiera sé lo que es)...a cada una le afecta de diferente forma, a mi se me retraso la regla en las 2 ocasiones . En la primera m asusté muchisimo pq no m bajo en todo el mes y tuve muchisimos vomitos... imaginate y en la segunda me tardó algo menos.Yo si estaba en etapa fertil y casi me salgo de las 72 horas, pq en mi pueblo era fiesta y me paso un viernes y hasta el lunes no abrian...un lio.
Es que la pildora del dia despues es un compuesto muy fuerte de ormonas...asi que yo creo q la tomaste bien y no debes preocuparte.Incluso cuando te bajé puede ser q el mes siguiente tb sufras retraso o algo asi...a mi m dijeron q el cuerpo se descontrola durante un par de meses...
bueno espero que te sirva..no se; suerte,un besito.
Hola
Hola maja, yo tb tuve q tomar la píldora del día después hace dos años y medio y fue tb culpa de un accidente como el tuyo. La diferencia es q a mi m pasó dos días antes de la fecha prevista pa qm bajara la regla. Yo m tomé norlevo, pero imagino q es igual q la otra. M la tomé a las 25 horas y a mi m resultó, aunq no estaba en mi período fértil, claro. La regla se m retrasó ese mes 5 días y yo comiéndome las uñas. Durante los dos meses siguientes tuve retrasos de regla de hasta casi 21 días, pero q es normal pq es una píldora q descontrola mucho... Además a mi m generó un efecto secundario q fue el manchado entre dos reglas durante 8 meses y gracias a ella aun no se m ha curado, estoy en ello tomando la píldora.
ESPERO AYUDARTE. INFORMA D LO Q SEA.
Mostrar más