Me gustaría hacer una pregunta sobre algo que me está comiendo poco a poco por dentro. Resulta que hace muchos años, cuando era una adolescente irresponsable, tuve relaciones y aunque hoy en día sé que hubiese sido imposible quedarme embarazada de la manera que ocurrió, en aquel tiempo era muy joven e inesperta y tuve tanto miedo de quedarme embarazada que por dos ocasiones tomé la pildora del día después para provocar que me bajara la regla y evitar el embarazo. Es una pildora que te dan en planificación familiar y la tienes que tomar en las 72 horas siguientes a haber tenido relaciones, recuerdo leer el prospecto y la pildora venía a ser como un anticonceptivo normal pero supongo que en grandes dosis, pero no dejaba de ser un anticonceptivo.
Hoy en día y después de muchos años de aquello quiero tener un bebe y por dos ocasiones he tenido abortos espontaneos, ya no sé si pensar que esas pildoras hoy en día han tenido alguna repercusión en mí.
Agradecería sinceramente que si alguien tiene algo que pudiera sacarme de esta angustia me lo dijera.
Gracias.