Foro / Maternidad

Pildora del dia despues!!! dudas

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 16:41
R
rosely_8271853
16/8/06 a las 17:37

que tantas dudas trae la pildora del dia despues,dicen que cuando te tomas los comprimidos,sangras alos dias y es debido alas pastillas.pero si no sangras esque estas embarazada? quiero decir,si sangras ya no ahy riesgo,pero si no sangras ..cuantos dias puede durar ese sangrado?esplicarme esta duda que me mataa!!

Ver también

A
an0N_570068799z
17/8/06 a las :10

No a todas nos pasa
yo le he tomado y no he tenido nigun sintoma de los que dicen y creeme que me ha funcionado muy bien, asi que no te preocupes

M
mounia_6315987
17/8/06 a las 13:12

Yo nunca me he visto en esa situacion
wenas.mira la pastilla del dia despues es muy fuerte y nos es buena para el organismo,ya que lo daña.si la has tomado te recomiendo que no la vuelvas a tomar hace mucho daño a tu cuerpo.claro esta que si es muy urgente"quien sabe los problemas"pues seria bueno tomarla.NO ES BUENO TOMAR UNA,DOS MENOS,MAS NI TOCARLAS...

A
aarti_6278444
17/8/06 a las 22:19

Hola
Hola, se supone que sangras a los 7 dias, es un sangrado abundante que no dura mas de 3 dias, aparte de los sintomas, como mareos, hinchazón, todo esto por la cantidad de hormonas de la pastilla.Pero es algo que debes usar solamente en caso de una emergencia, no es algo para usar seguido, ni hablar, porque no es un metodo anticonceptivo..Lo mejor que puedes hacer es empezar a buscar un método para cuidarte y asi te vas a evitar este tipo de problemas. Suerte!

A
an0N_875599599z
17/8/06 a las 22:28

A mi me paso ...
Mira, yo la tome hace 11 dias, a la semana empece a sangrar, hoy es el cuarto dia de sangrado, el primero fue muy leve, en los dos siguientes fue abundante, tipo regla... por eso la confundi pensando que me habia venido pero no podia ser porque hace menos de 2 semanas ya se me habia cortado. Hoy aparentemente he dejado de sangrar, pero en la mañana me bajo hasta con coagulos. No se si todo sea debido a la pastilla, ya que aparte del domingo 06, motivo por el que la tome, 2 veces mas tuve relaciones sin proteccion, y ayer que estuve con mi pareja pues sangre en el preservativo.

A
an0N_827186399z
18/8/06 a las 16:41
En respuesta a aarti_6278444

Hola
Hola, se supone que sangras a los 7 dias, es un sangrado abundante que no dura mas de 3 dias, aparte de los sintomas, como mareos, hinchazón, todo esto por la cantidad de hormonas de la pastilla.Pero es algo que debes usar solamente en caso de una emergencia, no es algo para usar seguido, ni hablar, porque no es un metodo anticonceptivo..Lo mejor que puedes hacer es empezar a buscar un método para cuidarte y asi te vas a evitar este tipo de problemas. Suerte!

Gracias chicas por contestar.. !!
y empezare a cuidarme cn las pastillas! que ya tengo cita para dentro deun par de meses. jajaencima.. bueno esperaremos y tendremos mas cuidado asta entonces muchas gracias !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir